Peugeot 306 Maxi Evo Renaissance

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
DavidP

Peugeot 306 Maxi Evo Renaissance

Mensaje por DavidP »

Este fue un regalo de cumpleaños de mi novia, en principio tenia pensado meterlo al armario como tantas otras pero tratandose de un regalo me parecia un poco guarrete asi que me lie a empezar con el, ni que decir que me va a llevar tiempo porque la idea es detallar y mejorar ( viene bastante pobre).

Foto de la caja, del kit no hice apenas fotos antes de empezarlo asi que os subo un par de ellas de la version 1 que tengo en el armario para hacer algun año de estos...

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis hay cosas que dejan bastante que desear....el chasis es lamentable y la suspension delantera se supone que unicamente lleva una barra y a volar...en estas condiciones no quedaba otra que tirar de dremel :mrgreen:

Fotos ya de la carroceria que estoy trabajando, como veis he eliminado el tocho de resina, me puse bonito de resina pero al menos con las mascarilla evite tragar polvo, la idea era que pudiera encajar un chasis proveniente de otro coche.

Imagen

Imagen

Pruebo varios y es el del 206 es el que mas me convence asi que cortar y después de varias modificaciones para poder hacer los nuevos anclajes para la carrocería la cosa queda tal que asi de momento, falta afinar una barbaridad pero la idea mas o menos la tengo clara. Aprovechare la suspensión delantera y la trasera conservaré la del kit ya que es un 2RM. He limpiado los brazos, me hare los amortiguadores traseros y acoplare los bujes del tamiya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Original a la derecha, el nuevo reecho con evergreeen para poder poner un radiador en condiciones,

Imagen

Imagen

Sigo en otro mensaje.
DavidP

Re: Peugeot 306 Maxi Evo Renaissance

Mensaje por DavidP »

Sigo, la carrocería, como veis simple, he alargado las taloneras y les he dado forma asi como el bajo trasero, comparándolo con el fase 1 se nota una barbaridad. Me falta hacer las cerraduras, el tirador del porton y los verteaguas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llantas originales...

Imagen

Sustituidas rápidamente por unas tamiya, pintadas y detalladas.
Imagen

Imagen

Las calcas que llevará, es la versión de Peugeot España pilotada por Jaime Azcona y con publi de antena 3 correspondiente al cataluña 97. No creo que haga la de ese rally ya que es la primera versión, la evolucion si no me equivoco la estrenaron a final de temporada en el rally de Madrid y es la que llevo Muniente al año siguiente. Se acepta aclaraciones de expertos xD

Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Buuufff,menudo jaleo!!!
Paciencia y poco a poco. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Sasha

Mensaje por Sasha »

Ánimo con el, y como dice Javie, paciencia.
Este es un coche que a todos los que nos gustan los rallyes nos gustaría poder hacer. Lo seguiré con atención.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
fanalone

Mensaje por fanalone »

Como te envidio con el cacharrin, aunque es un tocho de resina de Reanaissance, si le das trabajo, paciencia y tiempo, seguro que sacas una muy buena maqueta, ademas con la deco del bueno de Jaime, que pena que lo dejara, pero despues del ostion que se dio en 6ª velocidad no recuerdo en que rallye, los siguientes rallyes ya no era el mismo pilotando.
Ademas te envidio porque al 306 le tengo un especial cariño, fue mi primer coche, un 306xsi con un motor 2000, como lo echo de menos, era muy jugueton.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

En buen curro te has metido!! Y para mi bien, como siempre se aprende algo, o algo se puede aprovechar, ya tengo más ideas para el chasis del S4 que no tiene nada de nada, es como el tuyo!!
Te sigo!!
DavidP

Mensaje por DavidP »

La verdad es que es un tochazo de resina si, lo he tomado con paciencia, de momento ire afinando el chasis que aun tengo bastante trabajo, modificar suspensiones porque el ancho de vias es mayor al del 206.....en fin para mucho tiempo :lol: pero con ganas,

Fanalone Jaime tuvo la mala suerte de encontrarse con Moratal que tiene el honor de haberse llevado bastantes pilotos talentosos por delante, fue el único que plantó algo de cara a Puras y uno de los mejores pilotos de finales de los 90, con peor material que Citröen siempre dio guerra pero le bajaron del coche de mala manera y termino harto de las carreras, una pena la verdad.

