y yo ya estan pedidasRafa escribió:Ya está cogiendo vidilla,vas como un tiro.
Por cierto hoy he visto calcas nuevas de Gin para 5 turbo .

y yo ya estan pedidasRafa escribió:Ya está cogiendo vidilla,vas como un tiro.
Por cierto hoy he visto calcas nuevas de Gin para 5 turbo .

si hay que ser puntilloso se es y asi correguimosMiguel B escribió:Va perfecto, ni siendo puntilloso se le ve pega alguna en el planteamiento, tremendo.
 
   
 
 otro empujoncito antes de fijar motor
 otro empujoncito antes de fijar motor

 
 
 
 
 
   
  
juancar escribió:buen trabajo, le vendría bien un poco de suciedad al vano motor y al motor
también cambiar el color de los escapes para diferenciarlo de la admisión
 si el vano motor va ir con lavados
 si el vano motor va ir con lavados
 ), y que es difícil decidir en que momento parar para que no se eternice el proyecto. Yo habría intentado rellenar un poco más la zona izquierda hacia el habitáculo...se la ve un poco vacía, pero bueno, supongo que la zona de los filtros guiará al ojo más hacia esa parte ese vacío quede más oculto...
 ), y que es difícil decidir en que momento parar para que no se eternice el proyecto. Yo habría intentado rellenar un poco más la zona izquierda hacia el habitáculo...se la ve un poco vacía, pero bueno, supongo que la zona de los filtros guiará al ojo más hacia esa parte ese vacío quede más oculto... 
 
gracias borja...Getzrally escribió:Por experiencia propia, sé que meterse a detallar en general, y más en zonas que hay que crear prácticamente desde cero, es algo muy complicado, que mentalmente cansa (por mucho que se disfrute con esa parte), y que es difícil decidir en que momento parar para que no se eternice el proyecto. Yo habría intentado rellenar un poco más la zona izquierda hacia el habitáculo...se la ve un poco vacía, pero bueno, supongo que la zona de los filtros guiará al ojo más hacia esa parte ese vacío quede más oculto...
Pero me gusta mucho como te han quedado las copelas, y esa imitación de la soldadura.
Sobre el tema de los escapes que comenta Juancar, entiendo que se refiere a diferenciar más las zonas del colector de admisión y del colector de escape y su continuación hacia el turbocompresor. Normalmente los colores en ambas zonas son bien diferentes, tanto por materiales empleados como por la temperaturas que se alcanzan en cada zona
¡Ánimo, que estás haciendo un gran trabajo!

 Bueno doy por terminado mi motoraco...
 Bueno doy por terminado mi motoraco...  
 

 
 

efectivamente le hice unos salientes a la base de quita y pon logicamente no ira pegadaTitino escribió:Hermoso ese motoraco Manafrank, supongo que la tapa se sacara a voluntad.
 
 
 .
 . 