Renault RE30B Turbo

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
DAKAR
Contactar:

Re: Renault RE30B Turbo

Mensaje por DAKAR »

Bonito,bonito.Un abrazo
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Pues si, me gusta y mucho, y ya empieza a verse algo con las calcas.
El retrovisor...porqué no te lo haces?
+1.000 a lo del retrovisor , que no tiene una forma imposible , intentalo por lo menos....................vamos !!!!!!!
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias a todos por los comentarios en cuanto al retrovisor intentare a ver que puedo hacer que lo veo un poco complicado ya os contare
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

ferrari escribió:Gracias a todos por los comentarios en cuanto al retrovisor intentare a ver que puedo hacer que lo veo un poco complicado ya os contare
¿ Una foto mas cerca del espejo "que esta" ? , a ver si revolviendo en la caja de cosas que me pueden servir y no tiro me sale alguno aunque sea parecido ................
Omar
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Menudo put...n lo de la pintura, porque la maqueta tiene una pinta impresiontante, ya me tarda verla terminada!!
Animo que ya falta menos.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
ferrari

Mensaje por ferrari »

OMAR escribió:
ferrari escribió:Gracias a todos por los comentarios en cuanto al retrovisor intentare a ver que puedo hacer que lo veo un poco complicado ya os contare
¿ Una foto mas cerca del espejo "que esta" ? , a ver si revolviendo en la caja de cosas que me pueden servir y no tiro me sale alguno aunque sea parecido ................
Gracias Omar te pongo la foto a ver si ahi suerte a ver si te vale el que me falta es el de la foto de abajo el que tiene el aluminio

Imagen

Imagen
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

ferrari escribió:
OMAR escribió:¿ Una foto mas cerca del espejo "que esta" ? , a ver si revolviendo en la caja de cosas que me pueden servir y no tiro me sale alguno aunque sea parecido ................
Gracias Omar te pongo la foto a ver si ahi suerte a ver si te vale el que me falta es el de la foto de abajo el que tiene el aluminio

Imagen

Imagen
No prometo nada................pero buscare por ahi a ver que sale :wink:
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bueno a ver que os parece el retrovisor que me fabricado he encontrado uno en el baul que era diferente y mas grande pero a base de lima y lija y lijarme un poco las huellas digitales del dedo jejeje.ha quedado asi

Imagen

Imagen

Imagen

Le he hecho un agujerito al retrovisor y otro a la base y con un trozo de alambre y loctite lo he pegado a ver si no se rompe mas
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muuuuucho mejor !! :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que dejarlo cojo de espejos Rafael , bien hecho .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias compañeros me alegra que os guste el retrovisor y por haberme animado ha hacerlo he intentado hacer lo mas parecido posible pero es tan pequeño que cuesta un poco lijar pero bueno creo que mas o menos se parece
Enzo Ferrari
fanalone

Mensaje por fanalone »

Con un poco de maña. todo se consigue, ahora a seguir pensando en darle caña.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bueno pues despues de la pelea con el retrovisor continuo con algun avance.casi listo y ahora a por la otra parte de la carroceria
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y hasta los proximos avances
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me encanta como estas dejando al Renault , esta finisimo , muy buen trabajo Rafael , de nota .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”