O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Pablo
Contactar:

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por Pablo »

Eres grande y fuerte Omar, tanto en tamaño como en personalidad, así que ánimo y ya verás como las cosas vuelven a su cauce.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge

Mensaje por Jorge »

Venga Omar, que esto para ti es un bache pequeño, a otro le costaría más, pero tu como eres grande lo saltas sin problema
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Pufffffffffffffffffffffffffff , refloto este post para no abrir otro , con la mala noticia para mi de que el "experimento " de esta gente llega rapidamente a su fin , cerraran el 27/04 .................otra vez sin curro y si mis cuentas no me fallan a lo sumo con dos meses de paro para cobrar y no mas..............................en fin que estos dias vengo de capa caida , por eso casi no escribia , estoy muy desanimado , la verdad , no puedo sacar la cabeza de debajo del agua , no hay caso cuando uno cree que a lo mejor puede pegar un par de bocanadas de aire.................el agua te tapa de nuevo .
Este momento , mas algunas cosas que traigo de hace unos tiempos , me bajonean . Lamento de todo corazon escribir en este foro de tanta buena onda y tan buen ambiente cosas no tan buenas.................
En fin , habra que seguir tirando pa`delante , otra no queda , pero la verdad y siendo sincero con todos..........estoy hasta las pelotas de la situacion .
Perdon chicos , lo tenia que decir . :(
Recibe mi ánimo y mejores deseos.

Fuerza compañero.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Animo Omar, a mi me paso algo parecido a ti, despues de estar currando con un desgraciado que al final tuve que denunciar por impago, comence a trabajar en otro sitio y a los tres meses me dijo que cerraba porque no le resultaba rentable el negocio.
O sea que me es facil sentir lo que tu sientes ahora mismo, pero hay que tirar "palante", apoyarse en la familia y los amigos para no hundirse, y echarle ganas, y seguir peleando.
Un saludo y animo desde Galicia!!!
Tiembla Miniruedas..... la O.M.F (Omar Model Factory) is back!!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

barreiroman escribió: Tiembla Miniruedas..... la O.M.F (Omar Model Factory) is back!!!
Sí,me temo que el año que viene en Leganés,el tope máximo de maquetas lo tendrán que subir de 10 (el actual) por persona a 50....... :shock: ........... :lol:

Y "discúpanos" a todos Omar por no dejarte deprimirte.....semos asín!!!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos por los animos !!!!!!!!!!!!!!!!
son un grupo de gente del carajo , increibles .
Millones de gracias , para todos ..........estan todos disculpados por presionarme para no bajonearme .
Y si a partir del 27 se viene la Factoria Omar 2.0 mas veloz que antes !!!! :wink:
La inyeccion de animo que he recibido de parte del foro , es brutal . Insuperable . Muchisimas gracias .
Omar
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Vaya, siento leer eso, pero suscribo cada una de las palabras que ya se han dicho. Mucho ánimo, es lo único que nos queda a los que estamos así. Supongo que tendrás altibajos como todos, pero cuando estés bajo pásate por aquí, que siempre es un buen refugio.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ostras!!!!Omar cuanto lo siento, te doy todo mi apoyo y muchos animos amigo.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Venga ese animo arriba campeón,yo tambien lo estoy pasando chungo,tengo la suerte de tener trabajo pero no me pagan,asi que de nada sirve venirse abajo,vista al frente para que desde que salga la oportunidad poder verla.
Mi madre siempre dice que "Burro cargado busca camino" :D y es verdad.SUERTE
Mecánico de 1/24
ferrari

Mensaje por ferrari »

Omar me sabe muy mal lo que te ha pasado yo tambien llevo 1 año y medio y la verdad como siga esto asi no se quien trabajara a este paso.por mas que busco no encuentro nada hay dias que no tengo ganas ni de maquetear y ves que van pasando los dias y nada y es desesperante pero que vamos a hacer como estamos en manos de todos estos sinverguenzas que no piensan en nada que nos pueda sacar de la crisis.en fin espero que algun dia podamos tener trabajo todos
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Normalmente se emplean 8 horas diarias en trabajar. Dedica 8 horas diarias a buscar trabajo, y no desesperes, trabajo te va a salir.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Mucho ánimo y, como bien dice Juanlu, constancia para todos los foreros sin empleo. Más tarde o más temprano algo saldrá.
OMAR

Mensaje por OMAR »

No me voy a cansar de agradecerles sus palabras de animos , la verdad que despues de leer y releer los mensajes mi animo ha subido muchisimo , gracias chicos , a todos y cada uno de ustedes .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

spotmodel escribió:Normalmente se emplean 8 horas diarias en trabajar. Dedica 8 horas diarias a buscar trabajo, y no desesperes, trabajo te va a salir.
Excelente consejo Juanlu!!
Me le apunto,que puede que a alguien muy cercano mío la va a venir bien,espero.
OMAR escribió:No me voy a cansar de agradecerles sus palabras de animos , la verdad que despues de leer y releer los mensajes mi animo ha subido muchisimo , gracias chicos , a todos y cada uno de ustedes .
Pues tener un buen ánimo es el principio de "la remontada".
Pronto metes un gol a ésta situación por toda la escuadra,ya lo verás!
¡¡VAMOS PIIIBEEE!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”