Campanas de boda Ferrari & Alonso........

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González

Re: Campanas de boda Ferrari & Alonso........

Mensaje por Javier Hernando González »

enzof escribió: que le estamos enguarrando el post a Javier por el fichaje de Alonso a Ferrari
Yo sólo quería celebrar el fichaje con todos vosotros......... :( y debatir: ¡eso siempre! :D
Yo propongo lo que ya se ha comentado:que cada uno piense de Alonso,Ferrari y de lo que sea lo que le parezca.
A mí me repatean algunos comentarios y les tolero lo mejor que puedo,porque tiene que ser así para todo/todos.
Espero que no sea siempre Alonso el centro de las iras y disfrutemos de las victorias de él junto a Ferrari.
Un saludo a todos! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Charli Birras escribió:Alonso es un crack en lo suyo, pero un pésimo relaciones públicas.
creo no equivocarme si digo que Ferrari+Alonso=muchos títulos. Igual pudo ser en McLata, pero prefirieron al moreno.

Estoy muy de acuerdo en las dos cosas que dices Charli.
Sí,no es un tipo extrovertido y simpático.Es así.
Pero como sólo me interesa lo que haga dentro de las pistas,a mí me vale.
Que es que lo queremos todo............
robertofg

Mensaje por robertofg »

Me apunto a debatir, por supuesto.
Charly dice que Alonso es mal relaciones públicas. Es pisible, pero si ser mal relaciones públicas es no permitir a quien él no quiera, entrar en su vida privada, entonces lo es, y yo le apoyo. Creo que en este bendito país es lo que mas vende, la vida privada.
Como piloto, creo que lleva bastante tiempo siendo el mejor de la parrilla y con diferencia.
A mi me hubiera gustado, como dice Charly, que hubiera salido bién lo de McLaren, pero no pudo ser. Yo me consideraba más de McLaren (después de la desaparición de Brabham) que de las "lavadoras rojas" de diseño italiano, pero actualmente es el único equipo que puede estar arriba año tras año.
Saludos y como dije en otra ocasión, todo esto delante de unas cañas y unas tapas, sería la hostia.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Javier Hernando González

robertofg escribió: todo esto delante de unas cañas y unas tapas, sería la hostia.
Es lo más sentato y práctico que he leído en muchos post. :lol:
¡¡ME APUNTO DONDE Y CUANDO SEA!! :D :D ,je,je,je.
Pepe

Mensaje por Pepe »

enzof escribió:Pepe, La próxima vez intenta organizar un poco las respuestas/preguntas por que me ha costado un triunfo leerlo.

Pepe escribió:¿crees de verdad que un jefe de equipo va a tener una especie de lista negra de pilotos que alguna vez hayan dicho alguna cosa mala de su equipo a unos periodistas? me gustaría que pudieras preguntar a todos los mecánicos e integrantes de ferrari si alguno se acuerda de aquello, y una vez que se lo recuerdes, si alguno le da importancia.
En ningún momento he dicho nada sobre lo que recuerdan o dan importancia los mecánicos de Ferrari. Hablo sobre a que doy importancia yo.
Pepe escribió:¿Has leído alguna vez la transcripción exacta de la pregunta famosa (famosa gracias a los periódicos) y de la respuesta? ¿Has intentado entender el sentido de la pregunta y la intención de la respuesta? ¿has leído el comunicado oficial de Renault y Alonso al ganar el mundial? ¿ o te has quedado en los titulares de los periódicos?.
No, no me leo las transcripciones de las entrevistas, afortunadamente tengo otros entretenimientos. Pero tengo buena memoria y no me refiero a la pregunta sobre si iba a alcanzar los números de Schumacher.

Con repecto a todo lo demás que has puesto, decirte que la frase "Pero si se intenta explicar, al menos hay que hacerlo bien, no cargarse de juicios de intenciones paridos por la propia cabeza." te la podías haber ahorrado e incluso tu argumentación me podría haber dado que pensar y todo. Te voy a dar un cosejo, trata de calmarte antes de escribir.

