Eleccion Modeling Fait 2016

OMAR

Eleccion Modeling Fait 2016

Mensaje por OMAR »

Y ya pasado el concurso de Leganes donde "termino" el Modeling Fait 2015 , creo que deberíamos empezar a elegir el del próximo 2016 .
Así que abro el post para que todos vayamos poniendo ideas para luego poder hacer la elección y empezar con el nuevo desafió .
Omar
Saulon-7

Re: Eleccion Modeling Fait 2016

Mensaje por Saulon-7 »

He echado una ojeada a los temas anteriores.

Había pensado Grupo B de rallies, pero ese ya salió en Apocalipsis.

Así que sólo me queda.... uno que se quedó por el camino:

¡¡¡Homenaje a Schumacher!!!! :D

De paso no es monotemático: hay lugar para algún Sport y todo!!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ojo que es 1/43...
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

JesusM escribió:Ojo que es 1/43...
Yaaa... y Multi media. Lo sé.
Están prácticamente todos.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mi propuesta :
Turismos y Gran Turismos ( DTM , WTCC , Siluetas , Nascar , LMGT )
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gt40 como dice Diplos desde el cara libro, que se cumplen 50 años de su primera victoria en Le Mans, yo lo apoyo!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Yo tambien apoyo la opcion de Jose, entre que me gusta , que es el aniversario y que tengo ya un kit de Profil a 1/43...asi no gasto ...... :mrgreen:
Omar
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

La pega que yo le veo a los Ford GT40 es que no hay demasiadas referencias de fabricantes en internet, y las que hay a un precio moderado son muy malas.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
OMAR

Mensaje por OMAR »

yako escribió:La pega que yo le veo a los Ford GT40 es que no hay demasiadas referencias de fabricantes en internet, y las que hay a un precio moderado son muy malas.
Se pueden hacer todos los que corrieran en su categoria.
Omar
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me alegra que os haya gustado la propuesta. Pero tiene razón Juanma, no hay muchas referencias sobre el coche. He estado mirando coches por internet y no son muy baratos.... pero la idea de Omar me gusta, podríamos ampliar el abanico a coches de la misma categoría y del mismo año 65
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

He estado mirando fotografías de otros años y he ojeado las estanterías donde guardo las maqueta y aquellas veces que hemos usado la misma peana el aspecto general era muy bueno, se notaba que era un "colectivo" y no un grupo de maquetas. Las peanas de los primeros años (Maranelos y TRs) eran preciosas y no demasiado complicadas, y no deberíamos de perder ese nexo de unión tan simbólico.

Con la idea de recuperar la idea del uso de una misma peana os sugiero lo siguiente: Yo me encargo de comprar las maderas, cortarlas, pintarlas, etc... las doy de alta en la web con precio simbólico y todo aquel que quiera peanas no tiene mas que añadirlas a su pedido.

Por otro lado, sobre propuesta de montaje, cualquier idea me parece excelente, pero antes de "tiraros al barro" con la sugerencias hay que pensar si en el mercado hay producto suficiente. Por ejemplo, GT40 hay pocos fabricantes que los tengan y pocas versiones; de Schumacher hay mas variedad aunque el rango se centra en F1; de los Audi de LeMans hay poco en el mercado y de marcas no habituales / descatalogadas / no fáciles de encontrar. De la temática que se decida hay que disponer de al menos 20 referencias de producto, al menos, para que los que quieran hacer el reto tengan donde elegir. El año de los Maranellos, de los Stratos, de los efecto suelo, de los TR, ... había al menos 20 kits donde elegir. Éste año con la temática Martini el rango era aun mayor, aunque parte de "la gracia" es que todos los kits sean similares para que todos el mundo se enfrente a las mismas problemáticas durante el montaje.

Y por dar ideas, ningún año se han montado deportivos o super deportivos: F40, F50, 430, Diablo, Aventador, MP4-12c, ... Son simples y resultones, y hay donde elegir.

¿Opiniones?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

No me desagrada la idea de superdeportivos que con una peana igual pueden quedar muy bien...
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

JesusM escribió:No me desagrada la idea de superdeportivos que con una peana igual pueden quedar muy bien...
+1

Sugerís algún fabricante de kits en concreto para los superdeportivos?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Sugerencia cuasi económica: Nascar en 1:43 de Starter:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... _PrefLoc=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”