BMW Z8 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Misifu

Re: BMW Z8 Revell

Mensaje por Misifu »

Imagen

Pues se acabó . Estuvé a punto de cambiar el nombre del post a "El coche gafe" o algo así. Me ha pasado de todo: estropeé dos piezas, cuando las conseguí no agarraba la pintura, estropeé una calca, perdí los limpias....Esta maqueta consiguió acabar con mi paciencia varias veces,hasta el punto de dejarla varios días sin tocarla .. :twisted:

Bueno lista queda, a falta de unos limpias de fotograbado que le pondré cuando haga un pedido más grande. Como único detalle unos cintos muy sencillo con un trozo de cinta y unas piezas de fotograbado. Gracias por vuestro apoyo/soporte con este BMW peleón! :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué bonito!!
Cada vez que termináis una maqueta que tengo a la espera, me entran unas ganas de empezarla!!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Pues le has ganado por knockout en un peleon , Misifu .
Esta muy bonito y eso que no me gustan los descapotables .
Felicitaciones por partida doble , por tu insistencia a terminarlo y por la resistencia a los problemas que te dio .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues se ve muy bien, enhorabuena por terminarla tan bien después de tanta pelea.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”