Un saludo
Nadie se lía.Y aún quedan 5 días para ver el resultado.Aún tengo esperanza.......Boni escribió:Yo creo que todos damos por hecho que es el Impreza, no lo lieis más![]()
![]()
Un saludo
hmm yo he votado para lo del subaru, por que fue de mis primeras maquetas y ya la tengo montada...hoellemeister escribió:Al que vote ahora y también al que haya votado ya.
Esperemos que luego entre los votos no aparezcan usuarios recién registrados y sin ningún mensaje
Yo me refiero al riesgo de que vaya a votar (o haya votado) algún forero que se haya creado un usuario adicional ex-profeso para la votación.Javiero escribió:hmm yo he votado para lo del subaru, por que fue de mis primeras maquetas y ya la tengo montada...hoellemeister escribió:Al que vote ahora y también al que haya votado ya.
Esperemos que luego entre los votos no aparezcan usuarios recién registrados y sin ningún mensaje
Boni escribió:Yo creo que todos damos por hecho que es el Impreza, no lo lieis más![]()
![]()
Un saludo
Y que conste que yo he votado a los superdeportivos............ Un abrazoDiplos escribió:Boni escribió:Yo creo que todos damos por hecho que es el Impreza, no lo lieis más![]()
![]()
Un saludo
Jejeje...ya me hacia una idea de que seria el Impreza,pero he visto un 360 muy majo y como no se especifica![]()
.
En fin que al final se esta ajustando la cosa,a ver como acaba.Que tampoco me importaria hacer un superdeportivo, ya tengo varios en mente