Mercedes SLS AMG Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Misifu

Re: Mercedes SLS AMG Revell

Mensaje por Misifu »

DAKAR escribió:Pues tampoko esta tan mal,si vas a pintar algo de dos colores empezar siempre por el mas claro.Por cierto Misifus,tu avatar no me gusta nada.Me expliko,hace una pila de años,y estando de kedada kon los colegas,en un pueblo de Leon(de cuyo nombre no consigo acordarme),nos pasabamos el dia durmiendi la borrachera del dia anterior y por la noche de fiesta donde tokara.Kuando volviamos,a eso de las 9 de la mañana,parabamos en una fabrika de empanadas ke habia en el pueblo.Nos ibamos a dormir y vuelta a empezar.Practikamente nos alimentabamos de empanada,y a los tres o cuatro dias ya estabamos de las empanadas hasta los guevos.En la casa donde estabamos habia un gato negro ke por mucho ke lo sacaras a la calle el h.p. volvia a entrar no sabiamos por donde.Un dia vino una furgoneta al pueblo ke hacia pollos asados y compramos dos ,los dejamos en la cocina y nos fuimos a tomar algo.Me acuerdo ke no haciamos mas ke pensar en los pollos asados.KuaNDO VOLVIMOS EL PUTO GATO SE HABIA ENTRETENIDO EN KAtar los pollos.El h.p.de el habia mordiskeado los dos con lo kual hubo ke tirarlos y volver a las p.empanadas.Me considero un amante de los animales,pero si akel dia pillo al gato me lo komo.Era igual ke tu avatar pero sin corbata(si el gato es tuyo ten kuidado ke para mi ke es el mismo,y es muy cabrito).Un abrazo

Jajajaja :lol: :lol: Pos si, son unos cabronazos..No es el mío, aunque en casa de mis padres sí que tienen uno igual. Un figura el tío, el único gato que conozco que vienen las gatas junto a él y no al revés.

En casa tenemos uno que ya nos ha echado a perder mas de una comida...en fin. Igual lo cambio por un perro :mrgreen: Dakar..
Misifu

Mensaje por Misifu »

Bueno , unos avances. Pocos, pero para que veais que no me rasco la barriga a dos manos. :lol: Al volante le di laca, y me da que una satinada le iba más, la tengo que pedir. Lo de tener que pedir todo por correo ya me da una pereza.. :evil:

Imagen

Imagen

Estoy probando sobré el capó la pintura. Aquí lo teneis con imprimación y dos manos de pintura:

Imagen

¿Pulir y una mano de barniz brillante?
zausta

Mensaje por zausta »

Yo creo que el volante tiene el brillo justo e ideal. Yo personalmente no le daria más brillo.

El interior le has retocado? Está muy muy bien!!!

Y la prueba que has hecho sobre el capo perfecta, pintura lisa y uniforme. Primero lacar, después pulir.

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bien va el SLS, la pintura muy bien dada.
ferrari

Mensaje por ferrari »

El tablier te ha quedado de coña y el capot tiene muy buena pinta sigue asi
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Misifu

Mensaje por Misifu »

La pintura creo que voy a necesitar 2 botes :mrgreen: . El volante quiero quitarle brillo, al natural canta mucho con el salpicadero, y a éste tengo que darle una laca mate también por las calcas.

Estoy lijando la carrocería y me he dado cuenta de un fallo que se me había pasado:

Imagen

No parece mucho, pero canta bastante. Creo que lo arreglé bastante con el cutter y lija:

Imagen

Zausta, ¿Te vino igual? :?
zausta

Mensaje por zausta »

Pues la verdad es que ni me he fijado.... Si lo tiene, me da la sensación de que se va a quedar así, ya está pintado y lacado y me da mucha pereza retocar por ahí.

En cuanto llegue a casa este finde lo miro y te lo confirmo.

Ahora, que me estás dando una idea para el labio inferior.... (lo mismo lo carbonizo)

Por cierto, ¿podrias explicar como has pintado el fotograbado de la radio? Ha quedado estupendo!!!

Saludos.
Peter Warr
Misifu

Mensaje por Misifu »

¿Ya tienes pegada la defensa? Si solo es pintar la defensa igual no tardas tanto. Pero bueno, no se nota mucho, pero yo, es saber que está ahí y se me va la vista.

