Subaru Impreza Wrc 2001 ¡¡Principiante!!

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari

Re: Subaru Impreza Wrc 2001 ¡¡Principiante!!

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo va cojiendo muy buena pinta animo y a por las calcas

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
ragnotti

Mensaje por ragnotti »

Ayer por fin, despues de muchas horas y enfados y alegrias, por fin se quedó montado el subari. Ahora viene lo que mas me gusta y también lo que mas miedo me da las calcas :shock:
Hoy si puedo subire unas fotos, y tambien para que podais ver algunos percances que tuve, errores de novato que hacen que uno aprenda de esto a base de golpes :lol: :lol: :lol:

Y como no puedo estarme quieto, estoy buscando nueva maqueta, el coche que el dia que lo vi dije que para mi no habria otro mas bonito en el mundo: porsche 911 gt3 rs. estoy buscando algun kit (de plastico, no de resina) pero no encuentro nada, solo en spotmodel tienen los fotograbados y las calcas para la conversion a gt3rs, el kit de fujimi que es el 911R no lo tienen :(
Imagen
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13609" onclick="window.open(this.href);return false;
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13502" onclick="window.open(this.href);return false;

No sabeis de algun kit que sea del nueveonce pero ya que sea gt3 rs?
Gracias¡¡
fanalone

Mensaje por fanalone »

ragnotti escribió: Y como no puedo estarme quieto, estoy buscando nueva maqueta, el coche que el dia que lo vi dije que para mi no habria otro mas bonito en el mundo: porsche 911 gt3 rs. estoy buscando algun kit (de plastico, no de resina) pero no encuentro nada, solo en spotmodel tienen los fotograbados y las calcas para la conversion a gt3rs, el kit de fujimi que es el 911R no lo tienen :(
Imagen
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13609" onclick="window.open(this.href);return false;
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13502" onclick="window.open(this.href);return false;

No sabeis de algun kit que sea del nueveonce pero ya que sea gt3 rs?
Gracias¡¡
En ebay tienes estos:
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLo ... mi&_kw=kit" onclick="window.open(this.href);return false;
ragnotti

Mensaje por ragnotti »

Gracias fanalone¡¡ Pero no hay empresas españolas que comercializen este?
fanalone

Mensaje por fanalone »

ragnotti escribió:Gracias fanalone¡¡ Pero no hay empresas españolas que comercializen este?
Lo tienes en Ecomodelismo, que es Española, pero el precio es alto, te dejo el enlace.

http://www.ecomodelismo.com/porsche-911 ... 12390.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ragnotti

Mensaje por ragnotti »

Me da mucha alegría poder deciros esto, el subari ya está acabado, con sus defectos y sus buenas cosas como toda maqueta. Para mi es un orgullo poder decir que esto lo he hecho yo, que haya podido salir de manos. :lol: :lol: :lol:
Espero vuestras opiniones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Si mi primera maqueta hubiera sido terminada como esta tuya, lo habria celebrado por todo lo alto, la verdad es que esta muy bien acabada, asi que animo por tu primer trabajo y a por el siguiente, ¿cual sera?
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

saka petxo ke esta de fabula,lo uniko,un perfilado a las puertas y capots no le kaeria nada mal,un abrazo
Diplos

Mensaje por Diplos »

Esta realmente muy bien hecha, y muuuy limpia. Y si ademas le añades que es tu primer trabajo....chapó!!!
Para mejorar un poco le pintaría los tornillos de las llantas y los cierres del portón trasero.

Enhorabuena!!!
art

Mensaje por art »

Para primera esta muy bien hecha, de facto.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
rush

Mensaje por rush »

Felicidades, se ve muy bien, y mas a la velocidad que la has hecho, haciendo honor a tu nick ;)
ragnotti

Mensaje por ragnotti »

Muchas gracias a todos¡¡ Es un honor que me digais esto de la maqueta viniendo lo que me decis de gente que sois unos artistas y que me sacais años luz de experiencia.
Estoy muy agradecido por vuestros consejos y por vuestros animos. Asi da gusto compartir los trabajos con gente como vosotros.
art

Mensaje por art »

Estas equivocado.
Nosotros somos terribles :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
ragnotti

Mensaje por ragnotti »

Y respondiendo a fanalone el proximo proyecto que quiero intentar es el de un Porsche nueveonce GT3R del kit de fujimi.
Pero no se entre que calcas decidirme, estoy entre estas dos:
Imagen
Imagen
A mi me tiran mas las del hybrid que corrió las 24 horas de Nurburgring, pero lo de pintar el coche a dos tonos y encima con curvas no se yo... :o

Y en cuanto a las equivalencias de pinturas entre fujimi y tamiya(las que yo tengo y quiero seguir aprovechando) sabeis de algun lado donde haya una tabla de equivalencias?
Responder

Volver a “Trabajos en curso”