Citroen C2 S1600 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javier Hernando González

Re: Citroen C2 S1600 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

Scalecolors escribió:Yo lo compré en leroy merlin, en el pasillo donde están todos los accesorios de la dremel y similares. En cualquier establecimiento que tengan el catálogo de Wolfcraft deberían tenerlo o poder traértelo, supongo.
Me he puesto en contacto con ellos a través de ésa web y me han contestado hoy mismo.Ya me han indicado un punto de venta del "cacharrillo" en donde puedo pillarlo,en mi ciudad.
Muchas gracias Scalecolors por compartirlo con todos. :wink:
Me va a venir de perlas. :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Los de Wolfcraft son gente competente :)

Ya te digo que sirve para muchísimas cosas, te permite muchas cosas que un portabrocas mayor no te sujeta. También es un excelente portabrocas manual para las brocas pequeñas (llega a cerrar completamente, coge brocas de hasta 0.1 mm).

Y sobre todo, como comento, la opción de convertir en taladro cualquier destornillador de esos pequeños de bajísimas revoluciones, a mi personalmente me pone el pito como el cerrojo de un penal.

No te arrepentirás con la compra.

Saludos!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Scalecolors escribió:a mi personalmente me pone el pito como el cerrojo de un penal.

:shock: ....................... :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Scalecolors

No hay muchos avances, o al menos no son demasiado agradecidos de ser mostrados en foto. Ando rematando la carrocería: retocando los paneles y sobre todo, buscándole el encaje a la carrocería con el chasis. Ya está más o menos en su sitio, después de varias horas de lija y formón.

También he hecho con masilla los retrovisores, para tener algo parecido a los que llevó el coche original, dos muñoncillos la mar de graciosos :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Jorge

Mensaje por Jorge »

Ya que estás con la chapa yo modificaría dos detallitos, el soporte de la matricula delantero, es más suave, sobre todo
por la parte de abajo, que acaba a ras de la defensa, y luego en los marcos de las ventanas delanteras y parabrisas lleva
dos lineas que en el real no las lleva, las que hacen el panelado a la altura de los espejos.
Scalecolors

Lo del soporte de la matrícula lo tengo en la lista de tareas pendientes.

No te sigo en lo otro que me comentas, ¿te importa marcarme en una foto los paneles que dices que sobran? Ando mirando las fotos de referencia que tengo y me parece correcto :?
Jorge

Mensaje por Jorge »

Nada nada fallo mio.

Estaba viendo esta foto

http://images.caradisiac.com/images/6/8 ... -73795.jpg

Y por los reflejos parece como que no tenia el panelado, pero si nos fijamos en el pilar izquierdo si que lo lleva.
Scalecolors

Coñe, ya me habías asustao :lol:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Aunque pequeños, los avances son buenos. Se nota el cariño y cuidado que le estas poniendo a la maqueta.

Estos kits "raros" y artesanales dan mucho trabajo, pero la verdad es que cuando van cogiendo forma, casi que te llenan el doble, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier pequeño avance lleva, al menos, el doble o triple de horas que un kit más comercial.
Scalecolors

Más cositas.

En las rejillas del capó se veía que la resina tiene un grosor bestial, más propio del blindaje de un panzer que de un coche de carreras. Así que...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con un pequeño desastre de por medio (andaba con la fresadora cuando mi enana me ha pegado un meneo y le he hecho un agujero aerodinámico al capó) creo que ha quedado bastante bien. El grosor con el que ha quedado, sobre todo el delantero, me permite pegar la rejilla desde abajo sin comerme demasiado el coco.

En la esquina inferior derecha de la toma de aire según la foto podeis ver la reconstrucción a base de ciano con talco a espuertas.

Imagen

Moraleja: quien rodeado de niños maquetea, trabajo doble realiza :lol:
Scalecolors

Por cierto, ¿qué haríais con los faros? esos cipotillos que se supone son bombillas quedan feos de cojones.

Imagen

Estoy por eliminarlos e inventarme algo...
OMAR

Mensaje por OMAR »

Proba con una alfiler , del lado de la cabeza a ver si te convence.............
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Pues, taladro, agujero y plastico trasparente de cualquier grapa estirado con el viejo metodo de la vela y asunto arreglado 8)
Scalecolors

Por cierto, creo que no os lo comenté. Las ruedas que he usado son incorrectas incluso adaptándolas a 4 tornillos en vez de 5: este coche llevaba llantas OZ de 16 palos, las que yo modifiqué eran de 15, como todas las que veo por todas partes incluso vendidas sueltas como aftermarket. ¿De donde coño sacaron esta gente unas OZ de 16 palos? Sospecho que fue mayormente por tocar los huevos.

Las que trae el kit son correctas, de 16, pero como ya comenté están prácticamente inservibles. Así que sospecho que se va a quedar como está.

Eso si no me da un arranque consumista pues en el proceso de buscar llantas de 16 palos encontré estas:

http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... ts_id=3093" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Que aunque siguen siendo de 15 palos, me han enamorao :oops:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”