Seat 124 D

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
abelclasico

Seat 124 D

Mensaje por abelclasico »

Hola amigos,
Aquí os dejo con el (pen)último proyecto. Para los que lo habéis seguido en ‘trabajos en curso’ sabréis que era un proyecto que tenía en mente hacer desde hace muuucho tiempo, pero se me adelantaron la gente se Salvat al sacar un modelo del Seat 124.
En principio, éste que os presento no iba a ser el proyecto definitivo ya que empecé desde casi cero modificando un Datsun 510 y haciéndole mil transformaciones hasta intentar conseguir la forma del 124. Ahí es cuando Salvat sacó su réplica y decidí abandonar la idea momentáneamente y hacer, en vez del coche de mi padre, uno inspirado en los 124 de rallies. En eso estoy todavía pero decidí tomar un diecast de Salvat y hacer el pequeño homenaje al coche de mi padre que me motivó con toda esta historia.
En fin, que para las pocas fotos que he tomado, demasiada explicación estoy dando. Aquí os dejo el resultado, con sus fallos, como es de costumbre. Ahora, a por el próximo proyecto,
Saludos,
Abel
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui un par de fotos con el otro coche, a ver si asi me animo a terminarlo

Imagen
Imagen
Titino

Re: Seat 124 D

Mensaje por Titino »

Pues si tiene fallos pues no los veo, me gusta como lo has dejado, felicitaciones Abel.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muy conseguido Abel, enhorabuena!!
abelclasico

Mensaje por abelclasico »

abelclasico escribió:Hola amigos,
Aquí os dejo con el (pen)último proyecto. Para los que lo habéis seguido en ‘trabajos en curso’ sabréis que era un proyecto que tenía en mente hacer desde hace muuucho tiempo, pero se me adelantaron la gente se Salvat al sacar un modelo del Seat 124.
En principio, éste que os presento no iba a ser el proyecto definitivo ya que empecé desde casi cero modificando un Datsun 510 y haciéndole mil transformaciones hasta intentar conseguir la forma del 124. Ahí es cuando Salvat sacó su réplica y decidí abandonar la idea momentáneamente y hacer, en vez del coche de mi padre, uno inspirado en los 124 de rallies. En eso estoy todavía pero decidí tomar un diecast de Salvat y hacer el pequeño homenaje al coche de mi padre que me motivó con toda esta historia.
En fin, que para las pocas fotos que he tomado, demasiada explicación estoy dando. Aquí os dejo el resultado, con sus fallos, como es de costumbre. Ahora, a por el próximo proyecto,
Saludos,
Abel
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui un par de fotos con el otro coche, a ver si asi me animo a terminarlo

Imagen
Imagen
Gracias, gracias. Alguno de los fallos son las ruedas que, como son de mayor grosor (asi era el original de mi padre), no cabian del todo en el paso de rueda. Tuve que ahondarlo y acortar un poco los ejes (las varillas que unen las ruedas) y aun asi sobresalen un peli.
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

Ha quedado muy bonito y con buenos detalles, enhorabuena
Saludos, Agustín
OMAR

Mensaje por OMAR »

Preciosa transformación Abel , ha quedado muy lindo el Seat . Felicitaciones .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”