Campanas de boda Ferrari & Alonso........

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister

Re: Campanas de boda Ferrari & Alonso........

Mensaje por hoellemeister »

robertofg escribió:¡¡¡ Ein!!! . ¿Quien dijo algo de John Watson.....?
Un servidor:
viewtopic.php?p=34398#p34398
robertofg

Mensaje por robertofg »

Hola Hoelle.
No pude oir/ver nunca las retransmisiones de Eurosport con John Watson.
¿Que tal lo hacía?.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Pepe

Mensaje por Pepe »

,...alguien que acusa abiertamente a un equipo de ser el mas tramposo de la fórmula 1 y años después se desvive por que sea su destino demuestra no tener ningún tipo de principios, bien es verdad que la labor de un piloto de carreras no es tener principios sino ser el más rápido, pero eso termina por quitarle el poco romanticismo que queda hoy en día en todo esto. Y bueno mas culpa tiene el dueño de la escudería que ficha a un piloto que años atrás los ha puesto a parir....

Lo que Alonso dijo en aquella ocasión fué que Ferrari ESTABA HACIENDO trampas. En concreto, en ese momento estaban pasándose por el forro el acuerdo entre escuderías respecto a la limitación de ensayos y entrenamientos. Y era verdad. O sea, que por pincipios y dado que aquella vez dijo aquello, nunca a Ferrari. Si señor. Por poner un ejemplo, Massa acaba de decir ayer que deberian quitarle a Alonso los puntos de Singapur puesto que se ganaron con trampas (es verdad). Y va a ser su próximo compañero de equipo. Pero por principios, quizá debería renunciar a correr al lado de un tramposo... Pero vamos a ver, como todo lo que se mueve en la F1, ¿crees de verdad que un jefe de equipo va a tener una especie de lista negra de pilotos que alguna vez hayan dicho alguna cosa mala de su equipo a unos periodistas? me gustaría que pudieras preguntar a todos los mecánicos e integrantes de ferrari si alguno se acuerda de aquello, y una vez que se lo recuerdes, si alguno le da importancia.

2. Alonso efectivamente es un desagradecido, si fuera agradecido, al ganar un campeonato del mundo no diría que únicamente se lo tiene que agradecer a su padre a su madre y a su abuelita, que seguro que a todos ellos les debe mucho, pero creo que absolutamente nadie llega a ganar un campeonato del mundo de formula 1 sin ayuda, o acaso Adrián Campos no le ayudó a llegar donde llegó. Tampoco es de ser muy agradecido con la vida alguien que piensa que al ganar un mundial ya lo ha hecho todo y se puede retirar pronto, cuando otros iban por 7.

Esto es todavía más irritante. ¿Has leído alguna vez la transcripción exacta de la pregunta famosa (famosa gracias a los periódicos) y de la respuesta? ¿Has intentado entender el sentido de la pregunta y la intención de la respuesta? ¿has leído el comunicado oficial de Renault y Alonso al ganar el mundial? ¿ o te has quedado en los titulares de los periódicos? Entiendo perfectamente que a cualquiera le pueda caer bien o mal un personaje público; es un asunto visceral, no hay que darla más vueltas; para justificarlo no hace falta explicarse. Pero si se intenta explicar, al menos hay que hacerlo bien, no cargarse de juicios de intenciones paridos por la propia cabeza. En docenas de entrevistas en las que le han preguntado por el particular, Alonso ha dicho lo que tenia que decir de Adrian Campos (y Campos de Alonso por cierto), pero según tú, no dijo lo que tenia que haber d¡cho en el momento en que debía ( en realidad, no le estaban preguntando eso, pero te da igual). Tras ganar el primer mundial y dado que era tan joven, le preguntaron docenas de veces si se veía batiendo el record de Schumacker; la respuesta en general era que no se veía tantos años en el tajo, que intentaría ganar alguno más y retirarse. Bien, eso se transforma en tu ergumento en "...PIENSA que ya lo ha hecho todo y se puede retirar pronto"... Por descontado, si hubiera contestado que sí, que lo intentaría, entonces con seguridad se le acusaría de engreído ,presumido, creído, falto de respeto a una leyenda, "pero este que se cree" y demás.... No hay remedio.
Que hay a quien le cae mal, pues claro. Pero uno está de los rollos de "Ferrari tramposo" y "piloto desagradecido" un poco hasta el tapín... Ahora mismo, en todo el paddock, no hay nadie que no esté convencido de que Alonso es el mejor piloto, y no hay jefe de equipo que dijera que no si mañana se lo ofrecieran . Nadie. Fíjate, y eso teniendo en cuenta lo desagradecido, borde, falto de principios y demás que se supone que es. Deben estar todos hinotizados o algo así.
A ver, esto es un deporte profesional y muy caro. Y punto. Se trata de ganar carreras y con ellas,dinero. Las declaraciones , los peródicos,los amoríos, los caracteres personales.... todo se supedita a lo primero.Todo es adorno, floritura, nada más. Eso sí, da para discutir en llos foros.

