Muchisimas gracias, ahora en cuanto salga del trabajo voy por el líquido y lo haré .JesusM escribió:Eso es por mucha pintura o manos muy seguidas con mucha pintura. Mételo en líquido de frenos, pon imprimación y da capas muy finas. Yo tuve que pintar pri.ero de rojo para que no tuviera que cubrir mucho con esta pintura ya que tiene mucho disolvente.
Las pinturas texturizadas de zero tienen partículas que son las que Dan ese granulado y al secar se quedan bien fijadas. El problema que tienen es que tienen mucho disolvente y es difícil cubrir toda la superficie. Un ejemplo del S4, que tiene una base de axul:bacar escribió:Vaya put...
Tranquilo que tiene solución.
Yo en los asientos de mi t1 conseguí un pequeño efecto como el buscas pintando con más presión de aire y a capas finas sin barnizar ni nada. Lo único que usé un color tierra de tamiya y con las zeropaints no se si funcionará igual, y que después hay que procurar no tocar lo pintado por que se queda cualquier marca..
Es cuestión de probar.
Animo.
Bueno esta mañana he puesto las piezas con el líquido de frenos y a ver que, os estoy realmente agradecido a todos porque estaba bastante cabreado porque me está encantando el kitbacar escribió:Vaya put...
Yo en los asientos de mi t1 conseguí un pequeño efecto como el buscas pintando con más presión de aire y a capas finas sin barnizar ni nada. Lo único que usé un color tierra de tamiya y con las zeropaints no se si funcionará igual, y que después hay que procurar no tocar lo pintado por que se queda cualquier marca..
Es cuestión de probar.
Animo.
El resultado es genial y ya vi que este tipo de pinturas sobre todo se usaba para los asientos de rally, de hecho en el asiento del Toyota GT ONE lo hice pero usando pintura y base de Tamiya , y me gusto el efecto, he buscado algo diferente para el interiorJesusM escribió:Las pinturas texturizadas de zero tienen partículas que son las que Dan ese granulado y al secar se quedan bien fijadas. El problema que tienen es que tienen mucho disolvente y es difícil cubrir toda la superficie. Un ejemplo del S4, que tiene una base de axul:bacar escribió:Vaya put...
Es cuestión de probar.
Animo.
El aspecto es como de terciopelo o alcantara, realmente queda muy bien, si lo sabes aplicar claro,Agusgil73 escribió:No he usado nunca estas pinturas texturizadas.
En las fotos me parece más Polyspan que tela/tejido, ¿En vivo realmente queda bien?