Aqui os presento mi segundo proyecto, mas difcil que el anterior con muchas mas piezas ; si todo va bien este empezare a pintar con aerografo asi que a ver que tal sale jejejeje:
Aqui os dejo; Ferrari California



pues no me habia planteado esto la verdad, de momento la idea era ir montando las piezas y pintando lo grande con aerografo y lo demas con pincelito y dejar para lo ultimo el tema carroceria .... podrias explicarme un pelin mas esto Jesus, me a dejado un poco :O todo el proceso este que comentas.....JesusM escribió:Dos cosas: pregunta antes de hacer algo si tienes dudas, y con el aero, prueba todos los pasos antes en un envoltorio bien limpio de queso o matequilla. Así podrás anticiparte a lo que venga: imprimación, lijado, segunda imprimación, pintura, etc.. Todo lo que le vayas a hacer a la carrocería (todo!!), házselo a ese envoltorio.
Edito: y si puedes ir un paso antes con el envoltorio, mejor. Así ves el resultado antes de hacerlo en la carrocería (primero imprimes el envoltorio, cuando está seco, le das a la carrocería, y a conTinuación, el siguiente paso al envoltorio, y así hasta el final)
Gracias Manolo !! esta tarde o mañana ire al chinorris a ver que hay para hacer pruebas jejejeManolo escribió:Suerte con el cacharrín, y si te atascas en un paso: seguro q puedes encontrar respuesta, o como dice Jesús, haciendo prueba en una vieja maqueta o un cacho de plastico sabrás si te hace reacción o de lo contrario, queda de vicio.
la idea es lo que dices, juntar todo lo grande y darle a aereo.... primero a ver si me aclaro con el antes de todo, jejeje, con temas de diluir limpiarlo y demas, pero ya me vais aconsejando sobre ello en el tema que tengo abiertosogorrion escribió:yo al principio pintaba lo grande con Aero y lo pequeño con pincel. Ahoro junto todo lo que va con el mismo color y aprovechó y sí me dejó algúna cosa con pincel pero por no perder tanto tiempo sí no con Aero.