Uds me escusen la longitud, ... y siempre de buen rollito eh?
hoellemeister

robertofg escribió:Hola Hoelle.
No pude oir/ver nunca las retransmisiones de Eurosport con John Watson.
¿Que tal lo hacía?.
Saludos.
A mi me gustaba. Sin fanatismos y con una cultura de F1 que algún comentarista no alcanzaría en seis vidas.

Además era en la época Senna-Prost, que es la que más me ha marcado (hablando de F1)
hoellemeister

Pepe escribió:Ahora mismo, en todo el paddock, no hay nadie que no esté convencido de que Alonso es el mejor piloto
Habría que preguntarles a otros pilotos. A día de hoy no veo a Hamilton o a Massa diciendo que Alonso sea mejor (ojo, probablemente tampoco pensándolo)
Pepe escribió: , y no hay jefe de equipo que dijera que no si mañana se lo ofrecieran . Nadie.
Tengo una duda, creo que razonable, respecto a McLaren

Por cierto, pensar que entre Alonso ('su enemigo') y Piquet (amigo de Massa) le pudieron dar el título de campeón a Hamilton..... Lo siento, pero a mi me entra la risa.
http://www.20minutos.es/noticia/532021/ ... lonso/fia/
http://www.20minutos.es/noticia/531869/ ... uet/karts/
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0909.shtml
Pepe

Mensaje por Pepe »

De todos modos esto es un problema de idiosincrasia cultural, un sociólogo tendría mucho que decir de porqué se produce ese movimiento pendular sin retorno entre endiosamiento y lapidación en los españoles.

Yo tengo la teoría de que está en nuestro acerbo cultural e histórico, al fin y al cabo fuimos musulmanes mucho tiempo.

Juasjjgkel.[/quote]

No es solo el deporte, somos igual de pasionales para todo. Blanco o negro, no existe la gama de grises. Fíjate que en ningún país europeo ocurre lo que aquí con los partidos politicos: el poder baila entre uno y otro por un tanto por ciento muy pequeño de los votos: las bases de los partidos son 8 o 9 millones de votos inamovibles, da igual que el gobierno de turno haga lo que haga. Muy, muy poquita gente cambia el sentido del voto según la gestión; se es de un lao o del otro, no se cambia, que eso es de chaqueteros. Del Madrit o del Barsa, Alonsista o antialonsista... si entras en foros de tenis, también hay criticas duras a Nadal, y mira que parece un bendito... a Gasol ya ni te cuento. Se argumenta muy poco, manda la entrepierna sobre la cabeza. Si aparece algun solciologo que encuentre las causas ultimas de que seamos así, que le den un Nobel.

Pepe
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pepe escribió: Uds me escusen la longitud, ... y siempre de buen rollito eh?
Teneis la suerte que no se escribir en castellano porque si no... :lol:
hoellemeister

Alfonso escribió:
Pepe escribió: Uds me escusen la longitud, ... y siempre de buen rollito eh?
Teneis la suerte que no se escribir en castellano porque si no... :lol:
Escribe en italiano...... :D
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Tanto es lo mismo...
robertofg

Mensaje por robertofg »

Pepe, +10.000 en tus dos intervenciones.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pepe escribió:De todos modos esto es un problema de idiosincrasia cultural, un sociólogo tendría mucho que decir de porqué se produce ese movimiento pendular sin retorno entre endiosamiento y lapidación en los españoles.

