Un servidor:robertofg escribió:¡¡¡ Ein!!! . ¿Quien dijo algo de John Watson.....?
viewtopic.php?p=34398#p34398
Un servidor:robertofg escribió:¡¡¡ Ein!!! . ¿Quien dijo algo de John Watson.....?
A mi me gustaba. Sin fanatismos y con una cultura de F1 que algún comentarista no alcanzaría en seis vidas.robertofg escribió:Hola Hoelle.
No pude oir/ver nunca las retransmisiones de Eurosport con John Watson.
¿Que tal lo hacía?.
Saludos.
Habría que preguntarles a otros pilotos. A día de hoy no veo a Hamilton o a Massa diciendo que Alonso sea mejor (ojo, probablemente tampoco pensándolo)Pepe escribió:Ahora mismo, en todo el paddock, no hay nadie que no esté convencido de que Alonso es el mejor piloto
Tengo una duda, creo que razonable, respecto a McLarenPepe escribió: , y no hay jefe de equipo que dijera que no si mañana se lo ofrecieran . Nadie.
Teneis la suerte que no se escribir en castellano porque si no...Pepe escribió: Uds me escusen la longitud, ... y siempre de buen rollito eh?
Escribe en italiano......Alfonso escribió:Teneis la suerte que no se escribir en castellano porque si no...Pepe escribió: Uds me escusen la longitud, ... y siempre de buen rollito eh?
Pepe escribió:De todos modos esto es un problema de idiosincrasia cultural, un sociólogo tendría mucho que decir de porqué se produce ese movimiento pendular sin retorno entre endiosamiento y lapidación en los españoles.
Yo tengo la teoría de que está en nuestro acerbo cultural e histórico, al fin y al cabo fuimos musulmanes mucho tiempo.
Juasjjgkel.
En ningún momento he dicho nada sobre lo que recuerdan o dan importancia los mecánicos de Ferrari. Hablo sobre a que doy importancia yo.Pepe escribió:¿crees de verdad que un jefe de equipo va a tener una especie de lista negra de pilotos que alguna vez hayan dicho alguna cosa mala de su equipo a unos periodistas? me gustaría que pudieras preguntar a todos los mecánicos e integrantes de ferrari si alguno se acuerda de aquello, y una vez que se lo recuerdes, si alguno le da importancia.
No, no me leo las transcripciones de las entrevistas, afortunadamente tengo otros entretenimientos. Pero tengo buena memoria y no me refiero a la pregunta sobre si iba a alcanzar los números de Schumacher.Pepe escribió:¿Has leído alguna vez la transcripción exacta de la pregunta famosa (famosa gracias a los periódicos) y de la respuesta? ¿Has intentado entender el sentido de la pregunta y la intención de la respuesta? ¿has leído el comunicado oficial de Renault y Alonso al ganar el mundial? ¿ o te has quedado en los titulares de los periódicos?.
Creo que no has entendido nada de lo que ha expuesto pepepe...enzof escribió:Pero resulta que cuando aquí uno habla mal de Alonso parece que es un traidor a la patria.