Después de casi 15 años entre amores e intentos de destrucción, la terminé, un modelo de Revell AG definitivamente malo, al que se le sumaron varios fallos en sus materiales y metidas de pata de mi parte, aún así, cuando casi está alcanzando la mayoría de edad ya llegó a la vitrina y ahí se va a quedar, muchos detalles que decidí pasar por alto para lograr terminarla, una aventura llena de anécdotas y enseñanzas jajajaj. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Acá el proceso del armado y todas sus vicisitudes a lo largo de los años:
Pues se ve muy bien, Eduardo aunque tu sabrás los errores. Y si hay veces qye se resisten....yo tengo una del 2000...pero hay novedades y como que te hacen más tilín!!
Muchas gracias por los comentarios muchachos, ya se que a las calcas de FC tengo que reemplazarlas, y mejorar el diseño para anclar el tren delantero de mejor manera. Es una pena que nadie los haya vuelto a hacer a estos modelos, y en especial a estos Jordan que eran muy vistosos. Me queda el McLaren de Revell, en cuanto salga de la depresión de éste, lo encaro jajajaj. Saludos a todos y cuídense.
Eduardo.