Toyota Corolla WRC KKK 2001 - Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
LUISCRTD

Re: Toyota Corolla WRC KKK 2001 - Tamiya 1/24

Mensaje por LUISCRTD »

Hola Jesús.

Sólo una cosa, ¿Porque no has ahuecado las rejillas de plastico del frontal y las sustitulles por malla de fotograbado o de la que viene en los kits de Tamiya?

Yo he hecho el modelo y de veras que queda mucho mejor.

Es una sugerencia.

Saludos
Luis
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Jesus, estas hecho un manazas con los procesos, pinturas, lacas, tecnicas de aplicacion, enmascarados, por Dios que buen alumno que has resultado ser :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Grale escribió:Muy bonito, en principio no me gustaba mucho la decoracion pero una vez visto el proceso va cogiendo buena pinta ademas el proceso muy ilustrativo. La laca de zero paints la probe una vez y no consegui que estirara nada bien, supongo que seria un problema de la pintura
Gracias Grale, espero que os valga al menos de referencia para nuevas pinturas y/o procesos. Y la decoración, bueno, por lo menos es llamativa!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
Grale escribió:Muy bonito, en principio no me gustaba mucho la decoracion pero una vez visto el proceso va cogiendo buena pinta ademas el proceso muy ilustrativo. La laca de zero paints la probe una vez y no consegui que estirara nada bien, supongo que seria un problema de la pintura
Grale , si la laca no estira bien no es por la pintura que tiene debajo , es por no diluirla en su punto justo , trata de probar con mas cantidad de diluyente y a ver si puedes lograr mejores resultados .Muchas veces los porcentajes que dicen recomendar no son los que luego usamos nosotros , sobre todo si es laca de automocion .
La suerte mía es que al menos, aún no he tenido que mezclar, aunque sea un barniz y no una laca. Pero todo llegará, y entonces veremos las mezclas....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

LUISCRTD escribió:Hola Jesús.

Sólo una cosa, ¿Porque no has ahuecado las rejillas de plastico del frontal y las sustitulles por malla de fotograbado o de la que viene en los kits de Tamiya?

Yo he hecho el modelo y de veras que queda mucho mejor.

Es una sugerencia.

Saludos
Luis
Luís, y al ponerla malla por detrás, no quedará muy atrás? Como lo pusiste tú? La verdad es que ahora puedo todavía hacerlo, y más teniendo que pintar todo su borde de blanco...(se me pasó enmascararlo al pintar de amarillo :( )
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JOSEFELIX escribió:Jesus, estas hecho un manazas con los procesos, pinturas, lacas, tecnicas de aplicacion, enmascarados, por Dios que buen alumno que has resultado ser :wink:
Tengo muy buenos profesores!!
Gracias!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo con esa carroceria te esta quedando estupenda adelante con ella
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

Luís, y al ponerla malla por detrás, no quedará muy atrás? Como lo pusiste tú? La verdad es que ahora puedo todavía hacerlo, y más teniendo que pintar todo su borde de blanco...(se me pasó enmascararlo al pintar de amarillo :( )[/quote]

Mira que te parece, en directo queda mucho mejor.

Imagen

Saludos
Luis
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Menuda obra q tienes entre manos... me pongo tb en primera fila para ver y escuchar...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

LUISCRTD escribió:Mira que te parece, en directo queda mucho mejor.

Imagen

Saludos
Luis
Que sepas que ya estoy agujereando para poner la malla. Pero ésto es lo único que hago de más, eh? :D
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

ferrari escribió:Muy buen trabajo con esa carroceria te esta quedando estupenda adelante con ella
Gracias, Ferrari, por los ánimos, porque le estoy dando más capas que en todas las maquetas que había hecho juntas :lol: :lol:
Manolo escribió:Menuda obra q tienes entre manos... me pongo tb en primera fila para ver y escuchar...
Y un placer que tu lo veas y escuches!!
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

Jesús, creo que te quedará mucho mejor.

Vemos la evolución.

Saludos
Luis
Sasha

Mensaje por Sasha »

Yo simplemente estoy alucinando con el paso a paso detallado y aprendiendo un montón siguiendo este tema al que por supuesto ahora estoy suscrito (Me apunto sobre todo la página #5).
Fíjate que decís que no era lo mismo barniz que laca y no tenía ni idea, si te digo yo que no he estropeado más maquetas porque no he tenido tiempo :lol:

Por cierto, no he visto o he leído muy deprisa, y no se quien es el profesor particular para ver si algún día tiene previsto darse una vueltita por Tenerife que me diga la tarifa jejeje.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Menudo trabajon de pintura, ya me esta tardando verte meterle mano a las "tripas"!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”