Campanas de boda Ferrari & Alonso........

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
enzof

Re: Campanas de boda Ferrari & Alonso........

Mensaje por enzof »

dario escribió:Si si, Carlos Sáinz, todo un alarde de generosidad y humildad :mrgreen:

Anda, tirémonos de la moto...

De todas formas, qué gilipolleces tenemos. Si la vacuna del SIDA la desarrollase alguien que no te cae bien, ¿no te la podrías?. Por poner un ejemplo.
Pues mas humildad que muchos sí, generosidad no lo sé, pero tampoco es algo de lo que haya hablado.

Lo siento, no tengo moto.

Por desgracia, no creo que FA vaya a desarrollar ninguna vacuna.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Bua!!,como está degenerando esto........ :(
Poco a poco nos estamos metiendo en un "OFF TOPIC",sin sentido.
Enzof,que te cae mal Alonso y punto.Que no pasa nada hombre,que cada cual sabrá lo que dice y por qué.
No intentemos convencer a los demás,(en general,no lo digo por nadie en concreto y me incluyo),que sino estaremos discutiendo demasiado.
Y no creo que eso sea bueno para la salud del foro.
Los mismos hechos los vemos de distinta manera unos y otros,¿verdad?.
Personalmente me da igual que a alguien no le guste o no le caiga bien Alonso.
Me molesta el desprestigiarle porque sí.
Cada uno sus cositas y todos felices.
¡¡Un saludo a todos y que viva el buen rollo!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

enzof escribió:
Pablo escribió:
enzof escribió: Por otro lado me da pena, por lo que ya se ha comentado aquí, alguien que acusa abiertamente a un equipo de ser el mas tramposo de la fórmula 1 y años después se desvive por que sea su destino demuestra no tener ningún tipo de principios, bien es verdad que la labor de un piloto de carreras no es tener principios sino ser el más rápido, pero eso termina por quitarle el poco romanticismo que queda hoy en día en todo esto. Y bueno mas culpa tiene el dueño de la escudería que ficha a un piloto que años atrás los ha puesto a parir. Grandes cualidades la sensatez y la prudencia, a la vez que escasas, muy escasas hoy en día.
Se desvive?????????? que yo sepa es el equipo el que elige al piloto y no al reves, mira que me estraña que llamara Alonso a Ferrari para decirles si tenían hueco libre.
Alonso no estuvo en Ferrari antes por Jaimito, al cual no le gusto nada que eligiera a Minardi antes que a Ferrari. A mi entender una decisión absolutamente lógica y que le valió a Alonso 2 campeonados del mundo. Si Jamito no lo vé así es su problema.

Sigo sin entender ese odio irracional que tenemos en España a todos los que triunfan.
Carlos Sainz es una mierda gafada.
Alonso un desagradecido.
La selección española de baloncesto no valía una mierda en los tres primeros partidos del europeo.
La de futbol no pasa de cuartos en el mundial ni de coña.
y podemos seguir toooodo lo que queramos.
Como pones esto en una respuesta a mis comentarios, entiendo que opinas que yo odio irracionalmente a los que triunfan en España, así que te voy a sacar de tu equivocación.

1. Carlos Sainz es el mas grande del automovilismo español, primero por que es un campeón y segundo por que además es un profesional y lo suficientemente cultivado como para poder escucharlo en unas declaraciones sin que a uno se le quede cara de póker.

2. Alonso efectivamente es un desagradecido, si fuera agradecido, al ganar un campeonato del mundo no diría que únicamente se lo tiene que agradecer a su padre a su madre y a su abuelita, que seguro que a todos ellos les debe mucho, pero creo que absolutamente nadie llega a ganar un campeonato del mundo de formula 1 sin ayuda, o acaso Adrián Campos no le ayudó a llegar donde llegó. Tampoco es de ser muy agradecido con la vida alguien que piensa que al ganar un mundial ya lo ha hecho todo y se puede retirar pronto, cuando otros iban por 7.

3. De baloncesto no entiendo mucho, pero ví los partidos del europeo y disfruté lo mismo o mas cuando llegaban al último segundo para ganar o perder que cuando barrieron en semifinales y final

4. Es que la selección española no pasaba de cuartos de final ni de coña hasta el último europeo, y no pasa nada, por que representan a mi país y yo adoro a mí país. Alonso no representa a España, se representa a sí mismo, a su equipo y a sus patrocinadores.

Para resumir, yo no oido a quien triunfa, mi ídolo es Carlos Sainz, me gusta cualquier equipo que represente a España y me alegro cuando Fernando Alonso gana una carrera y suena el himno español, ahora bien, a mí me gusta tener bien presentes los principios y los valores que yo considero importantes, y cuando alquien público y de tanta repercusión está tan alejado de ellos me rechina muchísimo y por eso lo critico.

Así que por favor no te permitas el lujo de juzgar a quien odio o dejo de odiar por que a lo mejor eres tu el que odias irracionalmente, ¿o caso llamas a Jean Todt Jaimito en sentido cariñoso? ¿Te ha hecho algo?.

