Pues la idea es que el propio tubo de latón o aluminio hiciese de marco, sin superponer ningún circulito, dejando que sobresaliese un poquito, y que la parte interior donde irá la calca quede con cierta profundidad.Boni escribió:Me gusta mucho tu trabajo Borja, esos relojes los vas a finalizar tapando el hueco con un circulito de plastico, unas milesimas más abajo dejando un canto y con el reborde a la vista? te digo por que ese reborde parece estar fuera de escala( me da a mi la sensacion) , de todas las maneras me parece una idea cojonuda que en un auto que quiero empezar la voy a poner en practica.
Un saludete
Además, encontrar un circulito de fotograbado que coincida justo con el diámetro de tubo puede llevarme siglos. Tendría que haberlo echo al revés, partir de los círculos de fotograbado para adaptar el tubo y los relojes, pero eso ya lo hice en los Sierra y quería hacer algo diferente en este caso.
Como después todo el cuadro va en negro satinado, y los tubos en brillante, espero que hagan el efecto de "marco" que comentas

Por cierto, ¿se ha entendido algo de lo que he dicho?