Eleccion Modeling Fait 2016
Re: Eleccion Modeling Fait 2016
Pues si ha salido NASCAR, yo tengo en stock la misma maqueta de Provence con la que participa Omar.
¿Alguien tiene o conoce de la existencia de más calcas para el Chevrolet Lumina del 94?
Saludos.
¿Alguien tiene o conoce de la existencia de más calcas para el Chevrolet Lumina del 94?
Saludos.
Yo ya al tercer voto me fui agenciando un NASCRAP... 
El amiguete americano al que se lo he pedido, además de aportar el término NASCRAP, me preguntó se estaba en mi sano juicio, o me había fumado algo...
No tengo ni idea de cuál "me tocará"... mejor así, sorpresa!!

El amiguete americano al que se lo he pedido, además de aportar el término NASCRAP, me preguntó se estaba en mi sano juicio, o me había fumado algo...

No tengo ni idea de cuál "me tocará"... mejor así, sorpresa!!
-
Yo tengo echado el ojo a uno del 93 para hacer el de días de trueno. Si quieres las calcas...yako escribió:Pues si ha salido NASCAR, yo tengo en stock la misma maqueta de Provence con la que participa Omar.
Saludos.
Juanma ,yako escribió:Pues si ha salido NASCAR, yo tengo en stock la misma maqueta de Provence con la que participa Omar.
Saludos.

Omar
http://www.forum-auto.com/forum2.php?co ... ew=&nojs=0" onclick="window.open(this.href);return false;
yo también me animo.....ya tengo otro NASCAR encargado....jjejejejje.
Hola
Me gustaría apuntarme (aunque dije que no lo haría mas).
Siempre y cuando aceptéis que igual no lo acabo
.
En caso de que os parezca bien, me gustaría hacerlo con este Ford Mercury del 68 de Mario Andretti:
http://www.randyayersmodeling.com/model ... b8b7b3fc4c" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Me gustaría apuntarme (aunque dije que no lo haría mas).
Siempre y cuando aceptéis que igual no lo acabo

En caso de que os parezca bien, me gustaría hacerlo con este Ford Mercury del 68 de Mario Andretti:
http://www.randyayersmodeling.com/model ... b8b7b3fc4c" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Como no, Juancar!! Y si además te ha motivado un poco, más aún!!
Yo creo que el webmaster puede ir creando la correspondiente chincheta...
Han sido creados los dos subforos correspondientes a "Modelin fait 2016 - Nascar" en el apartado de "Trabajos Terminados" y "Trabajos en curso" .JesusM escribió:Yo creo que el webmaster puede ir creando la correspondiente chincheta...
Thanks a lot!!webmaster escribió:Han sido creados los dos subforos correspondientes a "Modelin fait 2016 - Nascar" en el apartado de "Trabajos Terminados" y "Trabajos en curso" .JesusM escribió:Yo creo que el webmaster puede ir creando la correspondiente chincheta...
He abierto un post para la peana en la recién abierta chincheta...
Hola chicos, aunque hace tiempo que no posteo nada (no termino nada y avanzo poco...) me estoy planteando participar como ya hice con los porsches de arena y con el le mans del año siguiente que no llegué a terminar.
¿Os puedo preguntar donde los encontráis y que modelos hay? Si me gusta alguno me apunto, ya que en las ediciones que participé pase buenos ratos viendo vuestros progresos y aprendiendo conjuntamente.
Muchas gracias a todos y saludos.
¿Os puedo preguntar donde los encontráis y que modelos hay? Si me gusta alguno me apunto, ya que en las ediciones que participé pase buenos ratos viendo vuestros progresos y aprendiendo conjuntamente.
Muchas gracias a todos y saludos.
Hola Edgar, cuanto tiempo!!
Si ves unos post mas arriba, Victor puso un enlace a ebay. El mío lo he pillado de ahí.
Si ves unos post mas arriba, Victor puso un enlace a ebay. El mío lo he pillado de ahí.