Subaru Impreza Wrc 2001 ¡¡Principiante!!
Re: Subaru Impreza Wrc 2001 ¡¡Principiante!!
Muy buen trabajo con los bajos y la pintura de la carroceria se ve muy bien
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Compañero lo estas haciendo muy bien, tiene muy buena pinta!!
Mecánico de 1/24
Gracias a todos por vuestros animos¡¡ Porque hay dias que que...
Ayer lo pase fatal con la calca que va detras del asiento, la que imita a la fibra de carbono, no conseguia ajustarla y no conseguí quitarle las burbujas que le salieron.

Con las demas del baquet no tuve muchos problemas y creo que se quedaron mas o menos bien:

Y aqui fotos del interior, faltan las del conjunto del salpicadero que ahora estoy con el:

Ayer lo pase fatal con la calca que va detras del asiento, la que imita a la fibra de carbono, no conseguia ajustarla y no conseguí quitarle las burbujas que le salieron.

Con las demas del baquet no tuve muchos problemas y creo que se quedaron mas o menos bien:

Y aqui fotos del interior, faltan las del conjunto del salpicadero que ahora estoy con el:

Por el momento tiene buena pinta...
Lo de las calcas no se muy bien como solucionarlo, quizas probando con algun líquido ablandador de calcas... a ver que te dicen los maestros del foro!
Aún así, no te preocupes mucho tampoco, una vez montado el interior se ve poco.
Lo de las calcas no se muy bien como solucionarlo, quizas probando con algun líquido ablandador de calcas... a ver que te dicen los maestros del foro!
Aún así, no te preocupes mucho tampoco, una vez montado el interior se ve poco.
Para las burbujas : un alfiler , pinchas la burbuja , le das un poco de Microsol , algo de calor con un secador y luego lo planchas sin presionar mucho , con un pincel o un bastoncillo de los oidos .
Omar
+1 a lo que te dice Omar, y ya para más adelante, será cambiar los cinturones. Tiramos las calcas y ponemos cintos y fotograbados para los metales.
+1 a todos, lo llevas muy bien, pero si todavia no tienes la jaula antivuelco pegada, pintala en el color de la carroceria, se va a ver mucho y no tiene nada que ver el color que ahora tiene con la del coche de verdad.JesusM escribió:+1 a lo que te dice Omar, y ya para más adelante, será cambiar los cinturones. Tiramos las calcas y ponemos cintos y fotograbados para los metales.
El problema es que la pinte de otro color creyendo que con el bote de tamiya no iba a tener bastante para la carroceria, a la carroceria le he dado dos capas y a los elementos que la componen una. Le dare la segunda a las piezas de la carroceria y a lo mejor una tercera a la carroceria. Si me sobra pintura hare lo que me has dicho y vuelvo a pintar la jaula. Gracias por la idea¡¡fanalone escribió:+1 a todos, lo llevas muy bien, pero si todavia no tienes la jaula antivuelco pegada, pintala en el color de la carroceria, se va a ver mucho y no tiene nada que ver el color que ahora tiene con la del coche de verdad.JesusM escribió:+1 a lo que te dice Omar, y ya para más adelante, será cambiar los cinturones. Tiramos las calcas y ponemos cintos y fotograbados para los metales.
Y gracias a todos por los animos¡¡¡¡

para el tema de las calkas,lo ke te a comentado Omar es mas ke valido,sigue ke esta muy bien,un saludo
Aqui traigo avances¡¡
El conjunto del chasis lo tengo mas o menos terminado a falta de poner los cascos y alguna pieza mas. Hoy me he puesto con la carroceria y he montado los faros delanteros y traseros, los cierres del capo, la rejilla, la entrada de aire del capo. Cada vez tengo mas miedo de ponerme con las calcas de la carroceria, sobre todo con las laterales de subaru que cruzan todo el lateral de punta a punta... Miedo me dan¡¡

Perdón por los defectillos¡¡

Perdón por los defectillos¡¡
Tiene una pinta estupenda. Nadie diria que es tu primera maqueta.
A mi esas calcas grandes también me dan miedo, tanto que aún no me he atrevido con ninguna de las de rally que tengo.
A mi esas calcas grandes también me dan miedo, tanto que aún no me he atrevido con ninguna de las de rally que tengo.

Para primera maqueta esta muy, muy buena!
Para la segunda, no te olvides de hacer la cinta de seguridad y colar las calcas por encima, no sé si comprendes....
Art
Para la segunda, no te olvides de hacer la cinta de seguridad y colar las calcas por encima, no sé si comprendes....
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
a pokitos pero o vas kogiendo,tiene muy buena pinta.Yo siempre imprimo todo lo ke tengo ke pintar,por si akaso y te aseguras ke la pintura koja,un saludo