Tenia dudas si elegir el color de Vallejo o el de Tamiya, como os comente por aquí; el de tamiya no era exactamente el que os dije, XF-7 si no que el X-7, un rojo con tono tirando a rosa, lo que entre esto y que tengo mas confianza diluyendo pinturas vallejo, me decidí a dar las primeras pasadas con la vallejo.
aquí una imagen de las primeras capas:

Una vez hechas las primeras capas, me puse a darle vueltas al tema de la pintura, el rojo de tamiya resulto que era mas anaranjado de lo que me creía, ya que yo pensaba q era rojo, no se si se podrá apreciar bien en la foto anterior, por lo que no me convencía mucho que quedara tan anaranjado. Se me fue la hoya un poco, por decirlo de alguna manera, y con la pintura que me sobraba en el botecito del aerografo le añadí un chorrete del color de tamiya y me puse a darle las ultimas pasadas a la carrocería, quedando de la siguiente manera, a ver que os parece:

Ya me diréis como lo veis, en la medida de lo posible por la calidad de las photos, que es la primera carrocería que hago con el aerografo y no es que vayamos muy sobrados con el de momento jeje.
Al hacerlas con el móvil, me resulta mas fácil subirlas directamente desde el a photobuker y así solo tengo que coger los enlaces y pegarlo aquí.