Y si te las comes, tambien pagarlas!!OMAR escribió:Che...............yo llevo las maquetas de Felix (Baikal)para presentarlas y me surge una duda como magma ardiente .....................¿¿¿¿ debo reservar triple para la comida????
Lista de gente para comida en Burgos
Re: Lista de gente para comida en Burgos
-
Javier Hernando González
¡¡Ése regimen!!OMAR escribió:Che...............yo llevo las maquetas de Felix (Baikal)para presentarlas y me surge una duda como magma ardiente .....................¿¿¿¿ debo reservar triple para la comida????
Luego claro,la culpa la tienen las fiestas y tal......
Tú pícale Jesús,que éste nos deja las raspas del pescao....como mucho.JesusM escribió: Y si te las comes, tambien pagarlas!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González escribió:¡¡Ése regimen!!OMAR escribió:Che...............yo llevo las maquetas de Felix (Baikal)para presentarlas y me surge una duda como magma ardiente .....................¿¿¿¿ debo reservar triple para la comida????![]()
Luego claro,la culpa la tienen las fiestas y tal......
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo que va , todos mis kilitos son merito propio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tú pícale Jesús,que éste nos deja las raspas del pescao....como mucho.JesusM escribió: Y si te las comes, tambien pagarlas!!
¿¿¿Pescaoooooooooooooooooo??? , esa poqueria se la comeran ustedes.............................yo un buen pedazo de carne de ternera , guiso , morcilla........los pescao traen espinas malas......................justo a mi , al puma de las pampas le vienen a hablar de pescao.................
Omar
-
Javier Hernando González
Cómo sos,piiibe!!!

Omar,¿las almejas te gustan? tambien son de la mar.

~FKF~ escribió:Omar,¿las almejas te gustan? tambien son de la mar.![]()
Noooooooooooooooooooooooooooooooo te equivocaste..................la almejita es de ..................lamer~FKF~ escribió:Omar,¿las almejas te gustan? tambien son de la mar.![]()
Omar
-
Javier Hernando González
¡¡AY,AY!!OMAR escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooo te equivocaste..................la almejita es de ..................lamer~FKF~ escribió:Omar,¿las almejas te gustan? tambien son de la mar.
¿Algún forero llegará el Viernes a Burgos? ¿Algún forero pernoctará en el Hotel Cordón?
Si sabes francés mon chéri ami Omar.OMAR escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooo te equivocaste..................la almejita es de ..................lamer~FKF~ escribió:Omar,¿las almejas te gustan? tambien son de la mar.![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oui !!!!!!!!!!!!!~FKF~ escribió:Si sabes francés mon chéri ami Omar.OMAR escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooo te equivocaste..................la almejita es de ..................lamer~FKF~ escribió:Omar,¿las almejas te gustan? tambien son de la mar.![]()
Omar
-
TROTACAMINOSPUCELANO
Hola amigos.¡Cuánta envidia me dáis! Yo después de esperar hasta última hora...al final no podré estar con vosostros el sábado. De todos modos el domingo sí estaré con vosotros. Que lo paséis bien y se os aprovechen las morcillas.
Saludos y hasta el domingo. JESÚS.
Saludos y hasta el domingo. JESÚS.
Venga, dejaros de tanto comer, y a ganar los primeros premios, ah y otra cosa, poner fotos rapido, no nos dejeis como siempre en ascuas media semana. Suerte y que lo paseis bien.
Juanlu, yo pernoctaré en dicho hotel, pero hasta el sábado por la mañana no iré a Burgosspotmodel escribió:¿Algún forero llegará el Viernes a Burgos? ¿Algún forero pernoctará en el Hotel Cordón?