Es que el que diga que los sprays de Tamiya son una mierda, o no los ha probado, o bien no es modelista directamente.Hefesto escribió:A ver, para quien no probo nunca un spray de tamiya, siendo curioso, y teniendo un sitio ventilado, es una opcion acojonante. Si le dejas la imprimacion lisita, la pintura quedara como un espejo (no es mi caso, tengo algo de piel de "mandarina").
Yo siempre lucho a tumba abierta contra los que dicen que el spray de tamiya es una mierda, no señores, es una pedazo de herramienta del carajo que hace las cosas muchisimo mas sencillas.
Para mi es un gran producto, con sus pros y sus contras, Y si, se puede conseguir un acabado muy bueno usando sprays de Tamiya. Sin lacar ya quedan bien, y lacados quedan muy bien.
Según con quien hables parece que si pintas con sprays eres directamente de una división menor, y si no usas Zeros o similares es que eres un mindundi, y no. Hacemos maquetas por divertirnos, que no hay ninguna competición más allá que la de compartir experiencias y quedar satisfecho personalmente con el resultado obtenido.
Por cierto, muy buena la carroceria. Ánimo con el kit que para mi gusto va muy bien. Esperando las calcas estoy.