Muchas gracias Omar me alegro que te guste.OMAR escribió:Felicitaciones Luis , que lindo se ve el F2 , y dejarlo visible sin la carlinga es un puntazo . Precioso .
Ya sabes que es la rejilla para las tomas de aire, pero lo han hecho de plástico en vez de con rejilla, cuando otras veces piezas menos importantes las detallan en condiciones. Misterios de los fabricantes.Dongorilon escribió:La verdad es que mola que lo hayas dejado así.
Lo que no entiendo muy bien es porque el kit lleva un plástico transparente donde las tomas de aire, así no lo puede cogerNo?
Enhorabuena.
Lo tengo pensado, solo falta que me ponga a ello.Rotkiv escribió:Me encanta ese trabajo, está genial.
Una idea, por qué no le haces unos pequeños caballetes para dejar la carrocería a la altura que tendría si estuviera montado.
Me gusta mucho cómo queda así, viéndose todo.¡¡Felicidades!!
Bueno pues siguiendo la sugerencia de los caballetes, aquí están, además he puesto la rejilla del aire de rejilla de verdad, no de plástico.Rotkiv escribió:Me encanta ese trabajo, está genial.
Una idea, por qué no le haces unos pequeños caballetes para dejar la carrocería a la altura que tendría si estuviera montado.
Me gusta mucho cómo queda así, viéndose todo.¡¡Felicidades!!