Peugeot 306 Maxi Evo Renaissance
Re: Peugeot 306 Maxi Evo Renaissance
Sé por experiencia lo dificil que es esta maqueta pero viendo tu trabajo solo puedo decir dos cosas.
1- Brutal!!!
2- Me dan ganas de rehacer la mia!
1- Brutal!!!
2- Me dan ganas de rehacer la mia!
El ensuciado muy bien el tubo de escape genial en fin todo. estas haciendo un gran trabajo
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Retomo este proyecto, aunque he de decir que voy como los cangrejos y a este paso no se cuando lo acabaré
. El caso es que la última capa de barniz quedo excesivamente gordo y me lie la manta a la cabeza y reinicie la parte de pintura.
He aprovechado para modificar la parrilla a fase 1 (seguirá siendo la versión de Jaime), hacer nuevos soportes al aleron y abrir las escotillas del techo. Después de unas capas de putty, lija y algo de imprimación la cosa va tal que así, las fotos no son gran cosa pero el dia no acompaña y el flash se hace inevitable.

Las barras que traia el kit las desestime porque dan mas trabajo que hacer unas nuevas. He utilizado varilla de ever de 2mm y latón para reforzar las uniones de cada barra.

Un saludo!
David.

He aprovechado para modificar la parrilla a fase 1 (seguirá siendo la versión de Jaime), hacer nuevos soportes al aleron y abrir las escotillas del techo. Después de unas capas de putty, lija y algo de imprimación la cosa va tal que así, las fotos no son gran cosa pero el dia no acompaña y el flash se hace inevitable.

Las barras que traia el kit las desestime porque dan mas trabajo que hacer unas nuevas. He utilizado varilla de ever de 2mm y latón para reforzar las uniones de cada barra.

Un saludo!
David.
Con calcas y pintura se fue a tomar vientos todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uf , valiente Grale .
Suerte en el recomienzo del proceso .

Uf , valiente Grale .
Omar
Porque presentaste las barras al chasis porque pensé que eran las del 1/1 

Mecánico de 1/24
Uffff, dale duro, David!! Sigue teniendo buena pinta!! Y ole tus egsss!!
Menuda faena con lo bien que lo tenias suerte y sigue, asi las barras geniales
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bueno, tampoco es raro que estos proyectos tan complejos requieran de varias paradas y retomes
.
Es dificil que de otra manera todo lo que quieres hacer quede bien, y hay que tomarse descansos para analizar y reconducir algunos pasos y mejoras. Al menos a mi me pasa constantemente
.
Las barras tienen una pinta bárbara, pero me ha llamado la atención el alerón trasero. Ahora que lo veo presentado, ¿no es un poco estrecho?

Es dificil que de otra manera todo lo que quieres hacer quede bien, y hay que tomarse descansos para analizar y reconducir algunos pasos y mejoras. Al menos a mi me pasa constantemente

Las barras tienen una pinta bárbara, pero me ha llamado la atención el alerón trasero. Ahora que lo veo presentado, ¿no es un poco estrecho?

No te diría que no, la verdad es que no modifique la anchura, lo único que hice fue dejarlo un poco presentable y los nuevos anclajes. En si el coche tiene medidas que poco tienen que ver con el 1:1, lo tengo en fase de pintado, cuando este seco le tiro una foto para salir de dudas.Getzrally escribió: Las barras tienen una pinta bárbara, pero me ha llamado la atención el alerón trasero. Ahora que lo veo presentado, ¿no es un poco estrecho?
Un saludo
David.
OMAR escribió:Con calcas y pintura se fue a tomar vientos todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Uf , valiente Grale .
La verdad es que ha sido un poco locura el despintarlo pero al tratarse de mi coche favorito del mundo de los rallys me propuse dejarlo perfecto (en base a mis facultades claro), espero no tardar otro año mas en terminarloJesusM escribió:Uffff, dale duro, David!! Sigue teniendo buena pinta!! Y ole tus egsss!!

David, sigo con la envidia por todo lo alto con este kit, ademas lo estas bordando.
de babear rato largo,un abrazo
Al igual que el Pulsar el trabajo de enmascarado y pintado ya está terminado, ahora me toca rezar mucho y que las calcas no me den problemas

Un saludo
David.

Un saludo
David.