Jesús el del S4 es plancha lisa? o tiene algo de detalle?

Un saludo!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Jo, mas liso que una plancha de evergreen, y mas gordo que una broca de 100!! Me dan ganas de dejarlo para a copia que quiero hacer, y agenciarme otro 037 para coger el chasis... Pero eso son otros cantares!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

A cucillazo limpio avanzas Grale y la verdad la adaptacion le da otor nivel a este trabajo , te sigo por gusto de coche , de tecnicas y de nivel .
Omar
DavidP

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió:Jo, mas liso que una plancha de evergreen, y mas gordo que una broca de 100!! Me dan ganas de dejarlo para a copia que quiero hacer, y agenciarme otro 037 para coger el chasis... Pero eso son otros cantares!!
Es el modeler´s??? Yo pensaba que traia mas detalle, intenta hacerte con el despiece de un 037, en los foros de slot ya sabes que utilizan carroceria y poco mas y el resto a tirar...

Un saludo!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Grale escribió:
JesusM escribió:Jo, mas liso que una plancha de evergreen, y mas gordo que una broca de 100!! Me dan ganas de dejarlo para a copia que quiero hacer, y agenciarme otro 037 para coger el chasis... Pero eso son otros cantares!!
Es el modeler´s??? Yo pensaba que traia mas detalle, intenta hacerte con el despiece de un 037, en los foros de slot ya sabes que utilizan carroceria y poco mas y el resto a tirar...

Un saludo!
Si, es el de Modeller's. Lo conoces?

En cuanto a lo del foro de slot, es buena idea!! Gracias!!
Y... algún foro de esos que conozcáis? :mrgreen:
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

Hola,

Pues Slotadictos, subforo "Compra-venta" y el tercer post es el exclusivo para 1/24: http://slotadictos.mforos.com/26757/741 ... ble-entra/.
Del Delta S4 tengo el que hizo el amigo Ken en Japón y también hay que buscar un 037 para varias piezas: El Totip http://kenrally.yu-yake.com/totip_s4/86totips4-1.htm y el oficial Martini http://kenrally.yu-yake.com/deltas4_86tdc/86tdcs4-1.htm.

Grale, te sigo este wip, a ver si me entra la inspiración para hacer el de CB Com!

Esto de acumular, tiene cura?

Salut
Sergi
Jorge

Mensaje por Jorge »

Que bueno, ya tenia ganas de ver yo un paso a paso de este trasto, creo que como todos es una coche que nos encanta, para mi gusto el Kitcar más bonito (mi gusto eh :mrgreen: )

Se nota que el kit de Rena tiene algo de tiempo, un pelin tocho en algunos detalles, el escape solo llega hasta ahi?? o viene alguna pieza más?

Yo seria partidario de la decoración de Muniente, pero no se puede tener todo :lol:

Imagen
DavidP

Mensaje por DavidP »

El delta S4 de Modeler´s es un perfect version como el 037??? Tenia entendido que venia bastante bien el kit, además la resina de esos kits es impresionante, no he visto nada igual hasta el momento.

Sergi lo de acumular no tiene arreglo no, terminas con las que querias de plastico y dices, "bien ya esta la coleccion completada" y luego de repente te empieza a picar el gusanillo de las resinas y kits mas caros y al final de vez en cuando se nos va la mano...el de cbcom supongo que sera el mismo que el renaissance no?

Jorge el escape viene otro tramo mas para acoplar al chasis original, en principio como mucho utilizare la "petaca" pero el resto hare una linea nueva, luego subo un par de fotos con lo que se supone que es el bloque motor... :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”