Si es preocupante si, háztelo mirar eso...Me preocupa coincidir en cierta forma con Piquet padre
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2717.shtml

Juyfhnroeol.
Si es preocupante si, háztelo mirar eso...Me preocupa coincidir en cierta forma con Piquet padre
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2717.shtml
Por cierto, espero que lo vieseis este finde. James Thompson = espectáculo, sea el campeonato que sea y con el coche que sea. En enero no tenía con qué correr y a dia de hoy ya ha pisado 4 campeonatos este año, con opciones a título en dos de ellos. Todo un chow tapando huecos con el Lada!JuanAngel escribió:Si veo a Piquet sentado en un Formula uno el año que viene yo me borro y me paso al WTCC, dónde se ven peleas de verdad en la pista.
Juahnel
Disfruté mirando la tele como no lo hacía desde que quitaron el Canal Plus codificado los sábados por la noche...Por cierto, espero que lo vieseis este finde. James Thompson = espectáculo, sea el campeonato que sea y con el coche que sea. En enero no tenía con qué correr y a dia de hoy ya ha pisado 4 campeonatos este año, con opciones a título en dos de ellos. Todo un chow tapando huecos con el Lada!
... con los ojos entornadosJuanAngel escribió: Disfruté mirando la tele como no lo hacía desde que quitaron el Canal Plus codificado los sábados por la noche...
...o mirando a traves de un peine, segun dice la leyenda...hoellemeister escribió:... con los ojos entornadosJuanAngel escribió: Disfruté mirando la tele como no lo hacía desde que quitaron el Canal Plus codificado los sábados por la noche...
si, y una lata de pringles para pillar mejor la señal wifi...Juancar47 escribió:Pero que antiguos sois![]()
![]()
![]()
![]()
El bueno era poner una bola de papel de aluminio en los cuernos de una tele de idems![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que "no sabís y no entendís" (como diria Don Jesus Gil q.e.d.)![]()
![]()
Hombreeee y los cheetos que no falten!!Javiero escribió:si, y una lata de pringles para pillar mejor la señal wifi...Juancar47 escribió:Pero que antiguos sois![]()
![]()
![]()
![]()
El bueno era poner una bola de papel de aluminio en los cuernos de una tele de idems![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que "no sabís y no entendís" (como diria Don Jesus Gil q.e.d.)![]()
![]()
enzof escribió:Hablando de canales de televisión, ¿no os dan cada vez mas asco las retransmisiones de la F1 en la sexta? es que es increíble la cantidad de cortes de publicidad que ponen y lo muchísimo que duran. Y es que además siempre lo van a poner cuando pasa algo interesante.