Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

A mi también me resulta precioso como te está quedando.

¡Cómo me gustaría tener la capacidad para poder hacerme mis propias versiones! Creo que es el sueño de más de un modelista que conozco :wink:

Solo un detalle que me ha llamado la atención. ¿Los dorsales laterales del número van con el fondo blanco? Al ver tus fotos me ha llamado la atención que no se nota nada, y al ver fotos de referencia si que se aprecia que la base del dorsal es una plancha adhesiva blanca ligeramente diferente al color de la carrocería, más cuando en carrera los bordes acaban manchándose y delimitando el contorno de la "pegatina".

También es cierto que es un detalle sin importancia, lo sé :oops:

¡Ah! ¿Le vas a a hacer los agujeros para el paso de las borriquetas? Me ha llamado también la atención que no los haya hecho antes de pintar y colocar las calcas. Con el miedo que da taladrar después :cry:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Sin duda que valore del dorsal, de hecho en la placa del rally que es igual, auqnue no lleva fondo negro, si lleva un borde negro, queriendo parecerse al resto de pegamento que comentas, pero en el lateral no quieria que eso llamara la atencion, manias de uno... si yo hubiera colocado los dorsales, los hubiera recortado... :lol:

Tambien me hubiera gustado tener algunos materiales mas, y no te digo la posibilidad de fabricarme fotograbados... pero ni el presupuesto ni el tiempo dan para mas.

Y sin tiempo para mas, os dejo fotucas.

A falta de unos detallitos y meterlo en su vitrina, asi queda mi version del Ford RS200 de Carlos Sainz, usado en la Baja Aragon 1988.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos, me alegra que os haya gustado, aunque siempre se puede mejorar... y a mi me falta mucho.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por fanalone »

Perfecto el trabajo hecho con las calcas y la pintura, ye ha quedado perfecto con la nueva decoracion y las llantas.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Diplos »

Han quedado perfectas las modificaciones al hacer el RS200 raid.
Gran trabajo, enhorabuena!!!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Saulon-7 »

Realmente tremendo!! :shock:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Gracias compañeros por pasaros, me alegro que os guste, he pasado unos dias sin internet reformando mi habitacion para diseño... a ver si le saco partido en adelante al nuevo orden :lol:

En estos dias he adquirido un segundo Ford Sierra de Otto y un Me E30 de Otto... seguramente le meterere mano primero al M3.

El coche es este

Imagen

Y quiero hacer este, para eso tendre que diseñar un nuevo modelo de Braid, ya que aunque parecidas, al primer vistazo, las veo totalmente distintas a las del RS200.

Imagen

El lunes espero volver a normalidad y comenzar a trabajar en bonitos proyectos.

Saludos compañeros, buen fin de semana.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Os dejo capturas de una llanta que estuve modelando ayer de madrugada, es una clasica, se trata de uno de los modelos de llantas, que usaban en tierra los VW Golf MK2. A ver como queda fresada, para mi es un autentico fetiche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo con muchas cosas a la vez, a tope de rpm.

Saludos.
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

Llanta13 escribió:Y quiero hacer este, para eso tendre que diseñar un nuevo modelo de Braid, ya que aunque parecidas, al primer vistazo, las veo totalmente distintas a las del RS200.

Imagen

El lunes espero volver a normalidad y comenzar a trabajar en bonitos proyectos.

Saludos compañeros, buen fin de semana.
¡¡¡Maravilloso!!!

De nuevo, cierta envidia sobre el hecho de poder hacerte tus propias decoraciones. Prepárate para cuando salga en M3 de Aoshima/Beemax a 1/24 para un posible reescalado :lol: .

No sé si te valdrían, pero algunas fotos de la unidad de Teo Martín que llevó al Madrid Motor Days tengo por ahí (aunque la deco es la del año siguiente y las llantas son las Compomotive doradas). También es cierto que por la red hay bastante documentación del coche, lo cual siempre es de agradecer :wink:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Pues la decoracion del M3, me voy a decantar por la de la foto, telefunken con parte superior del coche azul... la verdad es que llevo un moton de distintas decos.

No te creas que tengo muchas de este en concreto, tengo que buscar aun en prensa antigua, a ver si encuentro mas.

El coche que viste en Madrid, creo que ya lo vi bien de cerca, era el de Javier Arias, pero el dia que estuve alli, Javier no me dejo sacar fotos, asi que seran muy bien venidas por todos, animated a subirlas por favor.

Habra que hacerse con un M3 de Aoshima-Beemax, a ver si por fin tiene unas formas bien proporciondas.

Un saludo y buena tarde.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Un par de intentos y a la segunda tengo master listo para imprimar. Esta version es un encargo muy personal, y seria de 14 pulgadas, pero voy hacer clones en version de 15", del tamaño de mis PTS. Pronto mas fotos de esta pequeña clasica. Saludos

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Version 15 pulgadas, que quedara mas vistosa en los modelos 1/18, ahora toca imprimar. Saludos.

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Las llantas del Golf GR.A Safari para 1/18 Otto, ya son una realidad...

Imagen

Saludos
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hoy os traigo dos calcas que he pasado a 1/24, ambas al no tener formas complejas seguramente se adapten bien a las carrocerias 1/24 disponibles.

Calcas Sainz Baja 88 para 1/24

Hoja de color, hoja de blancos y mascaras para colores Marlboro.

Mas info. pepetoni8888@hotmail.com

Imagen

La otra deco os la dejo mas tarde... voy haciendo poco a poco...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Aunque no es ninguna novedad por este foro, David monto uno precioso.

Esta decoracion la rotule yo en el 207 de Barroso, y tras varias peticiones, la he escalado para 1/24. Tiene mucha historia que contar, pero seguro que me habeis leido en algun sitio alguna vez contarla, asi que no os aburro mas.

Imagen

Saludos y vuelta al lio.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”