Sobre este último decir que su posición en contra de fichar a Alonso no fue por su decisión de ser piloto de Renault, si no mas bien por el caracter y las perlitas soltadas por la boca sobre la escudería.
Hombre, si lees bien lo que he puesto, hacia tí solo va la parte de Alonso, luego enlazo le demás, quizás generalizo demasiado.....

Que si odio a "Jaime", pues no, una cosa es que me parezca un capullin y otra que le odie, que además no viene mucho al caso, porque estamos hablando de la manía que hay en España de enterrar a todo aquel que destaca, Todt como frances, no entra en la pomada.
Y Todt, ese gran director de F1, No quiso a Alonso única y exclusivamente por la negativa que le dio para irse a Ferrari de piloto probador, sabiendo que haría sus primeros años de carrera (quien sabe si no hubieran sido los últimos) a la sombra de Schumacher.
Todt no asimilo que un piloto prefiriera Minardi a Ferrari.

En fin Enzof, que puedes entender mis palabras como quieras, toooodo el mundo tiene opinión y voto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bueno bueno, como a degenerado todo esto, jejeje :roll:

Sigo sin entender mucho de F1, me gustaba mucho más antes en los 80 jijiji, delante la tele los domingos.

Como he vivido toda mi juventud del otro lado de los Pirineos, el punto de vista lo tengo distinto, y recuerdo que siempre se hablaba de un equipo, una escudaría, y los mecánicos eran tan importantes como el piloto, hacían todos una piña...

Pero los españoles o la mayoría de ellos (no todos, y menos mal) hacen caso a un calvito de la tele, y pone Alonso por las nubes y desprestigia a todo el resto, mecánicos, el que repone la gasofla, o el del tornillo en la rueda.

No se, es mi punto de vista, y es una pena que solamente una sola persona tenga los derechos de enseñarnos lo q els quiere, hombre si fuera como el fútbol, sería la hostia. tendríamos f1 hasta en el cotilleo, pero es así :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Manolo escribió: Como he vivido toda mi juventud del otro lado de los Pirineos, el punto de vista lo tengo distinto
Qué importante es tener más de un punto de vista. Claro que normalmente hay que buscarlo, y eso puede dar pereza, con lo bien que estamos "como siempre".
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Otro punto de vista mas?
En España no se puede ver una carrera de F1 a la tele sin vomitarse (Alonso, Alonso, Alonso, Alonso....Alonso...) y creo que esto pueda hacer mucho en el hacer amar o menos un personaje.
Yo creia que los de television italiana eran muy partidiarios de la Ferrari pero entonces no habia visto un gp en la tele española...
Es mi punto de vista...
Última edición por Alfonso el 01 Oct 2009, 10:56, editado 1 vez en total.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Alfonso escribió:Otro punto de vista mas?
En España no se puede ver una carrera de F1 a la tele sin vomitarse (Alonso, Alonso, Alonso, Alonso....Alonso...) y creo que esto pueda hacer mucho en el hacer amar o menos un personaje.
Yo creia que los de television italiana era muy partidiarios de la Ferrari pero entonces no habia visto un gp en la tele española...
Es mi punto de vista...

Las retransmisiones de TV3 acostumbran a ser bastante más equilibradas que las del calvo de la Sexta. Se puede ver la carrera sin necesidad de tener un cubo al lado.

TV3 = http://es.wikipedia.org/wiki/TV3
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:lol:
hoellemeister

En España no se puede ver una carrera de F1 a la tele...
Ni en la RTL alemana cuando ganaba Schumacher...

En fin, gran diferencia con aquellos tiempos en los que John Watson comentaba en Eurosport.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

hoellemeister escribió:
En España no se puede ver una carrera de F1 a la tele...
Ni en la RTL alemana cuando ganaba Schumacher...
Pues esto puede ser opinable...
No es la misma cosa decir que uno es el mejor piloto del mundo tras haber ganado un solo mundial (entonces...) y otro que ya iba con tres o cuatros...no?
hoellemeister

No es un tema de calidad como piloto, sino un tema de exaltación contínua que, a mi, me llega a cansar. Independientemente del pais.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Charli Birras escribió:
sanzvictor escribió:
Yo creia que los de television italiana era muy partidiarios de la Ferrari pero entonces no habia visto un gp en la tele española...
Es mi punto de vista...

Las retransmisiones de TV3 acostumbran a ser bastante más equilibradas que las del calvo de la Sexta. Se puede ver la carrera sin necesidad de tener un cubo al lado.

Pero porque Alonso es español. Que alguna vez he tenido que ver un partido del Barcelona en TV3 y es para coger no uno, sino dos cubos.

Mode off "polémica regional".

Discrepo. Es una cuestión de sensacionalismo, no de cuestiones patrióticas. Ten en cuenta que Alonso tuvo cierto pasado catalán en su formacion, se le tiene cariño, y que incluso las entrevistas en paddock se las hacían en catalán.
Javier Hernando González

Charli Birras escribió:
sanzvictor escribió:
Es mi punto de vista...

un partido del Barcelona en TV3 y es para coger no uno, sino dos cubos.

quote]

+1000000
Javier Hernando González

sanzvictor escribió: Es una cuestión de sensacionalismo, no de cuestiones patrióticas.
:lol: :lol:

¡Qué distinto se ven las cosas desde otros lugares!.....
Responder

Volver a “Carreras”