Ostias!!!! ¿Donde, cuando ha salido esto? Kevin Schwantz era mi idolo en motos, memorables carreras junto con Lawson, Gardner, Kocinski, Rainey, Doohan, Mamola.Getzrally escribió:Hablando de Suzukis, para los que tenemos una mediana edad y hemos disfrutado con un tejano (de los de Texas, no con los pantalones) y sus frenadas al límite .....
Tranquilo, que todavía no ha salido. Está anunciado en la propia página de Fujimi, y ni siquiera en HLJ o en Hobby Search todavía aparece la opción de reserva, luego creo que tardará un pelín.Sasha escribió:Ostias!!!! ¿Donde, cuando ha salido esto? Kevin Schwantz era mi idolo en motos, memorables carreras junto con Lawson, Gardner, Kocinski, Rainey, Doohan, Mamola.Getzrally escribió:Hablando de Suzukis, para los que tenemos una mediana edad y hemos disfrutado con un tejano (de los de Texas, no con los pantalones) y sus frenadas al límite .....
Menudo susto!Getzrally escribió:Tranquilo, que todavía no ha salido. Está anunciado en la propia página de Fujimi, y ni siquiera en HLJ o en Hobby Search todavía aparece la opción de reserva, luego creo que tardará un pelín.Sasha escribió:Ostias!!!! ¿Donde, cuando ha salido esto? Kevin Schwantz era mi idolo en motos, memorables carreras junto con Lawson, Gardner, Kocinski, Rainey, Doohan, Mamola.Getzrally escribió:Hablando de Suzukis, para los que tenemos una mediana edad y hemos disfrutado con un tejano (de los de Texas, no con los pantalones) y sus frenadas al límite .....
Así te da tiempo a ahorrar
+1, puede ser interesante...sanzvictor escribió:No conocía yo ningún kit de un kart.
Javiero escribió:+1, puede ser interesante...sanzvictor escribió:No conocía yo ningún kit de un kart.
Uy uy uy...........lo que me va a pasar por la cabeza tiene nombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ni cura .Luis Pacheco escribió:
Quizás algún scratch para recrear alguno que recuerdes?OMAR escribió:Uy uy uy...........lo que me va a pasar por la cabeza tiene nombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ni cura .Luis Pacheco escribió: