MERCEDES 300 SL

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Oskar72

MERCEDES 300 SL

Mensaje por Oskar72 »

WhatsApp Image 2021-08-18 at 17.44.08.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-18 at 17.43.58.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-18 at 17.43.57 (1).jpeg
Y sin freno vamos a por el siguiente, he visto algunos videos y espero poder mejorar en mi trabajo de pintura y por primera vez utilizaré el flocado para el interior, os iré mandando mis avances , y os dejo todo lo que he ido adquiriendo para tener todo el año entretenido :D :D :D gracias a todos comunidad
Adjuntos
WhatsApp Image 2021-08-18 at 17.43.58 (1).jpeg
Titino

Re: MERCEDES 300 SL

Mensaje por Titino »

Me gusta como lo has empezado, preparando todas las piezas. Esperando nuevos avances.
Imagen
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

Confirmado que coincidimos en gustos... jajaja
Me gustan todas tus cajas... jajaja
Yo tengo pendiente ese 300 SL pero de Revell
Mucho ánimo!!
Saludos, Agustín
bacar

Mensaje por bacar »

Buena colección...
Con ganas de ver ese mini y esos Ferrari..
El Mercedes disfrutalo porque es una gozada. Animo con él.
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Agusgil73 Siiii, he tenido la suerte de ver y montar en un Mercedes 300 SL, en color crema que es como lo estoy pintando, y te puedo asegurar que es impresionante.

Bacar, el mini es petición de mi hijo e intentaremos hacerlo juntos
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

WhatsApp Image 2021-08-23 at 15.15.36 (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-08-23 at 15.15.36 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-08-23 at 15.15.36.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-23 at 15.15.35.jpeg
Los experimentos :roll: :roll: , probé y en la cuchara quedaba muy bien , me gustó ese efecto como de terciopelo , pero la ley de Murphy me dió otra lección. no tengo ni idea que ha podido pasar, pero el caso es que la he liado. En fin!!!! Que rabia porque este Kit me estaba enamorando
WhatsApp Image 2021-08-23 at 15.15.36 (2).jpeg
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Eso es por mucha pintura o manos muy seguidas con mucha pintura. Mételo en líquido de frenos, pon imprimación y da capas muy finas. Yo tuve que pintar pri.ero de rojo para que no tuviera que cubrir mucho con esta pintura ya que tiene mucho disolvente.
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

JesusM escribió:Eso es por mucha pintura o manos muy seguidas con mucha pintura. Mételo en líquido de frenos, pon imprimación y da capas muy finas. Yo tuve que pintar pri.ero de rojo para que no tuviera que cubrir mucho con esta pintura ya que tiene mucho disolvente.
Muchisimas gracias, ahora en cuanto salga del trabajo voy por el líquido y lo haré .
Eres un mega-crac. Jolin me gustaba mucho el acabado y por hacer algo diferente. Te lo agradezco mucho de veras!!!
bacar

Mensaje por bacar »

Vaya put...
Tranquilo que tiene solución.
Yo en los asientos de mi t1 conseguí un pequeño efecto como el buscas pintando con más presión de aire y a capas finas sin barnizar ni nada. Lo único que usé un color tierra de tamiya y con las zeropaints no se si funcionará igual, y que después hay que procurar no tocar lo pintado por que se queda cualquier marca..
Es cuestión de probar.
Animo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

bacar escribió:Vaya put...
Yo en los asientos de mi t1 conseguí un pequeño efecto como el buscas pintando con más presión de aire y a capas finas sin barnizar ni nada. Lo único que usé un color tierra de tamiya y con las zeropaints no se si funcionará igual, y que después hay que procurar no tocar lo pintado por que se queda cualquier marca..
Es cuestión de probar.
Animo.
Las pinturas texturizadas de zero tienen partículas que son las que Dan ese granulado y al secar se quedan bien fijadas. El problema que tienen es que tienen mucho disolvente y es difícil cubrir toda la superficie. Un ejemplo del S4, que tiene una base de axul:

Imagen
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

No he usado nunca estas pinturas texturizadas.
En las fotos me parece más Polyspan que tela/tejido, ¿En vivo realmente queda bien?
Saludos, Agustín
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Es cuestión de probar.
Animo.
Bueno esta mañana he puesto las piezas con el líquido de frenos y a ver que, os estoy realmente agradecido a todos porque estaba bastante cabreado porque me está encantando el kit
Está claro que se aprende metiendo la pata
Muchisimas gracias
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

JesusM escribió:
Es cuestión de probar.
Animo.
Las pinturas texturizadas de zero tienen partículas que son las que Dan ese granulado y al secar se quedan bien fijadas. El problema que tienen es que tienen mucho disolvente y es difícil cubrir toda la superficie. Un ejemplo del S4, que tiene una base de axul:

Imagen
El resultado es genial y ya vi que este tipo de pinturas sobre todo se usaba para los asientos de rally, de hecho en el asiento del Toyota GT ONE lo hice pero usando pintura y base de Tamiya , y me gusto el efecto, he buscado algo diferente para el interior
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Agusgil73 escribió:No he usado nunca estas pinturas texturizadas.
En las fotos me parece más Polyspan que tela/tejido, ¿En vivo realmente queda bien?
El aspecto es como de terciopelo o alcantara, realmente queda muy bien, si lo sabes aplicar claro, :D :D :D :D
Aunque lo recomendable es para asientos tipo rally o así, yo he querido hacer algo diferente, ya iré pasando los resultados haber que os parece

Gracias por todo
Responder

Volver a “Trabajos en curso”