Yo tengo la teoría de que está en nuestro acerbo cultural e histórico, al fin y al cabo fuimos musulmanes mucho tiempo.

Juasjjgkel.

No es solo el deporte, somos igual de pasionales para todo. Blanco o negro, no existe la gama de grises. Fíjate que en ningún país europeo ocurre lo que aquí con los partidos politicos: el poder baila entre uno y otro por un tanto por ciento muy pequeño de los votos: las bases de los partidos son 8 o 9 millones de votos inamovibles, da igual que el gobierno de turno haga lo que haga. Muy, muy poquita gente cambia el sentido del voto según la gestión; se es de un lao o del otro, no se cambia, que eso es de chaqueteros. Del Madrit o del Barsa, Alonsista o antialonsista... si entras en foros de tenis, también hay criticas duras a Nadal, y mira que parece un bendito... a Gasol ya ni te cuento. Se argumenta muy poco, manda la entrepierna sobre la cabeza. Si aparece algun solciologo que encuentre las causas ultimas de que seamos así, que le den un Nobel.

Pepe[/quote]
Mejor es "ondear" segun dice el "viento"?
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Como en todo,en algunas cosas estoy de acuerdo contigo.
En otras no,lo siento.
No voy a polemizar más,que ya es todo un poco cansino tanta discusión.......
He leído atentamente tu exposición del tema,(¡¡qué menos!! ),y hay que reconocer a la gente que expone correctamente sus ideas.
No es mi caso soy demasiado pasional y subjetivo,lo sé.
A sí que lo dicho,gracias por tu comentario Pepe.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
enzof

Mensaje por enzof »

Pepe, La próxima vez intenta organizar un poco las respuestas/preguntas por que me ha costado un triunfo leerlo.

Pepe escribió:¿crees de verdad que un jefe de equipo va a tener una especie de lista negra de pilotos que alguna vez hayan dicho alguna cosa mala de su equipo a unos periodistas? me gustaría que pudieras preguntar a todos los mecánicos e integrantes de ferrari si alguno se acuerda de aquello, y una vez que se lo recuerdes, si alguno le da importancia.
En ningún momento he dicho nada sobre lo que recuerdan o dan importancia los mecánicos de Ferrari. Hablo sobre a que doy importancia yo.
Pepe escribió:¿Has leído alguna vez la transcripción exacta de la pregunta famosa (famosa gracias a los periódicos) y de la respuesta? ¿Has intentado entender el sentido de la pregunta y la intención de la respuesta? ¿has leído el comunicado oficial de Renault y Alonso al ganar el mundial? ¿ o te has quedado en los titulares de los periódicos?.
No, no me leo las transcripciones de las entrevistas, afortunadamente tengo otros entretenimientos. Pero tengo buena memoria y no me refiero a la pregunta sobre si iba a alcanzar los números de Schumacher.

Con repecto a todo lo demás que has puesto, decirte que la frase "Pero si se intenta explicar, al menos hay que hacerlo bien, no cargarse de juicios de intenciones paridos por la propia cabeza." te la podías haber ahorrado e incluso tu argumentación me podría haber dado que pensar y todo. Te voy a dar un cosejo, trata de calmarte antes de escribir.

En fin, resumiendo, que le estamos enguarrando el post a Javier por el fichaje de Alonso a Ferrari. Solo repetir que yo expongo mis pensamientos y mis razonamientos, mas o menos afortunados, intentando no ofender a nadie. Pero resulta que cuando aquí uno habla mal de Alonso parece que es un traidor a la patria. Si os fijáis en mi primer comentario, lo primero que dije es que me alegro de que Alonso fiche por Ferrari por que es un gran piloto.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

enzof escribió:Pero resulta que cuando aquí uno habla mal de Alonso parece que es un traidor a la patria.
Creo que no has entendido nada de lo que ha expuesto pepepe...
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”