Porsche 911 GT1 Le Mans 1996
Re: Porsche 911 GT1 Le Mans 1996
ahora ke me e akordado,tengo un juego de kalkas de ese kotxe kasi kompleto,si te harian falta,no tienes mas ke pedirmelas,ke a mi no me sirven ,un abrazo
Diplos escribió:Un montaje del motor muy limpio, y muy acertado el tamaño de cableados del motor.
Excelentes soluciones le estas dando al Porsche, me encanta como has dejado el cromo de los escapes.
Gracias Diplos por tus palabras, todo un halago para mí!!!
Saludos
DAKAR escribió:ahora ke me e akordado,tengo un juego de kalkas de ese kotxe kasi kompleto,si te harian falta,no tienes mas ke pedirmelas,ke a mi no me sirven ,un abrazo
Pero....qué buen gesto de tu parte DAKAR, no sabes cuánto te agradezco tu ofrecimiento!!! por ahora voy bien, cualquier cosa te aviso!!!
Muchas gracias.
Saludos
Las llantas....
Tamiya tiene por costumbre, presentar sus llantas con un borde interno, a modo de tope para la cubierta, que no me agrada mucho así que lo retiraré...
LLanta de la derecha es la original y a la izquierda la modificada.

Queda menos ancha pero más real...

Aquí la llanta con la cubierta sin modificar, se vé como sobresale..

Aquí ya recortada...

la cubierta de la izquierda lista, lijada y lisa. La de la derecha como viene, con rebarba.

Corta fuegos forrado con papel de aluminio, el que viene dentro de los paquetes de cigarrillos.

Mismo corta fuegos pero por la parte del habitáculo. Le fabriqué esas manijillas que es donde se sujetarán los cinturones de seguridad en su parte superior..

Espero les haya gustado...
Saludos
Tamiya tiene por costumbre, presentar sus llantas con un borde interno, a modo de tope para la cubierta, que no me agrada mucho así que lo retiraré...
LLanta de la derecha es la original y a la izquierda la modificada.

Queda menos ancha pero más real...

Aquí la llanta con la cubierta sin modificar, se vé como sobresale..

Aquí ya recortada...

la cubierta de la izquierda lista, lijada y lisa. La de la derecha como viene, con rebarba.

Corta fuegos forrado con papel de aluminio, el que viene dentro de los paquetes de cigarrillos.

Mismo corta fuegos pero por la parte del habitáculo. Le fabriqué esas manijillas que es donde se sujetarán los cinturones de seguridad en su parte superior..

Espero les haya gustado...
Saludos
Muy buenos los avances. Que has usado para lijar los neumaticos?
El recorte de las llantas es un práctica habitual en mis modelos. De hecho, en el 911 lo hice también y eso que eran llantas aftermarket!!
Buenos avances.
Buenos avances.
rush escribió:Muy buenos los avances. Que has usado para lijar los neumaticos?
Hola rush! mirá, para alisar la cubierta y no romperla utilizo 1º tela esmeril 80/120 y luego lija al agua 320. Las 2 a mano y con mucha paciencia.
Gracias por preguntar!!!
Saludos
JesusM escribió:El recorte de las llantas es un práctica habitual en mis modelos. De hecho, en el 911 lo hice también y eso que eran llantas aftermarket!!
Buenos avances.
..mirá vos! yo comencé recién con éste modelo y la verdad me gustó mucho como queda!
Gracias por pasar y dejar tu comentario
Saludos
Buen detalle lo de las llantas, ganan un montón y mas cuando se queda la parte interior a la vista cuando se muestra la mecánica.
Diplos escribió:Buen detalle lo de las llantas, ganan un montón y mas cuando se queda la parte interior a la vista cuando se muestra la mecánica.
lo mismo pensé, se verían mucho y de paso hice las 4!

Saludos Diplos!!!
..motor casi terminado. Una vez que lo monte al chasis debo agregar más cables y mangueras..

ahora añado el corta fuegos....

Sin dudas el motor más complejo que armé hasta ahora....y faltan elementos!!!
Espero les guste.
Saludos

ahora añado el corta fuegos....

Sin dudas el motor más complejo que armé hasta ahora....y faltan elementos!!!
Espero les guste.
Saludos
Muy buen trabajo Mustang y el motor esta de lujo Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Me encanta ese motor, esta de lujo!
ferrari escribió:Muy buen trabajo Mustang y el motor esta de lujo Felicidades
un saludo
Rafael
Gracias ferrari!!!! me alegra que te guste!!!
Saludos
Qué bueno que te guste! gracias rush por pasar.rush escribió:Me encanta ese motor, esta de lujo!
Saludos