Gracias por vuestros comentarios que me animan a hacerle cada vez más cosas al coche, y a Akira por su inestimable ayuda.
Seguimos gastando Evergreen. Creo que en esta maqueta lo he usado más que en todas las anteriores juntas.
En Le Mans corren tanto coches cubiertos como descubiertos. Al parecer, los coches descubiertos tienen menor eficiencia aerodinámica, pero para poder correr con un coche cubierto, el ACO, mirando por el "confort" de los pilotos, obliga a que el habitáculo en ningún momento supere una temperatura máxima, para lo cual, los coches cubiertos tienen que ir provistos de algún sistema que consiga esto. Los actuales LMP, por ejemplo tienen una especie de aire acondicionado y la cúpula la suelen poner en color cromado para evitar al máximo la absorción de calor.
El DBR9 está en la categoría de los cubiertos, y por tanto lleva un sistema de renovación de aire bastante aparatoso. Siguiendo los consejos de Akira, y plagiando su proceso

, he comenzado a reproducir dicho sistema.
Me he hecho el siguiente diseño para la caja de entrada de aire:
En la matriz A de la maqueta, hay un tubo de 5 mm de diámetro que lo he aprovechado para simularle la salida de aire que va directa al piloto, que he recubierto con una espiral hecha con varilla de evergreen de 0,5mm. Las otras dos pequeñas las he sacado de unas de Tamiya que no traen tanta rebaba y eran de diámetros parecidos pero no iguales (por eso de darle un poco de vidilla) y todas las he ahuecado por donde se ve.
Aquí está presentado en el coche.