O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por OMAR »

Bueno chicos despues de unos cuantos meses (¡¡7!!)de no encontrar trabajo al fin me salio un buen curro , es en una empresa tipo Feuvert/Midas , que se va a instalar nueva aca en Pamplona de mecanica rapida , cambios de aceite , filtros , frenos.....cosas simples , nada de embragues/culatas/distribuciones .Y estare de encargado asi que estoy super contento y queria compartir esta alegria con tantos buenos tipos que me han dado sus voces de aliento y empuje .
Asi que ahora tocara aflojar el ritmo de maqueteo (¿¿¿me despido del record de trabajos terminados ???) , por una buenisima causa y solo tocar plasticos los fines de semana ............y alguna cosilla en las noches :mrgreen:
Y claro , si Dios quiere , poder planicficar ir al concurso de Burgos.......Leganes.......Zaragoza....etc ¡¡¡¡¡¡¡ :P
Repito , mil gracias a todos los que me dieron animos y aliento , que sepan que me sirvio de mucho en los bajones que uno tiene . Son unos grandes los miniruedistas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por Boni »

De las mejores noticias recibidas ultimamente, me alegro un monton, que lo disfrutes y que dure lo más posible.

Un abrazo compañero
Saludos Boni
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por Jorge »

Joer que gran suerte sin duda, Felicidades que lo mereces.

Ahora sabrás lo que no es acabar dos maquetas a la semana :mrgreen:
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por Juancar47 »

Muchisimas felicidades compañero :D

Me alegro enormemente de verdad que si.

En estos tiempos que uno encuentre un trabajo, y encima de algo que le guste, es como que te toque la loteria.

Lo unico, cunado planifiques esos concursos que dices... me da que se te olvida uno... que se yo.. de donde sera...¡¡¡¡Ah si !!!! El de Valladolid. Tienes que hacer un hueco para nosotros en el planing ¿vale?

Venga, pues el sabado te felicitare en directo.
Un abrazo y mucha suerte en esta nueva andadura laboral.
quiquefoggy2
Mensajes: 753
Registrado: 22 May 2008, 00:09
Contactar:

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por quiquefoggy2 »

me alegro por ti
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por fanalone »

Me alegro mucho Omar, viendo los tiempos que corren, que empinces con buen pie, como se dice por aqui.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por hoellemeister »

Grandisima noticia, Omar. Casi tan grande como tu. El Sábado nos cuentas más, campeón.
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por JesusM »

Solo decirte que me alegro muchisimo y que te lo mereces, maestro!!
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por JesusM »

Ahora te van a demandar los chinitos y los de los concursos, porque se estaban frotando las manos contigo!!
edgar
Mensajes: 206
Registrado: 27 Dic 2007, 09:53

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por edgar »

Muchas felicidades :wink:, pero no te lleves los chinitos al curro que sino será un taller de mecánica "muy-muy-muy" rapida :shock:

Hoy en dia da gusto ver gente feliz. Suerte!! :D
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡¡¡ TE LO MERECES CRACK !!!!! :P

Me alegro.......MUUUUUUUCHÍSIMO...... de verdad. :D

Porque eres un fenómeno,por buena gente,porque algún día tenía que ser,porque sabes más del mundo del automóvil que mucho listillo que hay por ahí,porque TÚ TIENES QUE ESTAR en los concursos (contigo llenamos las vitrinas en un plis plas...... :mrgreen: ).........por todo.......te lo mereces.
Ojalá tengas suerte y te quedes mucho tiempo,si todo va bien,claro.
Gracias por compartir tu alegría,al menos anima a los que están en paro,(por ejemplo mi mujer :( ).
Un abrazo campeón!!




PD: Lleva pasta a Agoncillo que te vas a pagar unas cervezas,como que soy Ferrarista,jejejejejejeje.
PD 2:¿Qué hacemos con los chinitos?.....si antes hablo..... :lol:
Última edición por Javier Hernando González el 27 Oct 2011, 21:22, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por tavos »

¡Grande Pa´!
Mucha suerte.
... Y seguimos jugando...Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por Diplos »

OMAR escribió: nada de embragues/culatas/distribuciones .
Pero si eso es lo mas divertido!! :mrgreen: :lol:

Muchisismas felicidades!!!de verdad me hace gran ilusion que hayas encontrado un curro asi,de lo que uno sabe y encima de encargado!! mucha suerte,crack :wink:
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por OMAR »

Millon de gracias a todos , sabia que compartirlo con los miniruedistas era lo mejor .
Y los chinitos.....en casa con mas relax............eso si tengo stock suficiente para varios concursos asi que a llenar vitrinas ¡¡¡
Un saludo muy grande para todos . Espero que mi alegria por encontrar trabajo , de esperanzas a aquellos que no lo tienen o que tengan a algun ser cercano en esa triste condicion .
Jose , te vas a caga* de risa , pero no sabes lo que extraño hacer los embragues de las Pathfinder/Navara.....si son una gozada , en 3 horitas caja fuera ...........caja dentro ¡¡¡¡¡plis...plas ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos .
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”