Volante pintado en "marron casero" un poco aguado para que quedara como a manchones e imitar
madera, y despues "barnizado" en naranja traslucido. Nucleo y aros del volante pintados en cromo de
Vallejo con un pequeño lavado para marcar los huecos de los brazos. Tambien le di un par de lavaditos
al cromado de la parte inferior de la consola central y al cenicero para marcarlos un poco.
Ya con el interior listo pasamos al exterior y de momento comienzo con las llantas, un tocho de cromo:

Asi que toca quemar dioptrias, primero de doy una pasada de smoke muy diluido para matar el cromo y de
paso me queda una base para que agarre la pintura. Pincel fino, negro mate diluido, paciencia, y este es el resultado:

Aun me falta detallar en centro y matarle el brillo.
Y ahora, un poco de Ford, no va tan rapido como el Chevy, pero va mas "cargadito".
Como no me gustaba mucho mi primer "amago" de mecanismo de mano, rehice casi todo de nuevo, con lamina
de aluminio fabrique los soportes del cable cerca del eje posterior y el mecanismo que actua en el freno de mano.
Tampoco me gustaba mucho la linea de combustible, asi que rehice la parte frontal:

En el eje trasero, modifique los soportes de las ballestas que vienen muy sosos, con trocitos de tarjeta y hilo de cobre:

Ahora si parecen unos bajos, y mas menos quedan asi:

Y el en hueco motor tambien hay trabajo, remodele la bomba de freno, (aunque no me gusta mucho como esta),
añadimos el tubo de vacio del servofreno, y la lineas de freno para que no se vea la bomba sola, y depaso tambien
añadi al motor un par de manguitos que van al habitaculo:

Y de momento nada mas, y por si alguno pregunta , si , el habitaculo del Mustan esta enmoquetado en tela autoadhesiva negra, aunque tambien el falta mucho trabajo.