Se trata de una maqueta del Porsche 911 GT1 que participó en las 24hs. de Le Mans en 1996 y llegó en 2º lugar.
La maqueta es una Tamiya, escala 1/24.
Presentación del Kit.

Bueno, por falta de tiempo, esto es todo por ahora.
Saludos
Hola hoellemeister!!! gracias por los ánimos! con respecto a las calcas......un dolor de cabeza sin dudas!!! jajajahoellemeister escribió:Ánimo y dale duro. Esas calcas parecen "entretenidas" de colocar.
Gracias Javier!!!Javier Hernando González escribió:Bonita maqueta!
Te sigo.
rush escribió:Bonita maqueta!
Que buenos recuerdos el campeonato FIA GT de aquella epoca, no me perdia ni una carrera.
Si Juha! también me gusta mucho la decoración. Con respecto a la "prolijidad de la presentación", viene variado, saco fotos cuando puedo y aveces en el momento sin preparar fondo!Juha escribió:Linda decoración.
Están buenas las fotos que le sacaste. Si seguís así de prolijo mientras avanzás, podés competir por el premio a la prolijidad de armado miniruedista 2013.
Categoría pendiente de aprobación![]()
Así es getzrally, mucho potencial! las calcos.....un dolor de h...!Getzrally escribió:Un kit con muchas posibilidades de detallado, y un juego de calcas que es todo un reto. ¡¡Como para perderselo!!
OMAR escribió:Maqueton al canto , a ver como nos deleitas norteño , con tus artes .