Bueno, y después de tanto criticar, momento de que le den caña también a uno.
Algún avance del interior, y es que estoy centrado en mejorar el cuadro de instrumentos, el cuál cloné en resina para poder trabajarlo mejor, ya que necesita bastante detallado para que quede decente, y me apetecía ponerle los relojes siguiendo el proceso "de verdad".
Por eso, he taladrado los agujeros donde irá cada uno de ellos.
Algunos de los componentes los trabajaré por separado, por lo que los he eliminado, he retocado la zona inferior con masilla y evergreen para que quedase totalmente recta, y he lijado toda la parte frontal para que los botonoes y testigos lleven su propio "marco".
Y empiezo con los marcos de los relojes. Lo más complejo ha sido encontrar un tubo que se ajustase a los diámetros y que luego tuviese un espesor reducido. También ha habido que hacerse con una herramienta que me permita cortar dicho tubo con cierta "fineza" y precisión. Al final, el material empleado es tubo de latón.
Hay que seguir dándole forma, pero esta parte inicial, donde se sopesan métodos y materiales para ver cuál cuadra mejor para lograr lo que tienes en la cabeza consume un "huevo" de tiempo, al menos en mi caso.
Para avanzar un poquito más, y poco a poco ir montando algunas piezas que se van acabando, he pintado el chasis, y le he dado con aerógrafo unos toquitos en gris oscuro y marrón para darle un toque más usado.
Y ahora, a poner en la carta a los Reyes Magos que nada de regalos, que lo que realmente quiero y deseo es más tiempo para maquetear.... a ver si este año me hacen caso