Lotus 25 Tamiya 1/20 [F1]
Re: Lotus 25 Tamiya 1/20 [F1]
Viste que al final no eran tan dificiles , era solo cuestion de que te animaras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que buenos te han quedado , y para mi el bastago del amortiguador esta bien , felicitaciones por la decision y por el resultado .
Ahora a por el motorcito ............
Y que buenos te han quedado , y para mi el bastago del amortiguador esta bien , felicitaciones por la decision y por el resultado .
Ahora a por el motorcito ............
Omar
Muy buenos esos muelles, le cogiste el truco, te salierón de muerte y terminaste alucinado, que más le puedes pedir?
El cromado de los trapecios es de serie o pintados?
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
Te está quedando muy bien... me siento un poco con los compis... a ver q nos demuestras... 

Te esta quedando genial, me encantan esas suspensiones... tengo ganas de ver como te queda el motor! 

El cromado es de serie. No tengo ninguna pintura que dé un toque cromado, como mucho el x-11 chrome silver (que lo uso para corregir algún cromado que salte de la pieza, pero no me gusta como queda).Boni escribió:Muy buenos esos muelles, le cogiste el truco, te salierón de muerte y terminaste alucinado, que más le puedes pedir?
Un saludo
He visto que algunos usáis AlcladII que parecen ser buenas pinturas simulando metal, no?
Las mejores, y aún no las he usado!!zalox escribió:El cromado es de serie. No tengo ninguna pintura que dé un toque cromado, como mucho el x-11 chrome silver (que lo uso para corregir algún cromado que salte de la pieza, pero no me gusta como queda).Boni escribió:Muy buenos esos muelles, le cogiste el truco, te salierón de muerte y terminaste alucinado, que más le puedes pedir?
Un saludo
He visto que algunos usáis AlcladII que parecen ser buenas pinturas simulando metal, no?
JesusM escribió:Las mejores, y aún no las he usado!!zalox escribió:El cromado es de serie. No tengo ninguna pintura que dé un toque cromado, como mucho el x-11 chrome silver (que lo uso para corregir algún cromado que salte de la pieza, pero no me gusta como queda).Boni escribió:Muy buenos esos muelles, le cogiste el truco, te salierón de muerte y terminaste alucinado, que más le puedes pedir?
Un saludo
¿Y eso? ¿Son caras o difíciles de encontrar?
-
te esta quedando de cine, muy bueno el trabajo de detallado.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
No, que va. Lo que pasa es que desde hace 8 años no había tocado una maqueta, y empecé el año pasado con el Porsche 956, y aún no he pintado nada, aunque si las he comprado. Pero tengo todo listo para cuando llegue el compresor nuevo.zalox escribió:¿Y eso? ¿Son caras o difíciles de encontrar?
Muy buenos esos amortiguadores, aunque el cromado de serie que traen las maquetas es bastante malo, asi que a var si te animas y usas las famosas alclad, es para ver que tal van, ya que yo nunca las he usado
, y asi comentas
, pero tengo entendido que si las manoseas pioerden el brillo y no se pueden lacar, es verdad eso? a ver si alguien nos saca de dudas zalox

Es cierto q el alclad es un poco difícil de proteger, pero eso si el brillo q tiene, es espectacular...
Aqui puedes ver unos cuantos tonos de alclad;

Te han quedado muy buenos, ya veras que la para la proxima te quedaran mejor y con el paso del teimpo los haras a ojos cerrados, es un truco muy bueno y muy facil de realizar, en cuanto al diametro del vastago interior opino lo mismo que Omar, se ven muy bien
Manolo, podrías indicar los tonos y donde los has aplicado? Al menos a mí, me serviría mucho para cuando los use. GraciasManolo escribió:Es cierto q el alclad es un poco difícil de proteger, pero eso si el brillo q tiene, es espectacular...
Un curro espectacular el que llevas hasta el momento.