¡Ostras Jesús!, será por el turno de noche, que estoy lento, pero no lo pilloJesusM escribió:Donde está ese pescado del otro hilo?![]()
Qué BO-NI-TO y que bien hecho!!!!

Lo del pescado por el bonito ¿no?, pero ¿lo del otro hilo?

Gracias.
¡Ostras Jesús!, será por el turno de noche, que estoy lento, pero no lo pilloJesusM escribió:Donde está ese pescado del otro hilo?![]()
Qué BO-NI-TO y que bien hecho!!!!
Gracias Vic.sanzvictor escribió:Bonito bonito... no nos dejes a medias, y cuelga unas fotos a tamaño decente, de los detalles y demás... así sabe a poco!!
Sí, porque en el que me basé también lo lleva en blancoluiggiallo escribió:precioso, éste coche es bonito de cualquier ángulo, con bujías y todo, impresionante el varillaje, ¿el marco del protector del radiador lo dejas en blanco?
Eso se lo dirás a todos....Manolo escribió:Precioso, no es mucho mi tipo...
Gracias.barreiroman escribió:magnifico trabajo luis, me encanta como lo estas dejando, sobre todo el detallado del motor
y las llantas, ademas en la escala que es. por cierto, un curiosidad, las palomillas de las llantas
van en ese color?
Aquí tienes el hilo y el pescado:lumeboo escribió:¡Ostras Jesús!, será por el turno de noche, que estoy lento, pero no lo pilloJesusM escribió:Donde está ese pescado del otro hilo?![]()
Qué BO-NI-TO y que bien hecho!!!!![]()
Lo del pescado por el bonito ¿no?, pero ¿lo del otro hilo?![]()
Gracias.
JesusM escribió:Aquí tienes el hilo y el pescado:lumeboo escribió:¡Ostras Jesús!, será por el turno de noche, que estoy lento, pero no lo pilloJesusM escribió:Donde está ese pescado del otro hilo?![]()
Qué BO-NI-TO y que bien hecho!!!!![]()
Lo del pescado por el bonito ¿no?, pero ¿lo del otro hilo?![]()
Gracias.
viewtopic.php?p=48868#p48868
Je, je, cierto, yo no, ni siquiera sin algunas.fanalone escribió:quien hace una maqueta sin alguna cagada?
Por fin las fotos definitivas y a mayor tamañosanzvictor escribió:Bonito bonito... no nos dejes a medias, y cuelga unas fotos a tamaño decente, de los detalles y demás... así sabe a poco!!