Peugeot 306 Maxi Evo Renaissance
Re: Peugeot 306 Maxi Evo Renaissance
Precioso con las calcas que bien te han quedado buen trabajo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Hey visto todo tu trabajo y... con una palabra:
INCREÍBLE!!!
Art
PS: Hey visto esto coche en Catalunya 1997, aquando "mi" piloto Adruzilo Lopes fué montado en un 306, también.
INCREÍBLE!!!
Art
PS: Hey visto esto coche en Catalunya 1997, aquando "mi" piloto Adruzilo Lopes fué montado en un 306, también.
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Que buena pinta tiene el 306... tengo ganas de verlo terminado. 

-
Perdona por mi pregunta,pero¿de donde has sacado las calcas del Peugeot y del Nissan de Lamberti?,estan guapisimass 

Buff, es que si el otro tiene buena pnta, este esta igual o mejor.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
- Contactar:
Esto ya parecerá un coro, pero las cosas como son: qué-bó-ní-tó !!!
Pues que no decaiga el coro... que bonito, que bonito...
P.D. Por cierto, los amantes de los Nissan de circuitos (Primera y Skyline) estamos esperando que acabes estos para que des el visto bueno a las calcas
P.D. Por cierto, los amantes de los Nissan de circuitos (Primera y Skyline) estamos esperando que acabes estos para que des el visto bueno a las calcas

-
Si señor, que preciosidad de maqueta que estas haciendo, la decoracion es una pasada como te ha quedado y que bien le sienta, de verdad.
Si asi esta de p.m. cuando lo termines no veas como va a lucir.
Un saludo, Paco.
Si asi esta de p.m. cuando lo termines no veas como va a lucir.
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
David, ya sabes que el pulsar me gusta pero es que tengo debilidad por los Kit car y este me gusta mucho como lo llevas. Dale caña!!
Mecánico de 1/24
Por supuesto Omar! es mas sigue trabajando en el circuito? Porque me encantaría que cuando lo terminará pudiera echarme una firma en la vitrina donde lo guardaré, es uno de mis pilotos favoritos.OMAR escribió:Que bonito David , el dia que este terminado y con tu permiso , le enviare el enlance a Jaime Azcona .
Menudo pilotazo Adruzilo, el 206 y el 306 del silver team eran realmente bonitos. Del cataluña 1997 al igual que de otros rallys estan los resumenes que hacia por aquella epoca Canal+art escribió:Hey visto todo tu trabajo y... con una palabra:
INCREÍBLE!!!
Art
http://www.youtube.com/watch?v=I1hgd-VIUos" onclick="window.open(this.href);return false;
No doy abastoGetzrally escribió:
P.D. Por cierto, los amantes de los Nissan de circuitos (Primera y Skyline) estamos esperando que acabes estos para que des el visto bueno a las calcas![]()

Es normal, por edad los que nos marcaron de crios fueron los Kit Car asi que compartimos problema con ellosJonás escribió:David, ya sabes que el pulsar me gusta pero es que tengo debilidad por los Kit car y este me gusta mucho como lo llevas. Dale caña!!

Antes o después te veré montando uno de cierto piloto canario...

Ahora a por el primera o el skyline o que?? jajajaja
GezRally....que tambien estamos esperando un trabajo tuyo a ver si te animas!!

Pues si con los avances que David muestra dice tener poco tiempo, yo ni te cuentoDecalLab escribió:Ahora a por el primera o el skyline o que?? jajajaja

Además, todavía tengo que encontrar kits donantes de otras piezas para poder empezarlo con garantías, pero no te preocupes que en el olvido no está

¿Desde noviembre llevaba sin actualizar el proceso? Madre mia como pasa el tiempo...al menos este va llegando a su fin
. Ultimamente le he dedicado unas horas y ya tengo la carroceria practicamente terminada a falta de los focos, acetatos delantero y trasero y pegar los diferentes fotograbados que llevará.

El interior también está listo, con algun tema mejorable pero en general contento porque el tener que utilizar tanto scratch para practicamente todo (cambio, centralita, barras...) colma la paciencia

Las proximas fotos será ya terminado.
Un saludo!

El interior también está listo, con algun tema mejorable pero en general contento porque el tener que utilizar tanto scratch para practicamente todo (cambio, centralita, barras...) colma la paciencia

Las proximas fotos será ya terminado.
Un saludo!
Muy bueno todo, la carroceria de 10 y el interior perfecto, que ganas de verlo terminado