La radio, lo mismo que con los fotograbados del motor: pintar de negro y lijar para sacar los botones a la luz. Ya ves que no es mu complicado, si no ya no sabría.. :mrgreen: :mrgreen:
Misifu

Mensaje por Misifu »

Hola, compañeros de fátiga. He avanzado por vaios frentes, y no estoy contento totalmente con el resultado de ninguno de ellos :roll:

Primera trinchera: interior. Le dí con un spray marrón de los chinos (sí, fustigarme). Estoy contento con el color, no así con el brillo. Tengo que matar el brillo, pero ¿cómo? ¿laca mate?

Imagen

Bandeja trasera en Tamiya mate.

Imagen

Segundo frente: salidas de aire. Sí, tengo los fotograbados. Pero no me acaba de convencer: los embellecedores muy finos y la rejilla deja ver demasiado el soporte por detrás. Así que decapé los de Revell, pinté la "rejilla" en negro mate y los embellecedores en plata y rematadas con laca transparente. Dan el pego creo yo, pero tengo que perfilarlos mejor (cosas de enmascarador novato).

Imagen

Tercer frente: carrocería. Después de corregir la defensa, lijé pequeñas imperfecciones que ví e imprimé con Tamiya. Luego dos capas de TS-85 rojo . Quedó bastante bien, pero un pequeño accidente rayó un poco una aleta. Tendré que lijar y volver a pintar. Esa es otra: según las intrucciones da para dos maquetas, pero no se si me dará para pintar las puertas ! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Bueno, siento la chapa. Como veis , tengo muchas cosas que corregir jejejeje. Saludos a todos!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Lo del brillo nada,barniz satinado o mate encima,(lo que prefieras) y listo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Vallejo, tiene un buen barniz mate, asi que animo con el y te quedara una moqueta perfecta, yo veo bien el perfilado de las branquias, asi que animo, con un poco de lija al agua dale a esa aleta y otra pasadita de Rojo y perfecto.
zausta

Mensaje por zausta »

Me sorprende que no vayas a usar los fotograbados para las rejillas ¿tan mal quedan?
Peter Warr
Misifu

Mensaje por Misifu »

He vueltoooo. :D . Como se suele decir he estado liado,y un poco vago para colgar lo poco que hice estos días.

Antes de nada, no quedan mal. Lo que no me convence es el resultado que yo podría lograr: ¿como se logran fijar esas varillas tan finas encima de la rejilla encima de la carrocería? Sudores fríos me recorren.. :mrgreen: (Acepto consejos)

Bueno, lo que he hecho principalmente son los asientos. Quiero que queden lo más parecidos a esto:

Imagen

¿Veis el bicolor detrás? Pos a ello, primero el mas claro (gracias por el consejo :) ) :

Imagen

Enmascaramos..

Imagen

Imagen

Y aqui el resultado, a falta de retoques me doy por satisfecho:

Imagen

En otro frente, pinté de negro el fondo del habitáculo. No lo iba a hacer, pero se ve desde el motor:

Imagen

Imagen

¿A que veis el marrón diferente? La laca mate Vallejo es la responsable. Se la pasé también a al tablero, y después calcas al canto :mrgreen: Qué dificil meter lo relojes ahí dentro. Aunque lo peor son los mandos del A/C, me atasqué y por mucho que retoqué no hay forma de que queden decente :evil:

Imagen

La consola central, acorté la palanca de cambios porque era demasiado larga respecto a la 1:1. Ya tiene los fotograbados.

Imagen

Y un premontaje para hacer boca. Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Imagen
Misifu

Mensaje por Misifu »

Hola a todo el mundo. Bueno ya llevaba tiempo sin subir algo, así que os pongo lo poco que he hecho en estos días de calor...vivir al lado de la playa es malísimo para el modelismo, ¿Lo sabíais? :mrgreen:

Puertas, a falta de laca e intermitentes, finiquitados. El interior me costó, tengo muuucho que aprender en encintado ( miedo me dan los cristales.. :( ):

Imagen

Imagen

Techo, con su espejo y su tercera luz de freno que no se aprecia en esta foto.

Imagen

Y luces! En los pilotos traseros, le quise dar por debajo de cada luz una fina linea negra para imitar los 1:1. Como veis fina,fina no quedó, pero es lo mejor de muchos intentos :lol:

Imagen

Lo próximo es lacar carrocería, fotograbados rejilla y logos y pulido con mi recién adquirido bote de BV :mrgreen: No tengo muy claro el orden de esto y suplico consejo :roll:

Un saludito a todos!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”