Foto de la caja, del kit no hice apenas fotos antes de empezarlo asi que os subo un par de ellas de la version 1 que tengo en el armario para hacer algun año de estos...

Como veis hay cosas que dejan bastante que desear....el chasis es lamentable y la suspension delantera se supone que unicamente lleva una barra y a volar...en estas condiciones no quedaba otra que tirar de dremel

Fotos ya de la carroceria que estoy trabajando, como veis he eliminado el tocho de resina, me puse bonito de resina pero al menos con las mascarilla evite tragar polvo, la idea era que pudiera encajar un chasis proveniente de otro coche.

Pruebo varios y es el del 206 es el que mas me convence asi que cortar y después de varias modificaciones para poder hacer los nuevos anclajes para la carrocería la cosa queda tal que asi de momento, falta afinar una barbaridad pero la idea mas o menos la tengo clara. Aprovechare la suspensión delantera y la trasera conservaré la del kit ya que es un 2RM. He limpiado los brazos, me hare los amortiguadores traseros y acoplare los bujes del tamiya.

Original a la derecha, el nuevo reecho con evergreeen para poder poner un radiador en condiciones,

Sigo en otro mensaje.