Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Como dice Diplos, conociendo el kit de figuras, es para quitarse el sombrero, la pose que has logrado es muy buena
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Impresionante e instructivo, como siempre. Mucho que aprender .
Por cierto, pues si que va a ser cierto que estabas dado de alta en Automotive
Por cierto, pues si que va a ser cierto que estabas dado de alta en Automotive
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Ese soporte esta muy bueno, maestria total. Lo de los radios .... ahora estoy intentando algo parecido para una moto a 1/12 y es un fregao de cojones, por lo menos para mi, para usted coser y cantar.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Muy buenos loa avances Luis, sigo comiendo palomitas, aunque al ver el piloto, me he atragantado , esta precioso, esperando verlo pintado.
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Es un placer ver como das vida a esos clásicos. En este te estás saliendo.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Gracias José, a ver cuando la pinte, que para mí es lo realmente difícil de las figuras.Diplos escribió:Y tanto que conozco el kit de figuras....y tengo que reconocer el gran trabajo que has hecho dándole tanta vida a la figura.
Lo cierto es que me gusta como ha quedado, casi todas las partes de la figura están modificadas en la postura, los brazos es lo que más trabajo de modelado tiene en la transformación de manga larga a manga corta remangada.Avaz_78 escribió:Como dice Diplos, conociendo el kit de figuras, es para quitarse el sombrero, la pose que has logrado es muy buena
Saludos
Aprendiz de mucho, maestro de nada, Borjita, ese soy yo, jejeje. En serio, creo que un fuera de serie como tú no tiene nada que aprender de mi modelismo, lo que puede es conocer un estilo distinto al suyo, eso sí.Getzrally escribió:Impresionante e instructivo, como siempre. Mucho que aprender .
Por cierto, pues si que va a ser cierto que estabas dado de alta en Automotive
Respecto al Automotive, me dije: Ya que me lo ha recordado Borja...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Pues lo del soporte me lo han recordado, porque lo olvidaba por completoBoni escribió:Ese soporte esta muy bueno, maestria total. Lo de los radios .... ahora estoy intentando algo parecido para una moto a 1/12 y es un fregao de cojones, por lo menos para mi, para usted coser y cantar.
Un saludo
Lo de los radios... ya veremos, no sé si probar a repetir el estilo sedal de pesca o probar con alambre de acero muy fino, por ahora tengo una mezcla de pereza y miedo a romper las llantas del kit que no veas.
Jajaja, gracias Mario, en un par de días espero dar imprimación a todo y empezar, entre otras cosas, a pintar el piloto.fanalone escribió:Muy buenos loa avances Luis, sigo comiendo palomitas, aunque al ver el piloto, me he atragantado , esta precioso, esperando verlo pintado.
Gracias, creo que lo que se ve es la pasión que tengo por este tipo de coches, creo que eso es bueno.enzof escribió:Es un placer ver como das vida a esos clásicos. En este te estás saliendo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Unos avances más y vamos terminando el proceso de montaje para empezar a pintar, que ya apetece...
A la carrocería del kit de Union, le faltaban las típicas rejillas del 8C para aireación del habitáculo, se las he hecho con Evergreen, el pequeño parabrisas individual del piloto lo hice modoficando uno sobrante del kit del Jag XK120 de Revell.
Con masilla tipo epoxi de Tamiya, le hice el cubrecapotas y el acolchado de cuero del borde de la apertura del habitáculo. Falta terrminarlo cuando endurezca.
A la carrocería del kit de Union, le faltaban las típicas rejillas del 8C para aireación del habitáculo, se las he hecho con Evergreen, el pequeño parabrisas individual del piloto lo hice modoficando uno sobrante del kit del Jag XK120 de Revell.
Con masilla tipo epoxi de Tamiya, le hice el cubrecapotas y el acolchado de cuero del borde de la apertura del habitáculo. Falta terrminarlo cuando endurezca.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Obra de arte pura y dura , Luis , admirable trabajo en todos los detalles , cuanto hay que aprender de vos !
Omar
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Para mear y no echar gota Luis, muy buenos esos avances, cada vez tengo la boca mas abierta.
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
La rejilla fantástica, y la epoxi....qué decir!!
Muy docente, y me has dado una idea... .
Gracias!!
Muy docente, y me has dado una idea... .
Gracias!!
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Un gran trabajo Luis lleno de detalles y como poco a poco va tomando forma
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
El montaje, a falta de resolver lo de las ruedas de radios, está casi acabado, ahora entro de lleno en la fase de pintura, empiezo por la imprimación, la del coche es de Titán muy diluida (creo que le he cogido el truco a esta imprimación, pido perdón a los puristas, como hace mi amigo Omar ) aplicada a aerógrafo y la del piloto es la blanca de Vallejo en spray, la primera tiene un acabado muy poroso, la segunda muy sedoso.
La transformación del piloto, a lo mejor hay a quien le gustaba más antes, pero ahora es más riguroso históricamente.
He decidido transformar el casco del piloto en un gorro de los que llevaban en la época, como el que llevaba Birking, de hecho., también le he añadido los cuellos de pico y los botones de la chaquetilla. Listo para la mano definitiva de imprimación.
La transformación del piloto, a lo mejor hay a quien le gustaba más antes, pero ahora es más riguroso históricamente.
He decidido transformar el casco del piloto en un gorro de los que llevaban en la época, como el que llevaba Birking, de hecho., también le he añadido los cuellos de pico y los botones de la chaquetilla. Listo para la mano definitiva de imprimación.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Pintura, pintura, pintura, pintura...espero verlo pronto pintado.
Saludos, Germán.
Saludos, Germán.