Estoy de acuerdo en parte, Javi, como le dije a Omar.Javier Hernando González escribió:OMAR escribió:al hacer la eleccion del siguiente grupo hagas como la hacen/mos en el Apocaliptico Sansebastianero , es mas justo para los que participan de verdad , los que aportan sus kit en las mesas del concurso y despues que se sume el que quiera y trate de cumplir su palabra dada .
Porque yo no me imagino ahora mismo en las pascuas galegas del 2015 unas vitrinas con 68 kits minimo , uno por cada voto que veo hubo en la eleccion y si pasara , pago la comida de camaraderia que hacemos .
Lo siento si molesto a algun forero , pero la verdad vengo viendo que hay mucho "yo hare tal...yo hare este " y despues por miles de causas , algunas entendibles , muchisimas puro bla bla bla , cuando llega la hora de la verdad , en las mesas hay 2/3/10 piezas hechas.....¿ y las demas ?
La palabra clave es : compromiso .
Y honrar y cumplir la palabra dada .
Este año a riesgo de romper un gran trabajo , un compañero envio por correo su kit y participo , y cumplio .
En eso de cumplir segun veo se hace cada vez menos , y asi vamos .
He dicho y que conste que yo en cada grupo o concurso al que dije que aportaria mi granito de arena , he cumplido y eso me da por lo menos la posibilidad de decir lo que acabo de decir.....y si un dia no cumplo , pues sere yo mi primer critico .
A un amigo o compañero u organizador de un concurso , no se le falla , sea como sea , se le cumple .
Eso haria muchisimo mas grande al modelismo civil .
¡¡AMEN!!
En lo que más estoy de acuerdo es en la gente que da su palabra y no es que no vaya al concurso,sino que ni siquiera intenta acabar lo prometido.
Excusas....mil....hechos.....como suele ser habitual los tuyos Omar.
Cumplir la palabra dada dice casi todo de uno.
Saludos
Yo soy de los que cree en el valor de la palabra, pero aquí nadie da palabra de nada.
Lo que no me parece bien, repito, es quien no sigue el grupo cuando sale la opción que ha votado, es por eso que hago una votación, porque espero que la opción que sale tenga como mínimo tantos participantes como votos consiguió...
Lo de quien no logra terminarlo me parece totalmente disculpable.