En fin, resumiendo, que le estamos enguarrando el post a Javier por el fichaje de Alonso a Ferrari. Solo repetir que yo expongo mis pensamientos y mis razonamientos, mas o menos afortunados, intentando no ofender a nadie. Pero resulta que cuando aquí uno habla mal de Alonso parece que es un traidor a la patria. Si os fijáis en mi primer comentario, lo primero que dije es que me alegro de que Alonso fiche por Ferrari por que es un gran piloto.

Lo siento. De veras. Si la frase te ha ofendido, no era mi intención. Para nada estaba cabreado o algo así (lo digo por lo de "calmarme"); escribo y discuto así, y quien ha discutido cara a cara conmigo (algunos foreros al menos) lo saben. Discuto y gesticulo como un italiano (lo digo con admiración), que se le va a hacer. Y la expresion "parir" o parido" las utilizo mucho; es lo malo de escribir y no poder verse, oir las entonaciones o ver la expresión. Repito que lo siento, sinceramente. Ponlo de este modo: "... hacerlo bien, no cargarse de juicios de intenciones elucubrados por el propio cacumen". Espero que "suene" un poco más a guasa. (Debería usar más los iconos gestuales, pero es que nunca me acuerdo)
Pero es que es lo se hace, me explico: si Alonso dice que piensa ganar intentar algún campeonato más y retirarse, que no cree que esté tantos años como para superar a Schumi, (que es lo que ha dicho) se deduce que "Tampoco es de ser muy agradecido con la vida alguien que piensa que al ganar un mundial ya lo ha hecho todo y se puede retirar pronto, cuando otros iban por 7". Bueno, a eso me refiero con lo de "juicio de intenciones elucubrado..."

No, no me leo las transcripciones de las entrevistas, afortunadamente tengo otros entretenimientos.

Pues no está de más hacerlo si te interesa el personaje (en este caso el piloto) y parece que sí te interesa. Al menos no quedarse en los titulares.

Pero tengo buena memoria y no me refiero a la pregunta sobre si iba a alcanzar los números de Schumacher.

Yo tampoco. Me refería a aquella a la que respondió que en el momento de ganar pensaba sobre todo en su familia, y que desencadenó todo el mito famoso del hombre desagradecido. Como todo el mundo sabe, es un desagradecido porque no se acordó de dedicar a nadie su campeonato, solo a su abuela, etc . Es cosa sabida y remachada. A eso me refería. se ha vuelto un mantra como lo del gafe de Sainz poco más o menos, y con menos base aún si cabe. Pero en fin, dejémoslo estar.

De nuevo, mis disculpas. Espero verte en Torrent en unos meses y pedírtelas personalmente. Lo último que podía pensar era en enfadarte u ofenferte. Es sólo que me gusta discutir, y que esta mañana apenas he tenido curro (y eso por desgracia, me ocurre pocos días ahora). Fijate que luego he seguido desbarrando con la politica y el carácter de los españoles, etc Es lo que tiene estar ocioso...
Y un abrazo. Y muy en serio,de buen rollito ...

Pepe
Pepe

Mensaje por Pepe »

Javier Hernando González escribió:
enzof escribió: que le estamos enguarrando el post a Javier por el fichaje de Alonso a Ferrari
Yo sólo quería celebrar el fichaje con todos vosotros......... :( y debatir: ¡eso siempre! :D
Yo propongo lo que ya se ha comentado:que cada uno piense de Alonso,Ferrari y de lo que sea lo que le parezca.
A mí me repatean algunos comentarios y les tolero lo mejor que puedo,porque tiene que ser así para todo/todos.
Espero que no sea siempre Alonso el centro de las iras y disfrutemos de las victorias de él junto a Ferrari.
Un saludo a todos! :wink:

Javier, debatir es lo que estamos haciendo. Y a menudo ocurre que la gente se acaba desviando del tema original y cogiendo por allá por los cerros de Úbeda... No creo que pase nada. Es obvio que Enzof se ha mosqueado con una de mis respuestas, le he pedido disculpas y me he explicado, y ya está. Se sigue discutiendo hasta que la gente se canse o aparque el tema, y no pasa nada, me parece a mí. Espero que no te hayas mosqueado tu también, si fuera así, hago extensivas mis disculpas!!

