P-A-S-A-D-A-!-!-!
Art
La cuestión es que visto así, parece más fácil que lo de sustituir el aro en plástico por un aro hecho con alambre. Véase el modelin fait de los TR de Rena.JesusM escribió:Proceso para ser copiado!!(puedo?
)
Gracias Germán, le iba a poner naranja o marrón translúcidos, pero me pareció que lo iba a oscurecer aún más. Probaré sobre un plástico que tengo pintado igualTitino escribió:Como me dijeron una vez dale unas manos de x-26 de Tamiya que imita muy bien el tono de madera barnizada.
No hay copia que valga Jesús, creo que si quieres que se vea el aro metálico por dentro y por fuera, es casi la única forma. Lo ví hace tiempo en este 750 de Shimoma, y aunque no ponga el proceso, entiendo que lo habrá hecho así: Hace mucho tiempo que no hay nada nuevo bajo el sol, otra cosa es hacerlo igual claro.JesusM escribió:Proceso para ser copiado!!(puedo?
)
He sustituido el aro de algún volante y no sabría decirte si es más complicado o no (es que a mí todo me cuesta un güe**vo) el caso es que que así tienes visto el arillo metálico, creo que le da vidilla. Le faltan los remaches...sanzvictor escribió:La cuestión es que visto así, parece más fácil que lo de sustituir el aro en plástico por un aro hecho con alambre. Véase el modelin fait de los TR de Rena.
Al final le daré un poco de naranja, muy chulo el Lotus.Titino escribió:No creo que lo oscurezca en lo mas minimo (dando una mano o dos); si te sirve de referencia (el volante del Lotus)
Me he obstinado en copiarlos, porque son los que me motivan de forma especial, me tienen secuestrado el cerebro... espero que a base de insistir, algún día cuadre algo potable.fanalone escribió:Post al mas estilo Japan posible