He visto que Akira lo está haciendo magistralmente, y está poniendo el listón bastante alto. En mi caso, como es habitual en mis montajes, empezaré la casa por el tejado. Seguramente acabemos apoyándonos el uno en el otro.

Los encajes, en un principio se ven muy buenos, pero uno de los detalles que no me gusta es que las calcas para mi gusto vienen incompletas porque parece que vienen para una versión de presentación o algo así, pero no para la carrera. No me gusta que en las calcas de la librea incluyan logos y dorsales. Tampoco veo los nombres de los pilotos, y las bandas naranjas laterales no tienen el fileteado azul del resto de la librea, pero bueno, cada cosa a su tiempo y ya iremos viendo cómo se resuelve el asunto.

Lo primero que hago es modificar la carrocería. Parece que sólo hay que modificar las entradas de aire que hay delante de las ruedas delanteras y abrir las salidas de aire de detrás de la rueda trasera.

Esta foto es de los entrenamientos. Intentaré hacer la versión de la carrera, que es muy parecida, pero no exactamente igual.
Lo primero y más fácil es recortar las molduras por la línea de la puerta. También lijo las rebabas del molde y sobre todo unas muy feas que hay en los laterales de las tomas de aire del capó.

Algo más complicado es abrir las salidas de aire traseras. No he hecho fotos del proceso, pero para que queden simétricas he cortado en cinta de enmascarar dos contornos simétricos. Lo he abierto, y a los laterales les he dado la inclinación de la dirección de la salida del aire, y en el centro, le he pegado un recorte de un resto de fotograbado. Por último, con plástico estirado le he hecho la U que bordea la salida del aire. No se aprecia muy bien, pero a ver si cuando le dé la imprimación le saco una foto mejor.

Por último, redondearé el difusor:

Con la Dremel, la lija cilíndrica y mucha precaución, se hace en un periquete.

Aquí está el resultado:

En esta última foto se aprecia un poco mejor la salida de aire.
Lo próximo, imprimar la carrocería, y mientras mucho trabajo del que no se ve: Voy a sacar todas las piezas de fibra de carbono para cortarlas con el plotter y que queden lo mejor posible aprovechando al máximo la hoja de calcas. Me he pillado la de trama más pequeña, que es la única que suelo usar, por eso de que no quede fuera de escala (De estar fuera de escala, queda mejor si es más pequeño que si es más grande).