Pepe
Pepe

Mensaje por Pepe »

hoellemeister escribió:
Pepe escribió: , y no hay jefe de equipo que dijera que no si mañana se lo ofrecieran . Nadie.
Tengo una duda, creo que razonable, respecto a McLaren

Vete a saber si es verdad, pero dada la actual situación económica, tampoco es disparatado, ni mucho menos:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 83682.html

Pepe
enzof

Mensaje por enzof »

Pepe escribió:De nuevo, mis disculpas. Espero verte en Torrent en unos meses y pedírtelas personalmente. Lo último que podía pensar era en enfadarte u ofenferte. Es sólo que me gusta discutir, y que esta mañana apenas he tenido curro (y eso por desgracia, me ocurre pocos días ahora). Fijate que luego he seguido desbarrando con la politica y el carácter de los españoles, etc Es lo que tiene estar ocioso...
Y un abrazo. Y muy en serio,de buen rollito ...Pepe
No tienes por que disculparte, si dices que el comentario no era de mala fe, te creo. Como bien decís, por aquí sin verse las caras es dificil saber la intención o la entonación de quien escribe.

Un saludo compañero.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javier Hernando González

Pepe escribió:
Javier, debatir es lo que estamos haciendo. Y a menudo ocurre que la gente se acaba desviando del tema original y cogiendo por allá por los cerros de Úbeda... No creo que pase nada. Es obvio que Enzof se ha mosqueado con una de mis respuestas, le he pedido disculpas y me he explicado, y ya está. Se sigue discutiendo hasta que la gente se canse o aparque el tema, y no pasa nada, me parece a mí. Espero que no te hayas mosqueado tu también, si fuera así, hago extensivas mis disculpas!!
No hay nada que disculpar,porque no hay motivo para el enfado o lo que sea. :D
Estamos de un sensibleeee........
Un saludo y tranquis.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

pues yo pienso que alonso es el mejor piloto y encima made in spain que lo coches rojos son mis favoritos .
y alonso como PILOTO tambien es mi favorito por lo que olé y olé y que se traiga muchos campeonatos para España.

en cuanto al tema de discusion que tenéis , os habeis tomado alguna vez unas cervecitas con alonso para saber como es fuera de su TRABAJO , para opinar como es su persona . yo tengo compañero que trabajando son uno estúpidos de cojon y fuera del curros son gente estupenda .
saludos ,y viva el binomio ferrari alonso
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

quiquefoggy2 escribió:viva el binomio ferrari alonso
¡¡VIVA!!
Javier Hernando González

Charli Birras escribió: Hombre, en el sentido estricto vale, pero no me puedes negar que si una persona te cae simpática, te alegran más sus éxitos. No conozco tus filias y tus fobias, pero pongamos que eres como yo y que Sergi Bruguera te cae como una patada en la boca (quizás sea un tipo excelente, no lo se) y Alex Corretja te parece un tío simpatiquísimo. Pues en éstas, te algregaste y disfrutaste mucho más con el Roland Garrós de Corretja que con los dos seguidos de Bruguera. No se si me entiendes.

Sí puede ser más o menos como dices.
Que yo no hago campaña para enaltecerle,pero sí que se hace para desprestigiarle.
Y ya cansa un poco,(mucho).
Pero bueno....
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Qué forma tan rara de dar la bienvenida:

http://www.20minutos.es/noticia/541661/ ... /singapur/
Javier Hernando González

Lo iba a poner.....Hoelle se me ha adelantado... :mrgreen:

¡¡Joder,empezamos bien!!...... :twisted: :twisted: :twisted:
http://es.eurosport.yahoo.com/15102009/ ... lonso.html
Es que Alonso tal,Alonso cual............siempre lo mismo.
Ya les cerrará la boca a unos cuántos jfvhjrhrhrfhrf,(me abstengo).
Para que luego digan.

¡¡Tengo una idea!!
Hagamos una colecta en el foro para comprar pañales a quien esté cagado de miedo para la temporada que viene y unos kleenex para los cagones y/o llorones. :lol:
¡¡Es que ya vale la bobada de algunos coño!! :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “Carreras”