Que va Art¡¡ Sois muy buena genteart escribió:Estas equivocado.
Nosotros somos terribles![]()
![]()
![]()
Abrazo
Art
Subaru Impreza Wrc 2001 ¡¡Principiante!!
Re: Subaru Impreza Wrc 2001 ¡¡Principiante!!
Muy buen trabajo con el Subaru y para ser el primero genial Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muchas gracias de verdad¡¡ Me vais a sacar los colores

Precioso!!!
Y la próxima?
Y la próxima?

El próximo será el kit de fujimi del nueveonce gt3R:

Pero no se entre que calcas decidirme, estoy entre estas dos:

A mi me tiran mas las del hybrid que corrió las 24 horas de Nurburgring, pero lo de pintar el coche a dos tonos y encima con curvas no se yo...
Y las calcas del 911 Carrera Cup Japon 2011 me gustan mucho, pero no se que color le daria a la carroceria... Que tal le quedaria un gris metalizado?? Se aceptan sugerencias

A mi me tiran mas las del hybrid que corrió las 24 horas de Nurburgring, pero lo de pintar el coche a dos tonos y encima con curvas no se yo...

Y las calcas del 911 Carrera Cup Japon 2011 me gustan mucho, pero no se que color le daria a la carroceria... Que tal le quedaria un gris metalizado?? Se aceptan sugerencias

Y en una cosa que estoy muy verde es el tema de los fotograbados. Son piezas con aspecto metálico que le dan mas realismo al coche? Es que estoy pensando en comprarle tambien este kit:ragnotti escribió:El próximo será el kit de fujimi del nueveonce gt3R:
A mi me tiran mas las del hybrid que corrió las 24 horas de Nurburgring, pero lo de pintar el coche a dos tonos y encima con curvas no se yo...![]()
Y las calcas del 911 Carrera Cup Japon 2011 me gustan mucho, pero no se que color le daria a la carroceria... Que tal le quedaria un gris metalizado?? Se aceptan sugerencias![]()
![]()

Si, los fotograbados son unas láminas de metal, que por un método químico se elimina parte de esa lámina, previa impresión, en negativo, de un dibujo hecho en el ordenador. De esta manera, tu puedes dibujar un círculo, le pones muchos agujeritos y el centro se lo haces más grande. Lo pasas a negativo (blanco será negro y negro blanco) y lo imprimes en la lámina de metal (también por un método especial). Lo pasas por unos líquidos químicos que deshacen lo que NO está impreso. Y ya está. Puedes ver muchos en Spotmodel.
Y el resultado? Aquí tienes un ejemplo en los discos de freno. Creo recordar que cada uno tiene 7 piezas de metal:
Ojo: para pegarlos lo mejor el ciano en baja cantidad
Y el resultado? Aquí tienes un ejemplo en los discos de freno. Creo recordar que cada uno tiene 7 piezas de metal:

Ojo: para pegarlos lo mejor el ciano en baja cantidad
Yo hago mis propios fotograbados.
Puedo ayudarte, cuando decidires hacerlos tu mismo.
Art
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Gracias JesusM y Art, voy a pedir los de studio27 para el kit de fujimi a ver como se da, en cuanto al ciano te refieres al "superglue"??
Art lo de hacer mis propios fotograbados para mas adelante que aun estoy muy verde en esto

Art lo de hacer mis propios fotograbados para mas adelante que aun estoy muy verde en esto

Ciano o cianoacrilato es, de facto, lo que es costumbre llamarse "supercola" o "superglue".
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Art, yo si estoy interesado...art escribió:Yo hago mis propios fotograbados.
Art

Muuuuuuy bonita Ragnotti, enhorabuena. Y buen proyecto el proximo!!
Mecánico de 1/24