Antes de decir nada ya os pongo la foto por la que hay que recordar este modelo! Os pego la breve historia de Wikipedia:
"El BMW Z8 (código de chasis E52) es un automóvil deportivo producido por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 2000 hasta 2003. Es un descapotable de dos plazas con motor delantero longitudinal y tracción trasera.
El Z8 es la variante de la producción del prototipo de automóvil BMW Z07, diseñado por Henrik Fisker en BMW Designworks en el sur de California. El Z07 causó sensación en el Salón del Automóvil de Tokio de 1997. La inmensa popularidad del prototipo llevó a BMW a tomar la decisión de producir un modelo de producción limitada. Se construyetron 5.703 unidades del Z8, aproximadamente la mitad de los cuales fueron exportados a los EE. UU.
Su motor de gasolina es un V8 de 4.9 litros de cilindrada y 400 CV de potencia máxima, el mismo del BMW M5 E39."
Basado en el precioso 507, a mi parecer, lograron uno de los BMW más bellos. Ya hablando en modelismo, prefería la versión Alpina, pero la diferencia de precio me echó atrás. Una de las cosas que me gustaban más de la Alpina eran las ruedas, mas grandes y anchas. Como comprobé cuando me llegó, las de la versión normal dejan demasiado hueco en los pasos de ruedas. Y este no se hace invisible, no sé el Alpina..

Fotos de caja (de internet, que me olvidé sacarsela ) y grapas ( copyright Misifú):

Ya he sacado casi todas las grapas y he hecho un premontaje para ver ajustes y tal: una basura comparados con el SLS. Mucha rebaba y lineas de molde en toda la carrocería. Incluso al montarlo, juro que con sumo cuidado, se rajó una talonera por la linea de unión a la carrocería. Ya está secando el ciano...

¿Poco rueda? ¿Que opinais?

El putty viene de camino. A ver si lo dejo potable con un poco de paciencia..
Saludos gente!