Modelin Fait 2011
Re: Modelin Fait 2011
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y ?????????????????????????????????
Omar
-
Señores Diplos y Spotmodel, pronunciense!
Y yo que esperaba un par de votos mas para los gaffe
...
Como ya comente tampoco me importaria dar mi voto por los F1,por lo que si hay que cambiar.....

Como ya comente tampoco me importaria dar mi voto por los F1,por lo que si hay que cambiar.....
Hombre, si al final salen los Ibéricos F1 yo me apunto al menos con uno, que ya está terminado, como el culo pero terminado al fin y al cabo:

Juyehjgrhel

Juyehjgrhel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Pues viendo que esto va a ir de f1, si os parece y no hay ningun inconveniente, me pido el "maldito" MP4/22 de Fernando Alonso
. Si al final salen los Le Mans... Perfecto!!
Tameo SLK 052 MP4/22 Monaco G.P. 2007

Tameo SLK 052 MP4/22 Monaco G.P. 2007

Pues si salen f1
Yo con el mclaren ford m 23 Spanish 1977 TMK 264 emilio de villota porque ya lo tengo
Yo con el mclaren ford m 23 Spanish 1977 TMK 264 emilio de villota porque ya lo tengo
SpotModel se ratifica en los Gaffe.supersantiaguin escribió:Señores Diplos y Spotmodel, pronunciense!
-
- Contactar:
Pues entonces creo que hacemos los F1, no?
Confirmarmelo que voy eligiendo modelo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Coñe, creí que Edgar cambió el voto a los F1.....Charli Birras escribió:Bueno, hay un empate entre F1 y Le Mans.Pablo escribió:Pues entonces creo que hacemos los F1, no?
P.D.: se le ve el plumero, Don Pablo.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Mi voto no cuenta, ya que como dije no puedo comprometerme. Aunque no por ello me callo...
Reitero la sosuuuuura del tema F1, ya visto hará un par de años con los Tameo efecto suelo. El resto de las 3 opciones aportan más colorido que ooootro f1... un ensuciado en los dakarianos, un clásico como el 917 en un peacho kit como será el Tecnomodel; o bien la relativa simpleza de un LMP, que puede ser un pim-pam-pum para los más experimentados y algo bien asequible para los que les apetezca probar el 1:43.
Plantad una encuesta si quereis (que pa eso están), y así confirmad el voto en un sentido u otro.

Reitero la sosuuuuura del tema F1, ya visto hará un par de años con los Tameo efecto suelo. El resto de las 3 opciones aportan más colorido que ooootro f1... un ensuciado en los dakarianos, un clásico como el 917 en un peacho kit como será el Tecnomodel; o bien la relativa simpleza de un LMP, que puede ser un pim-pam-pum para los más experimentados y algo bien asequible para los que les apetezca probar el 1:43.
Plantad una encuesta si quereis (que pa eso están), y así confirmad el voto en un sentido u otro.
-
Eeeeenga, a ver si así la gente se mueve, que parece que está mu sosa.sanzvictor escribió:Mi voto no cuenta, ya que como dije no puedo comprometerme. Aunque no por ello me callo...![]()
viewtopic.php?f=4&t=3195&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
Un F1 soso???????!!!!!!sanzvictor escribió:Mi voto no cuenta, ya que como dije no puedo comprometerme. Aunque no por ello me callo...![]()
En fin, para gustos colores.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Que alguien desbloquee esto...
Que tal si empezamos de cero con las tres opciones que tienen votos, pero puntuamos las 3 opciones con 3,2 y 1 punto, luego sumamos y listo... a ver como coj.... conseguimos empatar de nuevo.
Por ejemplo:
- F1 Pilotos Españoles (Yako +2)
- Dakar Gaffe Enguarrado (Yako +3)
- Prototipo Lemans (Yako +1)
Que tal si empezamos de cero con las tres opciones que tienen votos, pero puntuamos las 3 opciones con 3,2 y 1 punto, luego sumamos y listo... a ver como coj.... conseguimos empatar de nuevo.
Por ejemplo:
- F1 Pilotos Españoles (Yako +2)
- Dakar Gaffe Enguarrado (Yako +3)
- Prototipo Lemans (Yako +1)