Porsche 911 GT1 Le Mans 1996

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JOSEFELIX

Re: Porsche 911 GT1 Le Mans 1996

Mensaje por JOSEFELIX »

Bonito motor compatriota, me ha gustado el leve quemado que le has realizado a los escapes, te viene quedando muy bueno :wink:
Mustang

Mensaje por Mustang »

Muchas gracias San Juan!!! me alegro que te guste!!!
Un abrazo :D
Mustang

Mensaje por Mustang »

Tablero de instrumentos....

Imagen

Cinturones de seguridad....

Imagen

Vista general de cómo va el trabajo......

Imagen

Saludos
rush

Mensaje por rush »

Un trabajo genial Mustang, se ve muy limpio todo.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que bien se ve ese habitaculo , lo unico que no me convence , son los cinturones .
El motor , esta excelente .
Omar
Mustang

Mensaje por Mustang »

rush escribió:Un trabajo genial Mustang, se ve muy limpio todo.
Gracias rush!!!
Saludos
Mustang

Mensaje por Mustang »

OMAR escribió:Que bien se ve ese habitaculo , lo unico que no me convence , son los cinturones .
El motor , esta excelente .

Gracias OMAR!! tenés razón, los cinturones no me quedaron bien!
Gracias por tu observación.
Un abrazo
ferrari

Mensaje por ferrari »

El tablier esta de coña Mustang y el interior me gusta como lo llevas genial sigue asi

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Juha

Mensaje por Juha »

Viene espectacular el trabajo Pony!! (lo digo por lo de Mustang jeje)

Los cinturones no los veo tan mal, para nada, solo que parece que en algún rincón los pegaste a la butaca, puede ser?

Los escapes un lujo. Algún secreto? Secuencia de colores...?

Seguí así :wink:
Mustang

Mensaje por Mustang »

ferrari escribió:El tablier esta de coña Mustang y el interior me gusta como lo llevas genial sigue asi

un saludo
Rafael
Gracias Rafael!!! me alegra que te guste.
Saludos
Mustang

Mensaje por Mustang »

Juha escribió:Viene espectacular el trabajo Pony!! (lo digo por lo de Mustang jeje)

Los cinturones no los veo tan mal, para nada, solo que parece que en algún rincón los pegaste a la butaca, puede ser?

Los escapes un lujo. Algún secreto? Secuencia de colores...?

Seguí así :wink:
Hola Juha!!! así es el tema de los cinturones de la cadera. No siguen un anclaje lógico ya que una vez puesta la carrocería no se vé absolutamente nada de eso. Sé que estuve mal ahí pero la impaciencia me llevó a ahacer tonterías ya que necesitaba terminarlo rápido.

Los escapes: 11 de humbrol, amarillo transparente y negro muy diluido. Azul transparente y nada más. Como muchas cosas, probá primero en un sorbete de gaseosa hasta que te queda algo que te agrade!!!

Gracias por tu comentario y observaciones! valoro esas críticas, así uno crece!!!
Saludos
Baikal

Mensaje por Baikal »

Muy bueno, el motor está muy bien....me ha gustado tu trabajo con los metalizados.

Una sugerencia, puedes utilizar óleo muy diluido para ensuciar el motor, se mete en los rincones y le da mas profundidad........yo siempre lo hago.....

Por otra parte avisarte de las calcas, armé ese kit y eran muy, muy delicadas. No sé por qué pero estaban muy quebradizas y al intentar adaptarlas a la carrocería a veces se rompían. Se lo comento a todos los que arman este kit, pero como se te rompa una de esas calcas es un desastre.

Saludos y sigo tus avances.
art

Mensaje por art »

Que coche tan bueno estas haciendo, mi amigo!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Mustang

Mensaje por Mustang »

Baikal escribió:Muy bueno, el motor está muy bien....me ha gustado tu trabajo con los metalizados.

Una sugerencia, puedes utilizar óleo muy diluido para ensuciar el motor, se mete en los rincones y le da mas profundidad........yo siempre lo hago.....

Por otra parte avisarte de las calcas, armé ese kit y eran muy, muy delicadas. No sé por qué pero estaban muy quebradizas y al intentar adaptarlas a la carrocería a veces se rompían. Se lo comento a todos los que arman este kit, pero como se te rompa una de esas calcas es un desastre.

Saludos y sigo tus avances.

Hola Baikal! Me alegra que te guste!
Gracias por la sugerencia de los oleos, núnca los eh utilizado, en cambio utilizo pintura diluida en aguaras y realizo aguadas para el sombreado. A éste motor le hice eso, no en exceso ya que no quería ensuciarlo mucho, pero tiene.

Con respecto a las calcas........por suerte no se me rompieron, pero sí fueron un dolor de cabeza poner algunas de ellas ya que la superficie del coche presenta relieves muy difíciles de copiar por la calco sin la ayuda del Micro Sol!!!

Gracias por tu comentario y el tema de los oleos lo voy a probar en otros proyectos, me interesan.
Saludos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”