Aunque estos debates entre alonsistas, antialonsistas, hamiltonianos, maratonianos, ultramarinos y demás nunca llevan a ningún sitio yo voy a dar mi opinión ya que es gratis.
Respecto a la historia de McLaren el año pasado, obviamente hubo un punto en la temporada en la que el equipo empezó a tratar con favoritismo al piloto Inglés, pero esta situación fue fruto de que en el principio de temporada Hamilton consiguió seguir el ritmo de Fernando Alonso hasta tal punto de plantarse después de la gira americana lider del mundial. En esa tesitura ¿alguien dudaba que un equipo Inglés iba a apoyar a su piloto inglés, al que había financiado toda su carrera, por mucho bicampeón que tuviera en sus fílas?, creo que Alonso pecó de confiado, sabía que tenía un coche impresionante y ni por asomo pensaba que el crio recién llegado le iba a plantar cara (realmente nadie lo podía imaginar), copiando reglajes o sin copiar (en mi opinión que otro piloto sea mas rápido que tu con tus propios reglajes es de hacertelo mirar). Por todo esto empezó la temporada relajado, cuando tendría que haber arrasado en todas y cada una de las primeras carreras siendo tan grandísimo piloto como es y teniendo el pedazo pepino que tenía. Al final todo esto se convirtió en una situación que nadie supo llevar, ni el equipo, ni Alonso, ni Hamilton y sobre todo Ron Dennis que era quien tenía que haber puesto un poco de cordura, mas tarde demostró que cordura tiene poca.
Sobre si Hamilton es un fuera de serie o no, yo no diría tanto, pero si me parece un piloto por encima de la media, no es tan completo como Alonso, ni tan rápido como Kimi, pero me parece muy espectacular, cosa que hoy en día me parece muy de agradecer. ¿Que ha entrado directamente en un equipo ganador? pues sí, pero hay otros pilotos que entran en equipos ganadores teniendo mucha mas experiencia y nunca consiguen nada o tardan mucho tiempo. No sé se me viene a la memoria Damon Hill, después de la muerte de Senna se quedó como jefe de filas de probablemente uno de los mayores pepinos de la historia de la fórmula 1 como era aquel Williams con motor Renault, y le costó 3 años y que Schumacher se fuera a una desastrosa Ferrari para poder ganar el campeonato. Y así otros muchos casos. Tampoco creo que haya que machacar a Hamilton por que haya tenido las mejores oportunidades siempre, si ha sido así pues mejor para él y dudo mucho que con la cantidad de pasta que hay en juego le hubieran mantenido las ayudas si el chico no valiera por lo menos algo. Ahora bien, como dije antes también coincido en que me parece Alonso un piloto mas completo, Vettel tiene toda la pinta de ser un superclase y si tuviera que equiparar a Hamilton con otro piloto de la parrilla sería con Kúbica, espectaculares, rápidos pero quizá les falta ese plus de sacar el 110 % a un coche de carreras.
Y del resto de la parrilla, Rosberg creo que también haría buenas cosas con un coche en condiciones, Sútil también creo que tiene manos para llevar algo mejor que un ForceIndia y Kovalainen me parece la mayor patraña de los últimos años, por mucho que supuestamente le estén cortando las alas en McLaren no creo que sea como para que dificilmente pase del 5º puesto.
Porra GP Brasil
Re: Porra GP Brasil
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
lumeboo escribió:Me gusta más la versión bravú de "Y si mi prima tuviera co*ones sería mi primo"hoellemeister escribió:Ucronía mítica del S.XXI
"Eso es como decir que si mi abuela fuera mi abuelo... Pues sería to al revés: si mi abuela fuera mi abuelo y si mi abuelo fuera mi abuela"
J.A. Camacho
![]()
![]()
![]()

Casita Chicco!!! HMMMM!!! Yo tengo la silla chicco y la silla del coche chicco... SOY DEL EQUIPO OFICIAL!Alfonso escribió:Hotel y porque?hoellemeister escribió:Para que no tengas que venir desde Italia ya vamos todos nosotros. Llevaremos la birra.Alfonso escribió:No hemos quedado que quien gana la porra tiene que ofrecer una cerveza a todos los foreros?
Y tiene que pagarle el billete de l'avion...
Si no como puede ofrecer la cerveza?
Supongo que ya que nos tomamos la molestia nos mandarás tu jet privado y nos pagarás un buen hotel, ¿no?
No hacefalta tengo una casita de Chicco en el balcon de mi piso, si os haceis pequeños, cabeis todos.
Para l'avion teneis que mandarme el dinero antes.
Llevar mucha cerveza por favor! La que se encuentra aqui sabe toda a jabon.![]()
Sin broma, me gustaria conoceros, a ver la proxima vez que voy a Santander...
Alfonso, vente a torrent este año, o a Fuengirola en semana santa!!!
Por cierto, tienes un mensaje privado...
Vale, si,...Hamilton es el adalid de la velocidad pura y el buen gusto, es exquisito en su correr y no digamos en sus modales dentro y fuera de la pista, es la reencarnación misma del Dios Ares, del regio Belerofonte, más rápido aún que el mítico Filípides montado en moto y además huele bien.
...pero es tonto del culo y se está quedando calvo.
JUjugangelr.
JUjugangelr.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
JuanAngel escribió:Vale, si,...Hamilton es el adalid de la velocidad pura y el buen gusto, es exquisito en su correr y no digamos en sus modales dentro y fuera de la pista, es la reencarnación misma del Dios Ares, del regio Belerofonte, más rápido aún que el mítico Filípides montado en moto y además huele bien.
JUjugangelr.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"