Brabham BT18 Honda F-2 EBBRO 1/20
Brabham BT18 Honda F-2 EBBRO 1/20
Buenas tardes, lo primero he de comentar que de este y de los que tengo empezados no he hecho el paso a paso (por despiste) y después de algún tiempo sin publicar nada y no por falta de contenidos, aunque si he estado leyendo y siguiendo los trabajos aunque con poca participación, empiezo por este Brabham BT18, que es el primero que he terminado. Y sin más las imágenes.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Re: Brabham BT18 Honda F-2 EBBRO 1/20
Felicitaciones Luis , que lindo se ve el F2 , y dejarlo visible sin la carlinga es un puntazo . Precioso .
Omar
Muchas gracias Omar me alegro que te guste.OMAR escribió:Felicitaciones Luis , que lindo se ve el F2 , y dejarlo visible sin la carlinga es un puntazo . Precioso .
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
-
La verdad es que mola que lo hayas dejado así.
Lo que no entiendo muy bien es porque el kit lleva un plástico transparente donde las tomas de aire, así no lo puede coger No?
Enhorabuena.
Lo que no entiendo muy bien es porque el kit lleva un plástico transparente donde las tomas de aire, así no lo puede coger No?
Enhorabuena.
Antonio
Muy bueno, con mucho detalle, me gusta, felicitaciones.
Ya sabes que es la rejilla para las tomas de aire, pero lo han hecho de plástico en vez de con rejilla, cuando otras veces piezas menos importantes las detallan en condiciones. Misterios de los fabricantes.Dongorilon escribió:La verdad es que mola que lo hayas dejado así.
Enhorabuena.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Me encanta ese trabajo, está genial.
Una idea, por qué no le haces unos pequeños caballetes para dejar la carrocería a la altura que tendría si estuviera montado.
Me gusta mucho cómo queda así, viéndose todo.¡¡Felicidades!!
Una idea, por qué no le haces unos pequeños caballetes para dejar la carrocería a la altura que tendría si estuviera montado.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo tengo pensado, solo falta que me ponga a ello.Rotkiv escribió:Me encanta ese trabajo, está genial.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Bonita maqueta te ha quedado ,si señor,enhorabuena.
Lo de los caballetes que comenta Rotkiv si que parece buena idea .
Lo de los caballetes que comenta Rotkiv si que parece buena idea .
Gran trabajo !!, Luis. Enhorabuena.
Bueno pues siguiendo la sugerencia de los caballetes, aquí están, además he puesto la rejilla del aire de rejilla de verdad, no de plástico.Rotkiv escribió:Me encanta ese trabajo, está genial.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
¡Qué espectáculo!
Me encanta, ahora mucho más que antes, que ya me gustaba.
Me encanta, ahora mucho más que antes, que ya me gustaba.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;