Ferrari 212 "Uovo" 1/24 Mille Miglia 1951
Re: Ferrari 212 "Uovo" 1/24 Mille Miglia 1951
Vaya lascado Mario de 10
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Gracias a todo por comentar.
Seguimos con algun pequeño paso en el Ferrari.
Lo primero hacerle una linea de esapes nueva, ya que la que traia era una basura, asi que evegreen de 1´6mm y un palo de porra

despues de darles con Alclad II

El salpicadero acabado

Y ya montado en el chasis, junto con la rueda de repuesto

Y una vista de los escapes ya colocado con sus colas, Tubo de acero de 2mm

Proximo trabajo, hacer los cristales con acetato
Gracias por ver y comentar, ah y criticar, eh?
Seguimos con algun pequeño paso en el Ferrari.
Lo primero hacerle una linea de esapes nueva, ya que la que traia era una basura, asi que evegreen de 1´6mm y un palo de porra

despues de darles con Alclad II

El salpicadero acabado

Y ya montado en el chasis, junto con la rueda de repuesto

Y una vista de los escapes ya colocado con sus colas, Tubo de acero de 2mm

Proximo trabajo, hacer los cristales con acetato

Gracias por ver y comentar, ah y criticar, eh?
El salpicadero es una preciosidadddddddddd. El efecto madera del volante logradísimo, los testigos... me gusta todo.
Las críticas para cuando haya lugar a ellas
Las críticas para cuando haya lugar a ellas

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¿ Criticar ?. Ja ja es el chiste del día. La verdad una delicia ese salpicadero.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
Me quito el sombrero pues soy malísimo con el veteado de la madera.lumeboo escribió: El efecto madera del volante logradísimo
Mario,¿Cómo has logrado semejante preciosidad?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Tremendoooo..!!!! Ese salpicadero me encanta. Imposible criticar nada solo alabar tu buen hacer...!!!
Los escapes inconmensurables ...
Tomo nota... (Tengo una resina de MG Models a 1:24. Cuando me ponga con ella intentaré aplicar algo de lo aprendido... aunque seguro que el resultado no va a ser el mismo
)
Sigue así. Te sigo
Un saludo
Los escapes inconmensurables ...

Tomo nota... (Tengo una resina de MG Models a 1:24. Cuando me ponga con ella intentaré aplicar algo de lo aprendido... aunque seguro que el resultado no va a ser el mismo

Sigue así. Te sigo

Un saludo
Que preciosidad Mario el salpicadero y el volante de madera genial
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
- Contactar:
Espectacular!! que nivel de detalle el salpicadero.....y el efecto de madera, como comentan los compis....como a quedado ....
aprovecho este post para una dudita....he visto que mucgho utilizais el "Alclad" para escapes y demas y me encanta su resultado pero me surge la duda....que es? un producto especial? un color.... de que marca?? perdonar me ignorancia en estos temas
. Gracias
aprovecho este post para una dudita....he visto que mucgho utilizais el "Alclad" para escapes y demas y me encanta su resultado pero me surge la duda....que es? un producto especial? un color.... de que marca?? perdonar me ignorancia en estos temas

Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mario, te estas saliendo!!
(como siempre!!)
Permíteme contestar:

Permíteme contestar:
Alclad es una marca de pinturas metalizadas listas para tirar desde el aero, que normalmente necesitan de una base negra para que sus colores sean lo que son, de lo mejorcito en metálizados que hay actualmente!!pererabenabarre escribió:...aprovecho este post para una dudita....he visto que mucgho utilizais el "Alclad" para escapes y demas y me encanta su resultado pero me surge la duda....que es? un producto especial? un color.... de que marca?? perdonar me ignorancia en estos temas. Gracias
Gracias de nuevo a todos, estoy con los cristales, que solo trae el trasero y los delanteros, con sus curvaturas, me estan dando mas guerra de lo previsto.
Nada Javi, al estilo antiguo, lo dije en un anterior post:Javier Hernando González escribió:
Me quito el sombrero pues soy malísimo con el veteado de la madera.
Mario,¿Cómo has logrado semejante preciosidad?
fanalone escribió:
Aprovecho tambien y preparo el volante imitando madera, como sabeis y aprovecho para los mas nuevos, primero una capa de XF59 (amarillo desierto) unas pinceladas de XF64 (marron mate) para simular las vetas de la madera y por ultimo el naranja traslucido de Tamiya.
Yo tengo dos tambien en la despensa, un 250 TdF y un 375MM, ¿que modelo tienes tu?santaibar escribió:
Tomo nota... (Tengo una resina de MG Models a 1:24. Cuando me ponga con ella intentaré aplicar algo de lo aprendido... aunque seguro que el resultado no va a ser el mismo)
Lo que dice Jesus sobre las Alclad, perfecto, gracias Jesus por contestarpererabenabarre escribió:
he visto que mucgho utilizais el "Alclad" para escapes y demas y me encanta su resultado pero me surge la duda....que es? un producto especial? un color.... de que marca?? Gracias
Vaya trabajo en el tablero!!!
Me encanta el trabajo realizado sobre él, sobre el resto también pero es que el tablier con el volante en cabeza se lleva toda la mi admiración. Fantástico trabajo Mario!!!

Me encanta el trabajo realizado sobre él, sobre el resto también pero es que el tablier con el volante en cabeza se lleva toda la mi admiración. Fantástico trabajo Mario!!!
Tres toques mas y lo presento en trabajos terminados

Llego un poco tarde, pero Mario el volante, el tablero, esta impresionante
espero a trabajos terminados
un saludo
espero a trabajos terminados
un saludo
Menudas ganas de verlo terminado..!!!
Un saludo Mario.
El mío es el 250 MM. A ver si me animo y me pongo con él.fanalone escribió:Yo tengo dos tambien en la despensa, un 250 TdF y un 375MM, ¿que modelo tienes tu?
Un saludo Mario.