Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
DAKAR
Contactar:

Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"

Mensaje por DAKAR »

Perdona por no haber comentado antes algo,pero estoi muy,muy liado.El coche es bonito,bonito y va de lujo.Zausta,AUPA EL PUNK,ke krei ke era el uniko del foro.Un abrazo
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Muy buen comienzo, ya verás como dice Omar (creo q tiene toda la razon) lo nuestro es un hobby y hay q aprender a veces a disfrutarlo... :roll:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Pregunta de ciencias:

¿Que es rojo, luego se vuelve gris, luego blanco y al final acaba siendo rojo otra vez?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Pues una maqueta de tamiya con un dueño muy perseberante....

Imagen

Ya solo quedan las calcas y empezare a dar algo de envidia por este foro, que ya me va tocando.... :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Persebera y triunfaras .
Muy buena pinta tare el 155 con ese rojo lacado !!!!!!!
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Buen trabajo Rubén, ¿qué pintura has usado?

Por cierto ¿qué semana decías que ibas a venir a Ferrol? :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:Buen trabajo Rubén, ¿qué pintura has usado?

Es spray de tamiya, por k no tengo utiles los aerografos, ni sitio para utilizarlos. Asi qur para ir sacando maqueta, voy haciendo lo que se puede....

Lo de ferrol no es facil, tengo el coche " a punto" y la cartera bastante vacia, no es po no querer ir, es que no se puede!!!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Ruben : lo de la cartera vacia para llevar el coche se puede solucionar asi :
Auspicia el coche....XXX.......con el novel piloto gallego .......XXX........: Miniruedas , un foro de entusiastas amantes del modelismo civil ( a 5 € per capita a algun lado iras ). :wink:
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:

Es spray de tamiya, por k no tengo utiles los aerografos, ni sitio para utilizarlos. Asi qur para ir sacando maqueta, voy haciendo lo que se puede....

Lo de ferrol no es facil, tengo el coche " a punto" y la cartera bastante vacia, no es po no querer ir, es que no se puede!!!!
Nooo, si lo digo por lo de que tenías que venir un día a propósito.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Pues así de lejos, ese rojo tiene un gran brillo y ha quedado muy lisito. ¿Y este resultado directamente del bote de spray, sin pulir ni nada?

Sobre la pregunta de ciencias, algunos tienen secuencias todavía más complejas:

rojo - gris - blanco - rosa - rojo 8)

Pero la opción más común por estos lares sería:

rojo - gris - blanco - rosa - rojo - líquido de frenos - rojo - gris - blanco - rosa - rojo - líquido de frenos - rojo - gris - blanco - rosa - rojo - líquido de frenos - rojo - gris - blanco - rosa - rojo - líquido de frenos - caja del kit - meses o años - rojo - gris - blanco - rosa - rojo .......... :lol:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Getzrally escribió:Pues así de lejos, ese rojo tiene un gran brillo y ha quedado muy lisito. ¿Y este resultado directamente del bote de spray, sin pulir ni nada?

Sobre la pregunta de ciencias, algunos tienen secuencias todavía más complejas:

rojo - gris - blanco - rosa - rojo 8)

Pero la opción más común por estos lares sería:

rojo - gris - blanco - rosa - rojo - líquido de frenos - rojo - gris - blanco - rosa - rojo - líquido de frenos - rojo - gris - blanco - rosa - rojo - líquido de frenos - rojo - gris - blanco - rosa - rojo - líquido de frenos - caja del kit - meses o años - rojo - gris - blanco - rosa - rojo .......... :lol:
:lol: :lol:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:
Hefesto escribió:

Nooo, si lo digo por lo de que tenías que venir un día a propósito.
Tuve que arreglarlo aqui en lugo, de peor manera, pero tendremos que ir tirando...
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

A ver, para quien no probo nunca un spray de tamiya, siendo curioso, y teniendo un sitio ventilado, es una opcion acojonante. Si le dejas la imprimacion lisita, la pintura quedara como un espejo (no es mi caso, tengo algo de piel de "mandarina").
Yo siempre lucho a tumba abierta contra los que dicen que el spray de tamiya es una mierda, no señores, es una pedazo de herramienta del carajo que hace las cosas muchisimo mas sencillas.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Hefesto escribió:A ver, para quien no probo nunca un spray de tamiya, siendo curioso, y teniendo un sitio ventilado, es una opcion acojonante. Si le dejas la imprimacion lisita, la pintura quedara como un espejo (no es mi caso, tengo algo de piel de "mandarina").
Yo siempre lucho a tumba abierta contra los que dicen que el spray de tamiya es una mierda, no señores, es una pedazo de herramienta del carajo que hace las cosas muchisimo mas sencillas.
A ver, tampoco hay que exagerar 8) .

Me explico.

Efectívamente (lo digo porque durante muchos años he usado los sprays), cuando adquieres cierta técnica puedes obtener resultados muy buenos con un spray, pero tienen una limitación importante a la hora de realizar decoraciones de más de un color, ya que el escalón que queda es mucho mayor, y a la hora de retocar una imperfección o una fuga que hayas tenido que lijar es mucho más complejo que con aerógrafo.

Otro problema es cuando el color no cubre bien, que hay que dar muchas capas, y con el spray es mucho más dificil controlar el grosor de la capa, por lo que algunos detalles y líneas quedan demasiado tapadas.

Por la parte que me toca, yo personalmente una vez probado el aerógrafo, raro es que vuelva al spray a no ser que sea para imprimar, pero al hilo de tú comentario, no sería justo que no reconociese que durante un largo tiempo de mi vida de modelista los sprays hayan sido para mi una grandísima y útil herramienta :D .
Responder

Volver a “Trabajos en curso”