Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Jonás

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por Jonás »

Buenisimo Maestro, la base de asiento me encanta y ya los cristales de los faros ni te cuento.
Mecánico de 1/24
OMAR

Mensaje por OMAR »

Impecable maestro Jesús , los anclajes de las butacas , perfectos .
Seguimos aprendiendo a pasos agigantados de tus enseñanzas modelisticas .........
Omar
de_la_sacristana

Mensaje por de_la_sacristana »

Muy buenos avances, un placer seguir el proceso
Soy _techtun_!!!
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Impresionante Jesus, cada vez q posteas es una nueva enseñanza; impresionante trabajo. mi R5 hara risa al lado del tuyo jejeje. por cierto, q colores as utilizado para las luces y los intermitentes??
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Sencillamente genial!!!un trabajo para guardar y tener de guia para quien quiera perfeccionar como dios manda un R5 Turbo. Desando ver ese morro terminado :D
M Contreras

Mensaje por M Contreras »

Hace tiempo que no me conecto al foro, y cuando lo hago no dudo en darme una vuelta para ver que has hecho con tu R5. La verdad es que es alucinante como poco a poco le vas dando vida al coche, mejorándolo y dotándolo de detalles. Menudos avances Jesús. Cuando retome mi R5 intentaré aprovechar algo de tus enseñanzas, maestro. Te está quedando de lujo. Enhorabuena.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Jonás escribió:Buenisimo Maestro, la base de asiento me encanta y ya los cristales de los faros ni te cuento.
OMAR escribió:Impecable maestro Jesús , los anclajes de las butacas , perfectos .
Seguimos aprendiendo a pasos agigantados de tus enseñanzas modelisticas .........
Gracias Jonás y Omar. Espero que lo uséis, pero mejorándolo, claro está, porque se puede mejorar y mucho!! :D
de_la_sacristana escribió:Muy buenos avances, un placer seguir el proceso
Y tu que los sigas!! Gracias
pererabenabarre escribió:Impresionante Jesus, cada vez q posteas es una nueva enseñanza; impresionante trabajo. mi R5 hara risa al lado del tuyo jejeje. por cierto, q colores as utilizado para las luces y los intermitentes??
Cada uno hace lo que puede y de todos se aprende. Por tanto, nada dará risa.
En cuanto a los colores, son los trasparentes de Tamiya: X24 y X26 (amarillo y naranja).
Gracias por comentar!!
Diplos escribió:Sencillamente genial!!!un trabajo para guardar y tener de guia para quien quiera perfeccionar como dios manda un R5 Turbo. Desando ver ese morro terminado :D
En este foro hay muuuuuchos trabajos para guardar, y tu tienes alguno que otro!! gracias José!
M Contreras escribió:Hace tiempo que no me conecto al foro, y cuando lo hago no dudo en darme una vuelta para ver que has hecho con tu R5. La verdad es que es alucinante como poco a poco le vas dando vida al coche, mejorándolo y dotándolo de detalles. Menudos avances Jesús. Cuando retome mi R5 intentaré aprovechar algo de tus enseñanzas, maestro. Te está quedando de lujo. Enhorabuena.
Aprovecha todo lo que puedas, que por lo menos, el pensarlo ya lo tienes hecho, y el hacerlo, se puede mejorar!!
Gracias Manolo!!
Maranello

Mensaje por Maranello »

Jo Jesus cuanto se aprende contigo, los anclajes de los asientos, apuntado queda. Animo que va de fabula.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Maranello escribió:Jo Jesus cuanto se aprende contigo, los anclajes de los asientos, apuntado queda. Animo que va de fabula.
Saludos.
Saul.
Gracias Saúl. Espero que lo uses y que nos enseñes como los mejoras!! :D
fanalone

Mensaje por fanalone »

Lo nuevo mostrado para irte de vacaciones, de lujo Jesus y como siempre muy didactico, esperando mas avances.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió:Jo Jesus cuanto se aprende contigo
Mucho..... :o
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

:shock: Tremendas esas bases para los asientos... En cuanto este de vuelta en casa me pongo a hacer unas para mi Civic...

Muchas gracias por tus didacticos procesos, la verdad es que es un lujo para todo modelista... :wink:

Un saludo!! Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
ferrari

Mensaje por ferrari »

Grandes avances para un gran maestro cada dia nos sorprendes con algo nuevo,las bases de los asientos de lujo sigue asi

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
DavidP

Mensaje por DavidP »

Con esas bases creo que has solucionado un problema de un plumazo a varios modelistas :lol: , en tu línea creando piezas de la nada, es un gusto ver este proceso.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”