enzof escribió:Pepe, La próxima vez intenta organizar un poco las respuestas/preguntas por que me ha costado un triunfo leerlo.
Pepe escribió:¿crees de verdad que un jefe de equipo va a tener una especie de lista negra de pilotos que alguna vez hayan dicho alguna cosa mala de su equipo a unos periodistas? me gustaría que pudieras preguntar a todos los mecánicos e integrantes de ferrari si alguno se acuerda de aquello, y una vez que se lo recuerdes, si alguno le da importancia.
En ningún momento he dicho nada sobre lo que recuerdan o dan importancia los mecánicos de Ferrari. Hablo sobre a que doy importancia yo.
Pepe escribió:¿Has leído alguna vez la transcripción exacta de la pregunta famosa (famosa gracias a los periódicos) y de la respuesta? ¿Has intentado entender el sentido de la pregunta y la intención de la respuesta? ¿has leído el comunicado oficial de Renault y Alonso al ganar el mundial? ¿ o te has quedado en los titulares de los periódicos?.
No, no me leo las transcripciones de las entrevistas, afortunadamente tengo otros entretenimientos. Pero tengo buena memoria y no me refiero a la pregunta sobre si iba a alcanzar los números de Schumacher.
Con repecto a todo lo demás que has puesto, decirte que la frase "Pero si se intenta explicar, al menos hay que hacerlo bien, no cargarse de juicios de intenciones paridos por la propia cabeza." te la podías haber ahorrado e incluso tu argumentación me podría haber dado que pensar y todo. Te voy a dar un cosejo, trata de calmarte antes de escribir.
En fin, resumiendo, que le estamos enguarrando el post a Javier por el fichaje de Alonso a Ferrari. Solo repetir que yo expongo mis pensamientos y mis razonamientos, mas o menos afortunados, intentando no ofender a nadie. Pero resulta que cuando aquí uno habla mal de Alonso parece que es un traidor a la patria. Si os fijáis en mi primer comentario, lo primero que dije es que me alegro de que Alonso fiche por Ferrari por que es un gran piloto.
Lo siento. De veras. Si la frase te ha ofendido, no era mi intención. Para nada estaba cabreado o algo así (lo digo por lo de "calmarme"); escribo y discuto así, y quien ha discutido cara a cara conmigo (algunos foreros al menos) lo saben. Discuto y gesticulo como un italiano (lo digo con admiración), que se le va a hacer. Y la expresion "parir" o parido" las utilizo mucho; es lo malo de escribir y no poder verse, oir las entonaciones o ver la expresión. Repito que lo siento, sinceramente. Ponlo de este modo: "... hacerlo bien, no cargarse de juicios de intenciones elucubrados por el propio cacumen". Espero que "suene" un poco más a guasa. (Debería usar más los iconos gestuales, pero es que nunca me acuerdo)
Pero es que es lo se hace, me explico: si Alonso dice que piensa ganar intentar algún campeonato más y retirarse, que no cree que esté tantos años como para superar a Schumi, (que es lo que ha dicho) se deduce que "Tampoco es de ser muy agradecido con la vida alguien que
piensa que al ganar un mundial ya lo ha hecho todo y se puede retirar pronto, cuando otros iban por 7". Bueno, a eso me refiero con lo de "juicio de intenciones elucubrado..."
No, no me leo las transcripciones de las entrevistas, afortunadamente tengo otros entretenimientos.
Pues no está de más hacerlo si te interesa el personaje (en este caso el piloto) y parece que sí te interesa. Al menos no quedarse en los titulares.
Pero tengo buena memoria y no me refiero a la pregunta sobre si iba a alcanzar los números de Schumacher.
Yo tampoco. Me refería a aquella a la que respondió que en el momento de ganar pensaba sobre todo en su familia, y que desencadenó todo el mito famoso del hombre desagradecido. Como todo el mundo sabe, es un desagradecido porque no se acordó de dedicar a nadie su campeonato, solo a su abuela, etc . Es cosa sabida y remachada. A eso me refería. se ha vuelto un mantra como lo del gafe de Sainz poco más o menos, y con menos base aún si cabe. Pero en fin, dejémoslo estar.
De nuevo, mis disculpas. Espero verte en Torrent en unos meses y pedírtelas personalmente. Lo último que podía pensar era en enfadarte u ofenferte. Es sólo que me gusta discutir, y que esta mañana apenas he tenido curro (y eso por desgracia, me ocurre pocos días ahora). Fijate que luego he seguido desbarrando con la politica y el carácter de los españoles, etc Es lo que tiene estar ocioso...
Y un abrazo. Y muy en serio,de buen rollito ...
Pepe